Jump to content

Mi nuevo volante:D


Adonai

Recommended Posts

Disiento. Despues de pasar por las manitas de Smartarse, en España solo el mio y el de trams serán autenticamente unicos(como el de Coti)

En la concen los tres caballeros del brabus roadster (NANO, Trams y yo) te haremos ver que el peso sobrante es una lacra del coupé hehehe!

Además pronto mis llantas serán únicas tambien y quizá hago algo discreto en el exterior.

Ya he encontrado un colo guapo para las llantas, os enseñaré pronto una foto(era de unas llantas que encontré que llevava un civic y es un color entre titanio y azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disiento. Despues de pasar por las manitas de Smartarse, en España solo el mio y el de trams serán autenticamente unicos(como el de Coti)

En la concen los tres caballeros del brabus roadster (NANO, Trams y yo) te haremos ver que el peso sobrante es una lacra del coupé hehehe!

Además pronto mis llantas serán únicas tambien y quizá hago algo discreto en el exterior.

Ya he encontrado un colo guapo para las llantas, os enseñaré pronto una foto(era de unas llantas que encontré que llevava un civic y es un color entre titanio y azul)

touché!!!

has mirado lo del techo duro de carbono??? sabemos la pasta??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adonai, el volante, lo has cambiado, o lo has tapizado? Es que yo tengo el de plastico, y quisiera ponerlo tambien en piel, pero en el sc me piden 700 eurazos por uno como el tuyo y 1300 por el tres brazos con cambio. para tapizarlo, no se si debe quedar bien, me han dicho que por 150... podrias dar algo de informacion? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adonai, el volante, lo has cambiado, o lo has tapizado? Es que yo tengo el de plastico, y quisiera ponerlo tambien en piel, pero en el sc me piden 700 eurazos por uno como el tuyo y 1300 por el tres brazos con cambio. para tapizarlo, no se si debe quedar bien, me han dicho que por 150... podrias dar algo de informacion? un saludo.

pos yo lo unico que cambie es el borde...el airbag y la bocina son las mismas que tenia....en ebay los consigues a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visitado ebay, y bueno, algo hay. Me he enterado de un taller de tapizado cerca de casa que me lo tapiza por 100€, estoy entre esto y ebay, no se que hare todavia, lo que si necesito saber es como se desmonta el volante para llevarlo a tapizar, o para cambiarlo, por lo que te agradeceria a ti, o a otro/a forero si me lo pudiesen explicar, con detalle por favor!! no soy ningun crack. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso es mi ultima opcion, porque a 60 y pico eurazos la hora, da pereza la verdad. De todos modos, alguien sabe si el volante del fortwo vale para el roadster? En el sc me dicen que no, pero el fortwo de mi mujer lleva el de 3brazos con cambio que mucho me huele a mi, que se puede hacer el cambio con el del roadster. Yo excepto la forma superior de la tapa del airbag, lo veo identico. Alguien lo sabe?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal