Jump to content

Espejo del retrovisor


passion_zgz

Recommended Posts

Hola a todos. No sé si podréis ayudarme. El otro día, algún h*jop*ta me dio un golpe en el retrovisor (normalmente duerme en garaje, pero justo un día que lo dejo fuera...), y se ha ido el espejo al suelo y se ha roto. La carcasa y el mecanismo del retrovisor parecen estar bien.

¿Sabéis si puedo conseguir el espejo en algún sitio que no sea la Mercedes? Es que me da por c*lo volver a verles la jeta (y volver a dejarme el dinero). Es que he visto que no parece difícil volver a encajar bien el espejo. Alguien que lo haya puesto: sólo va a presión, no?

Perdonad por las palabras malsonantes, pero es que llevo un cabreo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestarme.

No me importa comprarles el espejo, claro, y tampoco me parece caro. Pero como siempre tienes que pasar por taller (y por caja), pensaba que igual no me lo querían vender suelto, y tenía que llevárselo para que me lo pusieran ellos, y volver a pagar la hora de mano de obra mercedes.

Es que este coche me encanta, pero últimamente es un chorreo de dinero con él...

Bueno, otra vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un for four y siempre duerme en garaje,igual que a ti para un dia que lo dejo en la calle me rompieron parte del retrovisor del copiloto, quedandose la parte exterior al aire y la luz colgando...yo lo que hice hasta encontrar un recambio del plastico y no pagar 102 euros en la casa fue ponerle un remache por la parte de plastico uniendolo y evitando que tanto la luz intermitente ,como el cristal se caiga...de que pueda le saco un foto y la colgare para enseñarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A mi me va a tocar tambien compra un espejo... aunque mi padre tiene una cristalería, prefiero el original. Los cristaleros normalmente no tienen el espejo tan tan fino, y además tienes que echar silecona o algun variante de pegamento. Y no se si es el caso, pero algunos van curvados....

¿Sabeis si el espejo que venden viene con el plastico trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener cuidado con los de oscaro, Los precios son mas caros que origen en el 80% de los casos. Ademas que muchas cosas estan equivocadas. Yo iba a pedir una pieza por que en mi proveedor habia subido de precio y les intente llamar. Despues de 4 dias llamandoles y sin que me contestara nadie el telefono desisti.

Luego me he enterado que alguien pidio esa pieza y al mes le llamaron para decirle que no tienen stock y le devuelven el dinero ????? si no tienen que lo pidan, no? vamos unos jetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener cuidado con los de oscaro, Los precios son mas caros que origen en el 80% de los casos. Ademas que muchas cosas estan equivocadas. Yo iba a pedir una pieza por que en mi proveedor habia subido de precio y les intente llamar. Despues de 4 dias llamandoles y sin que me contestara nadie el telefono desisti.

Luego me he enterado que alguien pidio esa pieza y al mes le llamaron para decirle que no tienen stock y le devuelven el dinero ????? si no tienen que lo pidan, no? vamos unos jetas.

Menudos hachas jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Strangesilver, ups!! pero acabo de llegar ahora mismo de comprarlo. 21.59 €. Tampoco me puedo quejar, que no es ningun pastón. De todos modos no es calefactado pero si es de cristal, te lo digo porque le tengo roto y se nota.

Por si acaso voy a arreglar el antiguo, le haré un espejito por si algún día me vale como repuesto.

Gracias de nuevo Strange!!

P.D. Por cierto, el viajecito me ha servido para preguntarles si vendian piezas sueltas del volante, logicamente me han dicho lo que yo ya sabía, que no. Les he preguntado de todos modos que si me podrían facilitar la carcasa trasera de un volante de tres radios de un volante de desguace y el chico se ha portado bien, ha buscado en el taller, me ha traido uno de dos radios, y no me valía logicamente. Pero se ha apuntado mi nombre por si llegase algo, que me llamaría, asique... dentro de lo malo, cuando tenga un volante de tres radios me avisará. Se puede decir que he tenido medio suerte.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal