Jump to content

Brusco consumo excesivo.


William

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He notado en mis dos ultimos repostajes un consumo excesivo. Es un F2 pure de 2004.

Antes con un depósito. 35L me venía haciendo por ciudad unos 550 km. En el anterior depósito me hizo 430km, pensé que sería cosa mia...o no se...que le había hechado menos gasolina. Ayer lo he repostado y el primer dígito del nivel de gasolina me bajó en 85km cuando antes me llegaba hasta los primeros 140 km como mínimo.

Le hago las revisiones y cambios de aceites filtros con asiduidad...de hecho la ultima revisión fué hace unos 1000km. Si alguien me puede decir a que puede ser debido...Bujías?? Filtro gasolina??? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte. El mio es un F2 passion del 2004 y en ciudad exclusivamente no llego nunca a 400 kms echando gasolina cuando le quedan 4,5-5 litros de deposito. Asi que ya ves, lo que para ti es un problema para mi es un sueño. Y tampoco le doy una caña excesiva, lo que pasa es que mis desplazamientos son de corto recorrido y en frio.

De todos modos este mes se lo quiero dejar a Protech para que me lo revise y de paso que me diga si es normal mi consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He notado en mis dos ultimos repostajes un consumo excesivo. Es un F2 pure de 2004.

Antes con un depósito. 35L me venía haciendo por ciudad unos 550 km. En el anterior depósito me hizo 430km, pensé que sería cosa mia...o no se...que le había hechado menos gasolina. Ayer lo he repostado y el primer dígito del nivel de gasolina me bajó en 85km cuando antes me llegaba hasta los primeros 140 km como mínimo.

Le hago las revisiones y cambios de aceites filtros con asiduidad...de hecho la ultima revisión fué hace unos 1000km. Si alguien me puede decir a que puede ser debido...Bujías?? Filtro gasolina??? Un saludo y gracias de antemano.

Tu depósito tiene 22 litros, no los 35 que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, a partir del 2003 hicieron el deposito mas grande.

a mi me ha pasao, que si lo lleno yo, me dura mas que si me lo llena el gasolinero, igual te ha coincidido asi.....

En el nuevo F2 pone que tiene 33 litros pero no le caben más de 29, es decir, nos estan falseando los litros de reserva y cuando te pone 0.0 litros aún le kedan 3 o 4 más. En los F2 a partir del 2003 aumentaron el tamaño pero más de 26 o 27 litros no le caben ni de coña, o sí???Corrigeme si me equivoco amigo. Esto es como los 194 kms/h de marcador GPS del F2II mhd, jajajajjaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo apurar mucho el depósito (mal hecho, ya lo sé), y cuando marca 1-0,5lts le caben 30-31lts. La anotación de la vez que más eché fueron 32.66lts.

Yo ahora tengo un consumo medio de 6.2lts/100 con filtro K&N, tubo de admisión y reprotech. Ah y bujías de platino.

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues o mi depósito es especial o aquí los surtidores marcan mal (que es posible). Siempre reposto cuando entra en reserva...faltándole normalmente unos 3-4 Litros. y siempre me he fijado nunca baja de 30 litros por lo cual pensé que tenía 35...los 30 que le vengo poniendo mas los 5 de reserva.

Bueno da igual....la pregunta era si alguien puede decirme a que se debe este consumo tan brusco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre qe a lo mejor sea la sonda lambda. Vi un tuto en el youtube de como cambiarlas en otro tipo de coche(BMW) pero el funcionamiento es igual. Si por lo que sea tienes lectura erronea de los gases de escape la inyección es posible que sea tambian mala. Yo lo comprobaría. Se puede comprobar con un polímetro(0<Vlambda<1v) o desmontar y ver el estado físico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por la gasolina no es. Le pongo siempre repsol...y alguna que otra vez si me pilla por fuera de la ciudad...pues campsa o petronor...no voy a las gasolineras ni de supermercados....ni de gasolineras familiares...No se...a ver más adelante si sigue asi lo llevaré a mirar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal