Jump to content

Mi nuevo volante:D


Adonai

Recommended Posts

Como se pinta profesionalmente?

Fácil facil y baratito amigos!

Coges la llave y la desmontas.

Los plásticos que forman el "mango de la llave" los separas de el circuito impreso, los botones, la llave y los diodos.

Coges una lija de agua(lija de grano microscópico) la mojas con algo de agua y lijas y lijas hasta dejar los plásticos bien lijaditos y lisos.

Los lavas, los secas bien y los pones en un lugar para pintarlos(en vertical)

coges una pistola de pintura o un spray con pinura monocapa(con catalizador) y les das una rociada suave hasta cubrir sin pasarse de pintura los plásticos.

Cuando se seque, si quieres darle otra pasada habrás de volver a lijar la pintura(ojo que esté seca como una piedra!) con la misma lija de agua hasta que quede bien mate.

LE dais de nuevo y... Voilá!! Solo queda montarla de nuevo.

Quedará como si siempre hubiese estado pintada de serie, brillante, cristalina y forever(ni se raspará ni descamará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se pinta profesionalmente?

Fácil facil y baratito amigos!

Coges la llave y la desmontas.

Los plásticos que forman el "mango de la llave" los separas de el circuito impreso, los botones, la llave y los diodos.

Coges una lija de agua(lija de grano microscópico) la mojas con algo de agua y lijas y lijas hasta dejar los plásticos bien lijaditos y lisos.

Los lavas, los secas bien y los pones en un lugar para pintarlos(en vertical)

coges una pistola de pintura o un spray con pinura monocapa(con catalizador) y les das una rociada suave hasta cubrir sin pasarse de pintura los plásticos.

Cuando se seque, si quieres darle otra pasada habrás de volver a lijar la pintura(ojo que esté seca como una piedra!) con la misma lija de agua hasta que quede bien mate.

LE dais de nuevo y... Voilá!! Solo queda montarla de nuevo.

Quedará como si siempre hubiese estado pintada de serie, brillante, cristalina y forever(ni se raspará ni descamará)

parece facil si...pero como lo pinto vertical??? ay que joderse! me pinto los dedos entoncs :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, con un soporte!!!

Y en un sitio ventilado, claro.

Por ejemplo, puedes engancharlos con un poco de celo de dos caras o esa especie de plastelina azul, en fin, con lo que puedas a un palo con una base.

o en una paret tapada, en definitiva, si no la pintura se acumula y hace aguas(salen gotitas e imperfecciones que después podrian agravarse).

NO es lo más facil del mundo, pero es la manera de que parezca hecho por un artesano o una máquina. Profesional!

SI os está bien tal como lo has hecho tu, no hay que hacer todo este proceso, pero es una pena verlo descamandose, con lo guapa que queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, con un soporte!!!

Y en un sitio ventilado, claro.

Por ejemplo, puedes engancharlos con un poco de celo de dos caras o esa especie de plastelina azul, en fin, con lo que puedas a un palo con una base.

o en una paret tapada, en definitiva, si no la pintura se acumula y hace aguas(salen gotitas e imperfecciones que después podrian agravarse).

NO es lo más facil del mundo, pero es la manera de que parezca hecho por un artesano o una máquina. Profesional!

SI os está bien tal como lo has hecho tu, no hay que hacer todo este proceso, pero es una pena verlo descamandose, con lo guapa que queda!

pos tendre que hacerlo....porque la llave en rojo me gusta con el simbolo smart en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para dejar el simbolo en negro es algo más complicado.

O lo tapas de antemano, con cinta de carpintero o lo que veas(trabajo bastante minucioso) o lo pintas después tapando todo menos el símbolo.

Otra opción que no tengo ni idea de si quedará tal como pienso, es lijar la pintura una ves BIEN seca. Ya que la parte del símbolo sobresale, no deberia presentar mucho problema y quedaria negra mate con fondo rojo brillante.

Quizá me animo a hacerlo yo mismo con la mia y si veo que es factible preguntaré a cuanta gente le interesa y podria hacerlo a quien me lo pidiese.

El precio dependería de la laboriosidad y la pintura requerida + gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal