Jump to content

tik roadster 61 reprogramado


smartkee

Recommended Posts

he montado un filtro k&n, pero no he sustituido el tik. Se que el del 61, viene estrangulado y debe cambiarse, pero para una repro normal,(sobre 80 cv) no se cual hay que montar. ¿El del 82cv o el del brabus? no lo tengo claro, porque el turbo del 61 es mas pequeño y no se si un tubo mas ancho, tendra margen para reducir su diametro al de la entrada del mio. En todo caso ¿que me aconsejais?

Tampoco me sube la presion a 0.8 mas que en contadas ocasiones al dar gas a fondo y soltar el pedal varias veces. ¿el la valvula de descarga del turbo? normalmente va a 0,6 cuando de casa deberia subir a 0.8 y con la reprogramacion a 1bar.

gracias.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 61, lo lleve bastante tiempo con la repro y el tik original, funcionaba bien, ahora le he puesto el tic del 82 modificado y un filtro kn, parece que la respuesta del acelerador es un poco mas rapida. le puedes colocar indiferentemente el tick del 82 o el del brabus las bocas son las mismas, cambian los diametros interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, si el tik del brabus coge en la admision del turbo del 61, pondre este, aunque estoy seguro que no lo reprogramare a mas cv. En cuanto a la presion de descarga, se que es normal que sople a 0,6 pero con el coche sin reprogramar, con este reprogramado digo yo que deberia soplar a 0,8 con puntas de 1 bar, pues tengo entendido que es un elemento fundamental en las repros, y que por eso en los atmosfericos apenas se notan.

Nyugo, ¿a ti no te ha subido la presion despues de la repro? crei que era una condición sin e quanon. De hecho quien me lo a reprogramado tambien me dice lo mismo, pero como no sube, quiere cambiar la wastegate, y una valvula pequeña del tamaño de un rele, pero claro, como yo no lo acabo de ver claro...

gracias.slds.

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal