Jump to content

¿Opiniones? ..Llantas Spikeline negras, Foto inside !!


Summernation

Recommended Posts

esas son las que le he puesto a mi rody, son color titanio, y quedan ESPECTACULARES, en serio, parece otro coche. Y en cuanto le ponga los separadores ya... Se va a cagar la perra...

Además el coche va muchísimo mejor en curvas con la goma 205/45 que con las 185 que traía de serie.

Lo mejor que le he hecho al coche (hasta que lo reprograme, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos, fotos, fotos.......

Pronto prontito... En cuanto estén puestos loa separadores... Y tenga un pc pa subirlas, que me conecto al foro con el móvil y es muy complicado...

Pero habrá fotos, prometido!!

Y ya veréis cuando esté pintado entero en color titanio mate...

;-)

Por cierto, las llantas negras tienen su aquel eh, aunque me siguen gustando más las color titanio.

Saludos!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las spikeline son demasiado bonitas como para ocultarlas. En el chop parece que estén sucias...

Las llantas negras yo creo que solo quedan bien en llantas de líneas rectas, tipo brabus, de palos, etc. las que tienen líneas curvas no quedan bien.

PD: ese brabus ¿qué tiene, una entrada para meter agua al maletero delantero? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que le veo de bueno a las llantas negras es que apenas hay coches que las lleven, con lo cual, como todo lo que no abunda, llama la atención.

Pero si no fuese así, me parece mucho más llamativa y vistosa una llanta en plateado. A las negras es que apenas se les ve el diseño. No contrastan nada. En mi opinión claro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que le veo de bueno a las llantas negras es que apenas hay coches que las lleven, con lo cual, como todo lo que no abunda, llama la atención.

Pero si no fuese así, me parece mucho más llamativa y vistosa una llanta en plateado. A las negras es que apenas se les ve el diseño. No contrastan nada. En mi opinión claro... ;)

aqui esto esta plagado de coches con las llantas negras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui esto esta plagado de coches con las llantas negras....

Aquí casi no hay ninguno. Pero si está plagado, sinceramente no lo entiendo. El negro no destaca en absoluto en una llanta en comparación con el plateado...

Yo al mío ni de coña le pondría unas negras, pero weno, para gustos colores :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho el "chop" con una foto de DeAngelis (espero que no te moleste :tongue_smilie:)

blackalloyscopiarkw4.jpg

Que genial!

Como mola ver diferente a mi coche!!!! :w00t::w00t::w00t:

Visto así no esta mal, pero opino como ZUL y Adonai.

Las Spikeline tienen la gracia de verlas girar.. parecen aspas.. Por lo tanto, sin son negras son como cualquier otra llanta.

En gris titanio mejora el tema, pero como plateadas ninguna..

Pero en fín, que bonito es mi coche (con unas llantas u otras.. pero que bonito!!! :001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:)

:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal