Jump to content

Matricula => Usuario


komandher

Recommended Posts

Hola chicos. Habia pensado, tras darme mucha rabia ver varios roadster y no saber de quienes son, que podiamos hacer un listado de Matriculas con el modelo de coche y el usurio del foro, sin dar mas especificaciones que esas. Esta claro que esto lo podra hacer quien quiera, porque ya conocemos todos el tema de la proteccion de datos...

Me parecia buena idea porque realmente somos un monton de usuarios, amigos muchos y otros tanto lo serian mas si se conociesen y no se si es que me ha entrado la idea de pueblo de: "y tu de quien eres? ties tierras? ties viñas?" o estamos ante una buena idea. No se. Invitados estais.

Si realmente esto funciona se podria poner en el encabezado de presentaciones o cualquier subapartado debajo de normas. Y si un dia nos cruzamos, o vemos una matricula de alguien, cuando lleguemos a casa comentemos... coño!! si era este!! Esto es parecido al tema avistamientos, solo que sin foto, (que con foto me parece mas friki, que yo con la camara no voy normalmente)

Bueno, pues ahi lo dejo... Comentad y si os parece bien nos animamos.:thumbup:

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, con que te acuerdes de las letras y del color del coche ya tienes muchas pistas!!!

Cuando me dice mi madre que ha visto un coche igual que el mio la digo:

¿que llantas tenia, tenian las runline o las spikeline, tenia culo, tenia tubos en el medio atras?

y logicamente me responde:

No se, era rojo, yo en esa cosas no me fijo...

Pero tu seguro que te fijas hasta si le ha cambiado el aceite... asique... NO HAY ESCUSAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se, ya se, soy un paranoico jejeje

Los agentes de la ley si que miran foros, lo hacen para controlar donde podrian hacerse carreras ilegales y cosillas similares.

Si les damos la ruta y las matriculas ya no necesitaran parar a todos los Smart's o roadster's que vean, iran a por los que les interesan.

Lo que si se podria hacer es algún tipo de saludo entre nosotros, las rafagas excluidas, sacar la mano por la ventana a 3ºC descartado, no se, aqui venden un cacharrilo que me estoy pensando el montarlo en el mio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jop, Nozone, ya me has jodido el plan, soy un detective secreto contratado para saber tu identidad, datos bancarios y propiedades para hacerte, digamos que una bromita..., logicamente no te puedo decir quien me paga. Me has pillado por completo, porque queria liar a toda la demas gente del foro nada mas que para que pusieras tu matricula.... pues nada, asunto y tema cerrado.:001_tongue:

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no es más fácil poner una pegatina?

Hace años cuand lso usuarios de Mac éramos minoritarios nos reconocíamos por la calcomanía de la manzana pegada en el coche. Casi desde que salió el primer Mac en 1985, cada mac que compras lleva dos calcomanías para coche.

Ahora con la masificación ya no tiene sentido ya que hay cientos de miles de macs por ahi.

En cualquier caso yo cada vez que veo un Smart Roadtser le saludo y siempre contesta.

Nunca me ha fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué se gana con un saludo "secreto", dar un frenazo y pararse a hablar?

Yo creo que lo lógico es saludar sin más y ya está.

Para los identificativos ya están las pegatinas porque memorizarse las matriculas es casi imposible.

Pero lo de que la sepa la policía pues mira, yo creo que hay fotos de los coches de sobra por la web y tampoco creo que haya ningún "ghost driver" por aquí como para que la policía quiera identificar el nick. Estaría bueno que la policía entrara aquí para ver quienes llevan el escape sin catalizar y rastrearlo luego por las carreteras...

En fin, que como dicen en los funerales, no somos nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué se gana con un saludo "secreto", dar un frenazo y pararse a hablar?

Yo creo que lo lógico es saludar sin más y ya está.

Para los identificativos ya están las pegatinas porque memorizarse las matriculas es casi imposible.

Pero lo de que la sepa la policía pues mira, yo creo que hay fotos de los coches de sobra por la web y tampoco creo que haya ningún "ghost driver" por aquí como para que la policía quiera identificar el nick. Estaría bueno que la policía entrara aquí para ver quienes llevan el escape sin catalizar y rastrearlo luego por las carreteras...

En fin, que como dicen en los funerales, no somos nadie.

ejem ejem......... yo esque el coche a veces lo usos en tramos nocturnos ye sas cosas.........:blushing::blushing:

estoy de acuerdo con lo de que con las pegatinas ya es suficiente..... en teleadhesivo.com aun las hacen, se pueden comprar ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal