Jump to content

brabus cabrio


smartdavi

Recommended Posts

Hola a todos, la semana que viene me entregan un fortwo cabrio brabus, actualmente tengo el mismo pero con acabado passion que por cierto lo tengo puesto aqui a la venta y no me habeis contestado nadie, MUY MAL...

Bueno la verdad es que ya lo he vendido, bueno a lo que iba, me gustaria que alguien me informara de como puedo hacer que tenga la misma potencia que el brabus ultimate de 101 cv, hay algun kit de fabrica original que se lo pueda montar o tendre que ir a morir a algun preparador.

Espero vuestras respuestas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido:

Para empezar enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que la disfrutarás tanto como la anterior ó incluso más :P . No estoy seguro si existe un kit original para subir al peque a los 101cv , lo veo un poco exagerado :roll: subirle tanto la potencia....

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya somos dos con F2 brabus cabrio. Enhorabuena, ya verás que cochecito, a mi me tiene encantado y vengo igual que tú, de un Passion.

El mio es 04/03, probablemente el primero. vino con un coupé. Me había enterado que salía y dí la brasa hasta que me lo confirmaron.

De extras llevo bastantes cosas, sobre todo la servo, absolutamente imprescindible y fabulosa.

Ya verás que cambio con los asientos, lo del cuero, los detalles Brabus, es como otra historia, pero no justifica en absoluto el precio (pero que se le va a hacer).

A lo que voy. No se si habrás pedido el volante brabus del roadster, el de 34mm( el que lleva el 101), si no, vete pensando en pillarlo. Que cambio desde que lo llevo, estoy muy satisfecho y no volvería jamás al otro.

En cuanto al motor, llevas 75CV que son un pelín tristones. Estira pero poco mas, no hay "punch". Eso si, la aceleración, unos 12 al 100, no está mal, pero en recuperaciones, o para mantener la 6ª, yo lo notaba muy flojo.

Luego está el consumo, preparate, el mio al principio no bajaba de 9, ahora con 11.000kms, no se porqué, está en menos de 7, y juro que voy igual de gas a fondo que antes.

Notarás también la mejora sustancial en los tiempos de los cambios. Sins ser un SMG II, es potable.

Bueno, a lo que voy, no se puede pasar a 101. Cambian ddemasiadas cosas.

Nosotros llevamos el 82CV del roadster capado. En cambio el 101 es,

- turbo distinto recién desarrollado

- embrague reforzado

- cambio adaptado a mayor par

- software nuevo

- pistones, válvulas de escape, guias de válvulas, culata y rodamientos del cigueñal distintos,

Además los motores de 74KW se montan en Berlin y a mano para evitar tolerancias y les hacen un test de rodaje distinto a los "pequeños".

O sea, casi inviable.

La única solución es una buena repro. Yo la llevo desde hace 10 dias, no digo que la mia sea buena, pero es repro, y estoy contento. Ha mejorado bastante. Ahora al menos la 6ª es utlizable. No lo he podido probar casi, en unos dias podré decir algo mas. Se supone que ya no está limitado.

El caso es que a partir de 3.000 vueltas el tacto es mucho mas lleno, cosa que se agradece.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos

Que envidia vuestros pequeños Brabus.. maravillosos!!!

Casualidades de la vida en Km77 prueban un F2 Brabus Cabrio

Que lo disfruteis, está muy bien!

http://www.km77.com/marcas/smart/2006/fortwo/brabus/t01.asp

http://www.km77.com/marcas/smart/2006/fortwo/brabus/gra/05.jpg

TENER CUIDADO CON LAS FOTINES. Admin Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hagas ilusiones es "imposible" poner 101 cv al fortwo seria una locura.

El brabus es la maxima potencia que da la casa. Para que lo entiendas el roadster brabus lleva el intercooler refrigerado por agua y no con aire como todo el resto de modelos ,piensa que 101 cv para un 700cc tiene que tener algo diferente, aparte el turbo que le ponen a cualquier modelo brabus de cualquier modelo es mas grande ademas de la gestion electronica. Con los cv del brabus vas sobrado y ya lo comprobaras.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hagas ilusiones es "imposible" poner 101 cv al fortwo seria una locura.

El brabus es la maxima potencia que da la casa. Para que lo entiendas el roadster brabus lleva el intercooler refrigerado por agua y no con aire como todo el resto de modelos ,piensa que 101 cv para un 700cc tiene que tener algo diferente, aparte el turbo que le ponen a cualquier modelo brabus de cualquier modelo es mas grande ademas de la gestion electronica. Con los cv del brabus vas sobrado y ya lo comprobaras.

S2.

Hola,

no sobra, te lo aseguro, los CV de serie son bastante tristones. Solo estiran, como ya he dicho.

Yo utilizo poco, muy poco, el coche. No tengo preopocupación de que no me vaya a durar. Si hubiera estado en Madrid en la KDD me hubiera apuntado a la repro, pero estaré fuera, y por ello me he buscado la vida.

AHora estoy buscando un radiador de aceite suplementario, el Brabus F2 aparentemente ya trae uno, pero en verano noto que va demasiado tiempo con 4 huevos. EL radiador que tengo localizado

http://www.misterdotcom.de/smart/Shop/Shop/Motor/motor.html

parece que se adapta bien, al menos eso me han dicho.

Saludos,

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENER CUIDADO CON LAS FOTINES. Admin Rubén

Que pasa con las fotos Ruben?????????

que muchas veces vienen acompañadas de retirada de carnet...

:lol: , que en ocasiones son tan grandes que se vuelve incómodo el navegar... ademas de descuadrar todo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal