Jump to content

comprar Forfour AHORA??


Bugaboo

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una serie de dudas, a ver si alguien me aconseja un poquillo. Estoy pensando en la compra deun forfour, pero la ente de m alrederdor me comenta sobre lo caro que me costará el mantenimiento y la dificultad para encontrar recambios ya que no se fabrica desde hace tiempo Hasta hace nada tenía en mente un fortwo, pero la verdad que siendo realista por mucho que me guste necesito mas plazas.

PEnsaba en un Aygo cn un par de años o así por el consumo, pero el forfour me gusta tanto... bueno, ya mecomentareis, supongo que no podreis ser muy objetivos pero os lo agradecería para saber si a la larga compensa.

Graciasss

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pienso que es el mejor momento, hay muchas unidades de segunda mano bastantes buenas, con pocos kilometros y con un precio de risa. El precio del mantenimiento varia según la revisión que tienes que hacer, desde 180€ hasta 400€ el máximo (350€ lo max que he pagado) En cuanto a piezas... si se dejó de vender en 2006 sumale 15 años y te dará la cantidad de años que tienes de repuestos.

No lo dudes!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mantenimiento en cualquier Servicio Oficial sale por un pico. Siempre puedes ir a tu mecanico de confianza a no ser que el vehiculo que compres tenga garantia todavia y no la quieras perder.

Opino lo mismo que Ruben, puede ser un buen momento para comprar cualquier tipo de coche, y si en especial te gusta el F4, solo puedo hablar maravillas de él, y eso que solo hace siete meses que soy propietario de uno.

Hay coches y luego estan los Smarts!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obviamente no voy a ser objetivo...

me encanta mi coche y no me ha dado ningun problema....

por caro??? el mantenimiento de momento ha sido una vez al año.... y si salio algo carillo todas las veces.... pero lo compensa el precio del seguro a todo riesgo..... que no me llega a los 600€ y el ayuntamiento que es de risa....

el consumo es moderado (si le pisas sube) pero el motor anda genial y es muy divertido de conducir...

tengo un passion cdi 95 desde hace mas de 3 años y sigo enamorado de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si quieres tener algo distinto y original, el F4 es tu coche, y el momento el adecuado; tal y como te han dicho, puedes encontrar coches con pocos km y a un precio de risa. Lo del mantenimiento, si no eres muy rarito, lo llevaría a un taller de confianza y punto, el coche no tiene mecánicamente nada especial que te obligue a recurrir a la marca, creo que todas las mecánicas son Mitsubishi. Y en cuanto a los recambios, por precio no lo se si costarán mas que otro coche equivalente; pero la dificultad de encontrarlos será la misma que la de un modelo que lo hayan dejado de fabricar. Suerte y a por un buen F4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo vendo un smart forfour passion del año 2005 con 53.000km 1.5 CDI 95 cv, es de color gris plata y azul, llantas con 4 radios,todos los extras que traen de serie este modelo con el techo de cristal, etc.. a mi no me ha dado ningún problema de momento. Si te interesa te mando fotitos, (nose como se ponen aqui).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo que vender mi F4, ya que me han bajado de horas en mi empresa, (la crisis) y tengo que reducir gastos. Es el 1.5 cdi passión de 95 cv, que a parte de lo de serie lleva techo solar eléctrico, radio cd six, volante multifunción con ordenador de a bordo, banqueta trasera de 3 plazas y altavoces atrás, que venía sin ellos. 69.000 km, traído de fábrica en mayo de 2006 (de los últimos que se hicieron). Va de cine, ni el menor problema, ni el más mínimo arañazo. Si os interesa, aprovechadlo. Es todo plata, con la tapicería negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta mi coche igual que a todos. Es un momento ideal para comprarte uno de estos y ciertamente se dejaron de fabricar pero se supone que existen repuestos...

Lo que te puedo asegurar es que si te lo compras ,no te arrepentiras porque es un coche que engancha a la gente, incluso mas que el f2 je je (sin ofender a los peques...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal