Jump to content

viaje largo


Mery

Recommended Posts

Otro viaje largo: Barcelona - Stuttgart ida y vuelta. Os dejo una foto de los únicos Smart que hay expuestos en estos momentos en el Museo Mercedes Benz. Son un prototipo de City Coupe, y un City de fibra con la forma ya definitiva. Están en el parking así que también sale el mío.

SmartStuttgart.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos veces he estado en el MB Museum de Stuttgart el año de la inaguracion y el siguiente,es imprseionante tanto el edificio como lo que contiene, si supiera subir fotos tengo un monton.

Esos mismos años visite un pequeño Porsche Museum que estaba dentro de la misma fabrica Porsche que tambien esta en Stuttgart y al mismo tiempo he visto crecer la construccion del actual museo que tengo pendiente visitar este verano o el proximo año,por lo que pude ver es tan imponente como el de Mercedes.

Para los mas forofos recomiendo el otro museo de Mercedes, situado en la antigua fabrica de Karl Benz en Lademburg,Benz fue el socio de Daimler y ambos fundaron lo que fue luego Mercedes-Benz,este museo ( tambien tengo monton de fotos) es precioso pues utiliza las naves de la factoria Benz y mantiene hasta el despacho original de Benz y la patente del primer automivil que fabrico.

Somos afortunados los que hemos podido ver estos museos.

Por cierto en el Mb de Stuttgart si que habia expuesto en lugar de importancia un smart FII cabrio de color blanco y plata precioso ( que casualidad como el mio ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo me queda felicitarte por el viaje... y por las fotos!!!!

del museo de porche me ha llamado la atención:

-la capota a cremallera

-el proto del BOXSTER (boxer+roadster)

-los coches a la mitad

-y lo que más, la evolución en trazos de los coches donde se ve que un 911 ha sido y será un 911

espero que en verano pueda ir... pero dejaré el SMART en casa para ir en un 911 carrera 4s del 92... rezando estoy ya

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de viajes largos, yo le hice en 5 días 4500kms al roady, y ni mú. Bcn-calais en 10 1/2horas, parando solo para vaciar mis depósitos y llenar el del roady... dover-shrewsbury (5h), conducción por el lado contrario, todo el mundo me preguntaba si era francés, y yo: que no!! que vengo de Spain!! jajaja! a la vuelta, York-Dover en 4h, calais-bcn en 29h. El coche, ni mú. amos, que los que digan que son coches urbanos... jajaja! en cuanto a los piques, hasta con un aston martin db9 en la salida de peaje, aunque claro, el DB9 en primera ya desapareció. Suerte que el conductor (inglés viejo y con guarrilla rubia de bote de copi) iba de paseo a 160kms/h y lo pude volver a pillar y seguirle durante un buen rato,hasta que se dio cuenta que iba un mosquito tras él, y en 3ª (calculo yo) pisó el acelerador y volvió a esfumarse. yo iba a 180 de marcador(bajada y a rebufo de semejante coche) así que imagino que se pondría a 240 o más. le dije que me mandara una postal cuando llegara a su destino. me puso los pelos de punta escuchar tal motor a reacción! im presionante en dos palabras!

por cierto, el calamar tira de lo lindo, y de no ser por la humareda que suelta, no dirías que es un diesel. Fli pante, con todas sus palabros! jajaja!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro viaje largo: Barcelona - Stuttgart ida y vuelta. Os dejo una foto de los únicos Smart que hay expuestos en estos momentos en el Museo Mercedes Benz. Son un prototipo de City Coupe, y un City de fibra con la forma ya definitiva. Están en el parking así que también sale el mío.

SmartStuttgart.JPG

No me puedo creer que esten expuestos en el parking..

Que detalle mas feo... :madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no hay ninguno más que los de la foto. Lo pregunté porque esperaba ver el último Roadster fabricado, pero me dijeron que en este momento no hay ningún Smart más expuesto en el museo. De hecho tampoco había ni un solo Maybach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por mi parte decirte q son viajes unicos... el coxe se porta genial lo veras... pero tienes q tener en cuenta el factor viento... que es lo unico son coxes ligeritos y altos en su mayoria... donde mejor te lo vas a pasar con el huevito es en despeñaperros... que es donde estos coxes se disfrutan!

viva los puertecitos con smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este si que esta expuesto en el museo de Mercedes junto a un par de Mercedes de los que quitan el hipo , y esta mas guapo que ninguno, y es que con uno sobra para eclipsar a todos los demas, smart-_museo_MB.JPG

( la foto no he sabido ponerla mejor,ya aprendere ).

Tienes que copiar la direccion url: http://www.forosmart.com/galeria/data/500/medium/smart-_museo_MB.JPG, en el icono de la montañita: insertimage.gif

smart-_museo_MB.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hize 4000 al mio en 11 dias..

jejejejeejejeje

yo a mi roady le he metido batidas de 4000 a la semana varias veces... y sólo he sentido placer, bueno y que iba un poco màs loco q los demás.

A mi f4 también se lo hice varias veces, pero claro como es un coche tan grande se no cuenta.

Buena Suerte con tu compra Mery y feliz viajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal