Jump to content

SaBaDo CaLeNtAnDo CoN RiChArD (Anakinmay)


CoTi

Recommended Posts

Lo primero deciros que el topico ya lo he puesto a posta para ver k clase de comentarios poneis y reirme un poco xD

Empecemos:

Viaje del Richal Cantabria-Baiona(Al lado de Vigo)

Como vereis, el tio iba despacio xD (las ganas de verme...)

1147.jpg

Este es mi primer encuentro con alguien del foro, estaba bastante entusiasmado por mi parte xD

274.jpg

370.jpg

444.jpg

Ahi sale el presidente oficial del Trout's Club...

540.jpg

A pesar de k esta un pelin mas alto que el mio y con las piezas de serie... Doy fe de que se contonea bien en las curvas :P

630.jpg

724.jpg

821.jpg

Haciendo un poco de fuel... (los trompos me dejaron sin na xD)

917.jpg

1013.jpg

1148.jpg

VAYA TIARRON, TIOBUENO SALE EN EL MEDIO DE LOS COCHES!!! xDDD

1224.jpg

Aki man pillao despistau

1323.jpg

Doy gran fe de que no hubo mas que eso! (esta foto dara que hablar a muchas bocas) xD

1417.jpg

1516.jpg

La condensacion del frio-calor...

1615.jpg

1717.jpg

1812.jpg

1912.jpg

Volvemos a la sulfalinera xD

205.jpg

Que bellezones :lol::lol:

2113.jpg

Sacando los morritos

2214.jpg

2313.jpg

Mis llaaaantaaas miaaaas xDD

2410.jpg

Si us fijais bien se ve algo de muelle xD

2511.jpg

2610.jpg

Se que esta pose solo la van a entender los que chatean por MSN conmigo, es el muñeco rosa que tanto le gusta a Josemi y que mueve la mano tal y como la tengo puesta xDDD "gay" xDDD

275.jpg

Y pa finalizar el encuentro entre 2 buenos foreros... una foto un poco seria... un pokito de por favor xD

281.jpg

Ahora ya que estamos... pues voy a poner unas pocas mas de mi paseo del Domingo por la tarde por Baiona (mismo sitio donde el dia anterior me encotnre con Anakinmay:

Una visitilla al faro...

291.jpg

Un ojo al atlantico...

301.jpg

Un poco de geografia... xD

3110.jpg

Y lo que aqui se ve, pokito pero se ve, al fondo son las Islas Cies, espacio natural :D

Un poco mas de rocosidad xD

3310.jpg

Ya que estabamos... una foto bonita al canto venia bien

3410.jpg

Abrazando a mi nene tambien :D

3510.jpg

Mas arriba del faro se encuentra un muy viejo y antiguo cuartel militar donde hace años se protegian las costas, esta foto es prueba de ello (torre vigia) (me recuerda a las de Normandia) xD

3610.jpg

Esto es lo que queda del cuartel, aunque lo realmente importante se encuentra debajo, en lo subterraneo, una serie de pasillos y laberintos por los cuales se desplazaban por la colina.

372.jpg

Y aqui la prueba de los cañones de defensa que se empleaban:

401.jpg

Esta para que me conozcais un poco mas los que no estais acostumbrados a hablar cnmigo xD

382.jpg

Y para acabar una bonita puesta de sol en el atlantico, pero que se vio truncada por culpa de una casa que se me puso delante xD

391.jpg

Se fini, disculpas por las fotos que esten algo oscuras, pero supongo que se ven lo suficiente, gracias Richard(Anakinmay) por darme el toke porke me lo pase dabuti, os espero a todos en Madrid el (viernes para algunos) y el sabado para todos!!! un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D que ganas de ir a Baiona dios mio!!!!!! Me conozco tan bien todos los sitios que sacas en las fotos... tienes que colgar un video del tramo de carretera desde el faro a la guardia para que lo conozca la gente del foro... mar a la derecha, monte a la izquierda y mas bien pocos tramos rectos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D que ganas de ir a Baiona dios mio!!!!!! Me conozco tan bien todos los sitios que sacas en las fotos... tienes que colgar un video del tramo de carretera desde el faro a la guardia para que lo conozca la gente del foro... mar a la derecha, monte a la izquierda y mas bien pocos tramos rectos...

Pos ia sabes... espero verte pronto por akis! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, de dia no hai, una pena la verdad, pero esque Anakin vino a Baiona por otros asuntos y era una visita fugaz, porke se vino el sabado, estuvimos 2 horitas juntos desde las 8 hasta las 10 y ya se tenia k ir al dia siguiente por la mañana, pero en Madrid sobrara tiempo y fotos para tomarlas de dia jejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te invito a 1 mariscada por dia si kieres, pero hai 2 opciones:

1- Que prepares tu tarjeta xD

2- Que te traigas unas buenas botas de agua y una linterna submarina y te lleboa sitios donde i-legalmente podemos sacarnos unas buenas necoras o navajas :lol::lol::lol::lol:

SIN DUDA: OPCION 2 :roll: ¿Es posible? ¿Me echo también el traje de neopreno por si hay que buscar otro tipo de marisco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro k es posible, llendo con cuidado y teniendo siempre un plan en caso de k aparezca la policia... sip, no seria la primera vez xD ademas de k es bastante divertido.

Mi amigo Edu tiene un velero, asi que si te cuadran las vacaciones cn las mias en verano puedes venirte y fondeamos en una playa y dormimos en el velero, para poder ir a buscar marisco por la noche, se puede cocer en el barco y pasarias una experiencia inolvidable, a todo esto a ver si Edu se kita de una vez el puto permiso de embarcaciones xD Porke el velero es del padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no hay fotos de los dos de dia??

Esta foto es la mejor...

917.jpg

Es la confirmación de que sin invernadero es mucho más bonito!!

:D:D:D:D:D

De angelis, dos cositas:

1º limpia el objetivo de la cámara

2º Vete a una facultad de Bellas Artes a que te enseñen un poco de buen gusto, como que es mas bonito el invernadero. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro k es posible, llendo con cuidado y teniendo siempre un plan en caso de k aparezca la policia... sip, no seria la primera vez xD ademas de k es bastante divertido.

Mi amigo Edu tiene un velero, asi que si te cuadran las vacaciones cn las mias en verano puedes venirte y fondeamos en una playa y dormimos en el velero, para poder ir a buscar marisco por la noche, se puede cocer en el barco y pasarias una experiencia inolvidable, a todo esto a ver si Edu se kita de una vez el puto permiso de embarcaciones xD Porke el velero es del padre.

Coti, yo quiero comer almejas, pero de las de tierra. ¿también hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro k es posible, llendo con cuidado y teniendo siempre un plan en caso de k aparezca la policia... sip, no seria la primera vez xD ademas de k es bastante divertido.

Mi amigo Edu tiene un velero, asi que si te cuadran las vacaciones cn las mias en verano puedes venirte y fondeamos en una playa y dormimos en el velero, para poder ir a buscar marisco por la noche, se puede cocer en el barco y pasarias una experiencia inolvidable, a todo esto a ver si Edu se kita de una vez el puto permiso de embarcaciones xD Porke el velero es del padre.

NO PROBLEMO: Vacaciones todo el mes de agosto, como siempre. El único problema sería la perra (mi animal de compañía, no mi exmujer), qué tendría que mirar qué hacer con ella, porque le gusta mas bucear que a mí y tendríamos más de un disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no hay fotos de los dos de dia??

Esta foto es la mejor...

917.jpg

Es la confirmación de que sin invernadero es mucho más bonito!!

:D:D:D:D:D

De angelis, dos cositas:

1º limpia el objetivo de la cámara

2º Vete a una facultad de Bellas Artes a que te enseñen un poco de buen gusto, como que es mas bonito el invernadero. jejeje

Ejemm.. ahora hablo yo..

Primero y mas importante, gracias Coti por tu fantastico reportaje.. al resto deciros q, será el rey trucha, pero un tio cojonudo.. ;)

Lo segundo despues de probar ese cacharro (anda mucho, y joder como se agarra, menos mal q "no le pisa") .. ya tengo pedidos los muelles, a ver si reprogramo esta semana.. y las llantas para un poco mas alante si las cambio.. pero el coche, macarra, pero espectacular y muy, muy chulo..

Lo tercero, oxte, tienes razon kizas en vez de muelles y repro, tenia q comprarme una camara en condiciones (o robar una como otros) y no hacer fotos con la camara de video q salen super guarras..

Lo cuarto vale la pena acercarse a conocer aquello es muy chulo.. pero (lo siento Coti pero tengo q barrer para casa) tambien teneis q pasar por aki (a ver si hago una salida con fotos) q aun es mas chulo ;)

Lo quinto, en serio un rato cojonudo y una pena no haber podido pasar todo el dia x ahi, ya q la compañia y el lugar lo pedian a gritos..

Un saludo para todos y otro especial para Coti, ya un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro k es posible, llendo con cuidado y teniendo siempre un plan en caso de k aparezca la policia... sip, no seria la primera vez xD ademas de k es bastante divertido.

Mi amigo Edu tiene un velero, asi que si te cuadran las vacaciones cn las mias en verano puedes venirte y fondeamos en una playa y dormimos en el velero, para poder ir a buscar marisco por la noche, se puede cocer en el barco y pasarias una experiencia inolvidable, a todo esto a ver si Edu se kita de una vez el puto permiso de embarcaciones xD Porke el velero es del padre.

8O Yo también me apunto!!! jejeje

No me había fijado que tenias el coche taaaaaaan bajo, como nunca había visto foto al lado de otro igual... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal