Jump to content

Qué os parece este Roadster?


Stack

Recommended Posts

Hola, Cómo algunos ya sabréis, voy buscando un Roadster, pero lo que parecía fácil va siendo cada vez más difícil. Encontrar uno de la potencia que creo conveniente (82 cv) de color discreto y en carrocería coupé parece más complicado de lo que parece.

El que más me gusta es éste:

Link

Es relativamente nuevo, aunque con bastantes km. Sé que es un poco caro, pero si veo que está bien cuidado no me importa mucho. Lo que me molesta es que me cae un poco lejos, tendré que probar el AVE :tongue_smilie:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carísimo me parece.

He llegado a ver Coupés por 9.000€*con 20.000 Km.

¿Te has planteado en importar desde otros países?

Pues no la verdad, tampoco es que esté muy interesado, si fuera un coche más "raro" de ver quizás si.

Hola Stack, donde estás en Mrsa?

Yo estoy en Castellnou, en el Serrat. Si tu puedo echar una mano, estoy a tu disposición. Manda un MP

Soy de la Font. Ya quedaremos algun día, te invito a unas cañas y así me enseñas tu roady :thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me parece un poco caro la verdad... yo acabo de conseguir un Brabus Xclusive de Abril del 2006 con 13000 km, garantia de mercedes hasta agosto del 2009 y despues de ahi un año con el concesionario donde lo compré, por 14500 euros... si quieres un 82 yo buscaría más, seguro que lo puedes encontrar más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Cómo algunos ya sabréis, voy buscando un Roadster, pero lo que parecía fácil va siendo cada vez más difícil. Encontrar uno de la potencia que creo conveniente (82 cv) de color discreto y en carrocería coupé parece más complicado de lo que parece.

El que más me gusta es éste:

Link

Es relativamente nuevo, aunque con bastantes km. Sé que es un poco caro, pero si veo que está bien cuidado no me importa mucho. Lo que me molesta es que me cae un poco lejos, tendré que probar el AVE :tongue_smilie:

S2!

Yo vendo el mio, un 82 cv del 2.007 con 14.000 Km+-, en 12.000 €, negociables. Lo tuve a la venta el año pasado, pero como pretendian llevarselo a precio de uno con 50.000 km o más, lo he dejado en el garaje. si te interesa envia e-mail a sergioruano2@hotmail.com, Coupe rojo con interior alcantara negro y tridión plata

Editado por Sergio Ruano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal