Jump to content

Mitos sobre Smart???


vicsanca

Recommended Posts

Saludos, voy seguramente a comprarme un Smart ForFour y queria saber si podeis alojar luz sobre algunos comentarios que me han llegado a ver si son verdad o mentira:

1.- La mano de obra y las reparaciones son muy caras

2.- No hay casi despiece. Si se te rompe algo del motor te lo cambian entero sin cortarse un duro.

3.- No hay casi servicios tecnicos. (Yo vivo en valencia). ¿vale cualquier servicio tecnico de Mercedes? No vale cualquier servicio mercedes y no hay muchos smart centers

4.- Los bodypanels en verano no ajustan bien y en invierno queda espacio entre las puertas (se dilatan) Desmentido

5.- Si te abollan el tridion ya la has cagao...a soltar unas pelas o a comprarte otro coche, que eso ni se cambia ni se endereza sin gastarte un paston. Desmentido

Y no se si alguien quiere añadir algo mas.

Yo la verdad es que a mi el coche me ha entrado por el ojo y dificil estara que cambie de opinion...pero me gustaria tener vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien os ha comentado que no se puede reparar el tridium...se puede reparar como cualquier carroceria en la bancada, se pueden sustituir largueros delanteros completos, costadoscompletos, cambiar la chapa de

salpicadero. se puede reparar...en definitiva como cualquier otro coche...

Yo trabajo en un taller de chapa y pintura.... y se repara como cualquier otro modelo... por eso no os preocupeis....

En cuanto a el tema mecánico, en cualquier concesionario oficial mercedes no podrás realizarlo, tendrá que ser también smart center.

Autocatalá seguro que es Smart center, ya q es de Daimlerchrysler España, pero no de ahora....de toda la vida.

Otro tema es que la mecánica no es de mercedes salvo el cdi, es todo mecanica Japonesa (Mitsubishi) aunque mercedes tiene todo el manual técnico, con todas sus caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De precios mejor no decirte nada, no te kietemos la sorpresa.

Del servico? sobre todo ves armado de muxa, muxa, muxa paciencia ke a estos el extres no les ataca, yo personalmente no repito ni kon smart ni kon mercedes.

Puede ser ke los chinos esos ke tienen los derexos del roadster den mejor servicio ke la puta mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De precios mejor no decirte nada, no te kietemos la sorpresa.

Del servico? sobre todo ves armado de muxa, muxa, muxa paciencia ke a estos el extres no les ataca, yo personalmente no repito ni kon smart ni kon mercedes.

Puede ser ke los chinos esos ke tienen los derexos del roadster den mejor servicio ke la puta mercedes.

Cro que el problema de esto es, que al llegar con un Smart al taller nos ven como los "pobres" que se compran un Smart en vez de un Mercedes, puede que pase lo mismo cuando los que se han comprado un Dacia aparezcan en la Renault.

Por que no creo que den el mismo servicio que nos dan a nosotros a un tío que se compra un SL 55 AMG.

O que son así directamente con todo dios.

A saber

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que si el concesionario apesta todo el mundo lo huele...

Experiencia real en un sc me comentaba mientras esperabamos ser atendidos uno con un mercedes y yo con el smart. El de merce habia llamado la leche de veces y no le cogian el telefono, al final tras dos quejas a mercedes españa le llama el director noseque de mercedes que sin problema le van a llamar de un conce para mirle lo suyo. Le llaman al poco y le dan cita para cuando yo, de ahi que estemos los dos...

Se acerca al mostrador y le dice la chavala que no tiene cita, que le colaran entre medias cuando haya hueco y que espere a que le llamen...

Yo no tenia mi cita a las pero me habian dicho que me pasara y me miraban lo mio, no llegan hasta las 9 pero eso es otra historia...En fin viene y me llaman a mi antes que al otro que llevaba un buen rato antes que yo esperando, me cojen las llaves y me pongo a esperar el de mercedes refunfuña que en bmw el servicio no tiene comparacion que son todo ventajas ayudas y por lo menos te invitan a algo, y que volveria a llamar al dire de mercedes y se piro.

Un tio de mercedes que ha perdido una hora y pico de su vida a parte de acortarla un poco mas por el puteo que marcho.

En fin que la misma mierda para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre....yo el smart lo compre en vigo porq el conce mercedes de mi ciudad (ourrense) no curra con smart.... una pena

en vigo solo he ido a buscar el coche y nada mas..... aun no me ha tocado ir para nada

en ourense las veces q mi padre tuvo q llevar su mercedes le han tratado perfectamente, ningun problema.....tal dia llevar y tal dia recoger puntualmente todo. eso si carillo pero supongo q como en todos los conces mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me ha dicho "un pajarillo" que este tío es un "hacha". ¡Qué suerte para los de Donosti!

La verdad es que yo siempre he tenido suerte. Mecánica: Renault de Alcobendas, chapó. Volkswagen de Colmenar, chapó. VW Alcobendas regulín. Comercial: Audi Donosti PM y SC Donosti idem (estos dos aún no han pasado por el taller sin mencionar que aún espero que llegué el Brabus ¡Qué nervios!)

Salu2!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis experiencias son las siguiente:

SC Alcobendas, chapó, caro y con cita previa

Concesionario Mercedes:

Sin cita, 2 horas esperando

con cita perfecto,

esto es normal, lo que no es normal es que llevo 2 meses (o sea no me hacen ni p caso) para pedir el pomo de la caja de cambios, pero tampoco es nada grave, les volveré a llamar y supongo que todo solucionado.

lo que tengo claro es que si vas sin cita vas jo...ido y de poco te vale sulfurarte, solo recortaras tu vida y no ganarás nada, no he notado un trato diferente por ir con un smart que los otros clientes que llevaban mercedes de tropecientos metros y con aires de tengo un coche que te cag.s y tu eres un piltrafilla.

cada loco con su tema, si quiero un mercedacos será porque me gusta y me lo puedo comprar, y si mi tiempo es tan valioso como para que se me salgan las órbitas de los ojos por perder una hora, ya contratare a alguien que se encargue, hay mucha gente que conduce detrás de una estrella y es un quiero y no puedo.

otra vez me ha salido un tocho, bueno y que le vamos hacer. Prometo que en el Smart meeting no serñe tan plasti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cro que el problema de esto es, que al llegar con un Smart al taller nos ven como los "pobres" que se compran un Smart en vez de un Mercedes, puede que pase lo mismo cuando los que se han comprado un Dacia aparezcan en la Renault

Cuando llegas y tardan en atenderte mas de media hora solo para cojer cita, no saben si llevas un mercedes o un smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cro que el problema de esto es, que al llegar con un Smart al taller nos ven como los "pobres" que se compran un Smart en vez de un Mercedes, puede que pase lo mismo cuando los que se han comprado un Dacia aparezcan en la Renault

Cuando llegas y tardan en atenderte mas de media hora solo para cojer cita, no saben si llevas un mercedes o un smart

Posi, es verdad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal