Jump to content

Chapa del capó de delante


Tonivlc

Recommended Posts

El que he pillado yo tiene un par de zonas en el capó con el barniz levantado. Cuando lo lleve al chapista le diré que le quite el emblema.

También quiero quitar las letras de smart del portón trasero pero deben ir pegadas con loctite... ¿cómo podría hacerse?

¿Vosotros llevais los emblemas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que he pillado yo tiene un par de zonas en el capó con el barniz levantado. Cuando lo lleve al chapista le diré que le quite el emblema.

También quiero quitar las letras de smart del portón trasero pero deben ir pegadas con loctite... ¿cómo podría hacerse?

¿Vosotros llevais los emblemas?

Saludos

yo solo le he quitado las letras de atras,...el simbolo de alante me gusta como queda!:D

coji un hilo de nylon fino, el mismo que se usa para pescar, y sale facilmente, despues solo hay que pulir para eliminar el pegamente que queda en la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo le he quitado las letras de atras,...el simbolo de alante me gusta como queda!:D

coji un hilo de nylon fino, el mismo que se usa para pescar, y sale facilmente, despues solo hay que pulir para eliminar el pegamente que queda en la chapa

Gracias por la info Adonai ;) Esta tarde probaré en la aldea. Igual indulto el símbolo de delante jeje.

Para la parte trasera me pillé lo de la foto (a ver si consigo colgarla) Si os interesa busco el link.

Saludos

11881923no6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he tardado unos 5 minutos y el resultado perfecto :)

Usé hilo de pesca y lo vas deslizando por entre las letras como si serrases. Cuando esten medio despegadas ya tiras por ellas con toda facilidad.

Después, como estaban sobre cristal, le dí con algodón y alcohol unas friegas y resultado estupendo.

Reconozco que puede ser una tontería quitarle la marca, pero este coche aquí no lo conocen 11 de cada 10 personas jeje y prefiero que se devanen los sesos averigüando de que coche se trata ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo las he quitado con una espatula de estas de quitar el hielo de los congeladores y se quitan todas en 1 minuto, aunque el pegamento cuesta algo mas, pero no una locura.

A mi no me gustan por estetica, me gusta que quede el coche limpio si puede ser sin pegatinas ni nada por el estilo igual que las motos, sobretodo el capo de delante queda mas amplio o por lo menos me lo parece a mi.

En la del cristal de detras no queda ni una marca, pero en el de delante si que se nota segun la luz un poco la marca de que han estado las letras ahi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me rompió (bonito eufemismo para decir que le pegué un viaje con un bastón de esquí) el cristal vertical del portón trasero, y cuando me lo cambiaron ( el portón completo... tocate los webos) me pegaron mal las letras (parece ser que viene sin letras, por alguna razón desconocida) en el SC.. se han caido 3, y las otras dos las quité yo.

Me gusta mas sin letras... mas "limpio"

Editado por poseido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy pillé a dos vecinos debatiendo sobre que coche era... (si tuviese el logo de Smart no sería tan divertido jeje).

Uno estaba convencido de que se trataba de un "Falken" (lleva dos adhesivos blancos de esa marca de neumáticos en los laterales) jijijiji

Lo que no sé es como quitarle el logo de smart del volante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal