Jump to content

Ayuda !!!! Luz de precaucion, ABS, no arranca, Emergencias ,...


Tone

Recommended Posts

Pues eso que ayer cuando fui a arrancar el coche, me sallieron un monton de luces y no me arrancaba, cuando daba al contacto saltaban todas las luces y parapadeaba todo, cogi unas pinzas y consegui arrancarlo con otro coche, por fin creia que ya estaba solicionado, decidi dar una vuelta para ver que se cargase la bateria y asi poder circular con el al dia siguiente, pues cuando estaba circulando , se le enciende la luz de precaucion y ABS, asi que detengo el coche sin apagarlo, quito la radio y la calefaccion por si acaso, y desaparecen las luces, vuelvo a circular con el y ya no muestra ningun sintoma,.. Estan mañana arranco el coche, pero decidi usar otro para moverme por si acaso, luego al volver miro todos los fusibles y estaban todos bien,pero a la hora de arrancar lo mismo, no arranca y se enciende todas las luces hasta las de emergencia.

Creeis que puede ser un problema de la bateria, estuve en aurgi y no tenian ninguna de 12 v 42 Am. Recomendais alguna, cual pongo ??

Puede ser algún problema de la centralita??

Darme consejos y me pongo manos a la obra ;)

Nose si puede ser por las bajas temperaturas, que ya sabeis como estamos ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a cargar la bateria, desconectandola del coche durante toda la noche y vuelve a montarla por la mañana.

Por lo que he leido, los roadster's tienen "tics electronicos" y se solucionan con un "reset". Eso si, busca primero el codigo de la radio, si no, se te quedara bloqueada.

A ver si tienes suerte y solo es que se te aha vuelto tonto por el bajón de voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me sucedio en otro coche que no era Smart, de arrancar nada de nada. todas las luces del tablero encendidas pero de una forma extraña, ponias un intermitente y se conectaban los limpias dabas a los faros y sonaba el claxón y un montón de cosas inverisimiles.. Le metí mano a fusibles, cables, centralitas, todo lo que tenia pinta de ser eléctrico,, y nada de nada. Hasta que un pagés con su sombrero de paja y caliqueño de hacia horas, se me acerca y me dice,,, "Aixó es la MASA".... Yo me moria de la risa... Pero el hombre se me metio debajo del coche me pidio una llave del 13 y después de 2 minutos de darle a la llave me dice que pruebe a arrancarlo. Yo probé, pues por no hacerle un feo,, Y me quedé de piedra cuando vi como arrancaba a la primera y todo funcionaba. Luego me comento el pagés, que a su tractor le pasaba muy amenudo estos problemas con la masa.... la humedad y esas cosas del campo.... jajjajaja.

Yo vista mi experiencia buscaria todos los puntos de masa del coche los limpiaria y probaria.. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los smarts es sabido que los latiguillos de masa del motor al chasis y de este a la batería, han dado mas de un quebradero de cabeza, se oxidan y aflojan, perdiendo parcialmente la capacidad conductora. Normalmente aparece como tirazoncitos en altas rev o en baches, luego se mueren las baterías.

Si la batería tiene más de 4años, busca ya una de repuesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi esperiencia puedo decir que si la bateria esta demasiado baja, con una carga de una noche no la recuperas de todo, claro que depende del cargador, yo necesito almenos 24h. pero maniac, tu eres el esperto en el temilla de alternadores y platos magneticos.!!!! :thumbup1:

Para la prueba que le decia no hacia falta cargarla al 100%. Como bien dices, depende del cargador, yo con uno de 7ah sin regulador de carga la recupero en una noche pero a la bateria le supone un palo.

Siempre opto por poner un temporizador y hacer que cada hora de carga, descande 30' y asi durante 24h.

Eso de experto... en mi campo si, pero en coches es casi lo mismo pero no igual :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me sucedio en otro coche que no era Smart, de arrancar nada de nada. todas las luces del tablero encendidas pero de una forma extraña, ponias un intermitente y se conectaban los limpias dabas a los faros y sonaba el claxón y un montón de cosas inverisimiles.. Le metí mano a fusibles, cables, centralitas, todo lo que tenia pinta de ser eléctrico,, y nada de nada. Hasta que un pagés con su sombrero de paja y caliqueño de hacia horas, se me acerca y me dice,,, "Aixó es la MASA".... Yo me moria de la risa... Pero el hombre se me metio debajo del coche me pidio una llave del 13 y después de 2 minutos de darle a la llave me dice que pruebe a arrancarlo. Yo probé, pues por no hacerle un feo,, Y me quedé de piedra cuando vi como arrancaba a la primera y todo funcionaba. Luego me comento el pagés, que a su tractor le pasaba muy amenudo estos problemas con la masa.... la humedad y esas cosas del campo.... jajjajaja.

Yo vista mi experiencia buscaria todos los puntos de masa del coche los limpiaria y probaria.. Suerte.

Nunca menosprecies a la gente del campo :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal