Jump to content

Reparación de llantas


Lucky-Luke

Recommended Posts

Quería iniciar este post con la pregunta del título.

No es que en estos momentos lo necesite yo, pero va bien saberlo.

También es debido a que un amigo me lo ha preguntado.

He leído mucho por aquí que las llantas de los brabus son de mantequilla, y que se aboyan fácilmente.

Supongo que en estos casos se llevan a algún taller que las arreglen y equilibren. O se les hace a golpes de martillo y muchos gramos de plomo para equilibrar? Dónde las lleváis y que puede costar aprox. Quanto tardan aprox? Hierro y aluminio?

Estos días que ha llovido, por donde yo vivo hay muchos boquetes que si metes la rueda te puede salir por un ojo de la cara. Es para estar prevenido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

tengo pendiente reparar las llantas del brabus, que tiene infinidad de rayazos y un par de ostiones (las traseras...) que se ven como "abiertas" del borde.

Pedí presupuestos en un par de talleres y en ambos rondan los 400€ las 4 llantas que incluye reparación y repintado.

En ambos talleres las envian a un tercer taller especializado en esto.

Por si te sirve...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto enderezar llantas de moto y hay que observar que la llanta al girar no se va de la vertical.

Igual que cuando se enradia una rueda de bici,haciendola girar segun se opera sobre un eje en un banco.

supongo que la profesionalidad y practica es lo que evita que se rajen, usando el calor cuando la experiencia lo aconseje etc.

Yo creo que quienes saben de sitios para ello son sobretodo los talleres de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de un sitio en Hospitalet donde las arreglan. Es un taller de mi confianza, donde me he puesto los xenon, leds, chapa y pintura y en el que tengo pensado pasar las ulteriores revisiones de mi forfour. En reparación de llantas no tengo ninguna referencia, aunque se que es dónde arreglan las llantas de porsche que proceden del centro ibercarrera.

Se llama Talleres Frias, y están situados en la C/ Mas 47-51 de Hospitalet

telef 93 448 19 38.

Es cuestión de preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un colega que tiene un taller de tuning y se que las manda a Portugal se las recoge una furgona que hace la zona norte.

He visto llantas de faltarles un cacho y las dejan como nuevas el precio es de 50 euros por llanta. Y el resultado es bueno :thumbup1:luego la direccion no vibra ni hace extraños.

Ya le preguntare a ver si me quiere decir la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he oído que muchos las llevan a portugal donde las dejan muy bien.

Yo llevé a reparar las mías a un sitio de Bilbao. El precio era por diámetro así que las mías de 16" costaban 110€ cada llanta. Las llantas quedaron estéticamente como nuevas (tenían todo el canto comido), pero no me arregló el descentraje que era lo que más me interesaba así que sigo llevando una buena plomada para equilibrar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supiéramos dónde las llevan....

Se de un amigo que con su león tiene problemas en una que le pierde aire por la llanta (alguna fisura), y solo pierde cuando anda. Supongo que al calentarse, se dilata y el aire pasa por alguna grieta. Me ha comentado que le dirán un sitio que las reparan.

si es pequeño el poro hay productos que se introducen previamente a pinchar -preventivos- y que si sellan la cubierta circulando supongo que tambien la llanta.

De saber el sitio puede hacerlo uno mismo con productos de 2 componentes como nural, araldit etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal