Jump to content

concentracion madrileña prenavideña


mecolas

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jo, siempre se antojan de hacer kdd cuando yo estoy fuera de espana, haber si organizan una cuando yo este ahi para verles las caras,.

Bueno chicos a pasarla bien, y piernodoyuna, como siempre dejando mal a todos,.

besitos a todos, aaa y que sepan, que mi coche se ha enfermado del corazón, se le ha roto el soporte tracero y un pedazo de tornillo del motor, buuaa, asi que estoy en alemania, y aprovecho de llevar ya todo nuevo, haber si va a seguir jodiendo la capullita de mi coche, que mas amor que yo nadie le da, jajajaja., me he dado cuenta que los coches son como los hombre, mientras uno los trata peor, mejor se portan jijijijiji,.

entschuldigund chicos, pero es la verdad.

küss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! haber os comento, la hora lo veo mejor las 11 para conocernos y esperar a los rezagados...cuando estemos todos salimos... la comida?pues casi mejor bocata porque la ruta es relativamente larga y asi podemos comer donde nos pille o queramos y asi podemos ir a los karts antes o depues de comer....entonces en resumidas cuentas !! de la mañana y con bocatas... tambien se puede llevar algo para compartir! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final no puedo ir... ayer destrozo mi coche un chaval que pensaba que porque en su focus pusiera WRC, esto era un mundial. Espero no sea siniestro porque siendo del 2003 no creo que me den mucho por el...

soce, siento mucho lo de tu coche, se que es pasar por eso, espero que tengas suerte, y bueno de verdad que no se que mas decirte, me da impotencia, por que he pasado por eso, pero lo que yo hago, cuando tengo yo la culpa, es dar un parte como si a mi no me ha pasado mucho, y luego a la semana, doy otro parte, como que me han dado a mi, y asi lo reparo, para yo no pagar con mi dinero,.

suerte guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos! ya mañana es la hora! a las 11 en el CC cuadernillos, por la A2 enfrente del alcampo. os dejo mi numero de telefono para perdidos y rezagados. 699932228 Carlos. por cierto las tierras por donde vamos a jugar con los coches hace frio asi que abrigarse.

tambien para el que tenga casco de moto y se lo quiera llevar mejor para los karts, para aquellos a los que no les guste compartir casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal