Jump to content

Velocidad Limitada electronicamente, MENTIRA!!


ositobm

Recommended Posts

ombre sentir mucho tampoco senti, no es por quedar bien, pero en circuito las sensaciones de velocidad se reducen, y previamente me habia dado unas vueltas con mi R6 y claro esta ahi si se sienta, asi que luego la conduccion del coche se te hace como una cosa mas, lo que esta claro es que en cuanto pueda le meto una buena suspension porque la necesita, al igual que el spoiler del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A mi no me cuadran las RPM, si va a 4200 lo que funciona mal es la telemetria y el tomtom.

Mi brabus anterior estaba reprogramado a 98cv y sin limitador, alcanzaba los 180 e incluso 185 alguna vez pero con casi 30 cv menos eso es imposible.

Calculad a cuanto vais a los 150-155 o 160 cada uno en el cuenta vueltas y vereis como rondais las 4100-4200, eso no miente, si el coche de ositobm no tuviera limitacion deberia rondar las 5200 RPM por lo menos a esa velocidad de GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si encuentras un spoiler avisa porque no hay na de na...solo en alemania he encontrado algo pero me da cosa...

Me gusta el original de Smart que ronda los 230€, el Brabus.

2woyf04.jpg

En cuanto a que la telemetria y el GPS no funcionan...seria una coincidencia muy grande, y no se da el caso, pues con la moto si que han funcionado, clavando las velocidades con el marcador, ya que la moto la tengo puesta para que no me mienta, y aun asi lo hace un pelin. Lo cierto es que el Smart iba un poco aligerado de peso, pero tampoco mucho, le quitamos el asiento del Copiloto, el kit antipinxazos xD y el cobre maletero, cosa que no se debe de notar mucho pero algo si, lo que tambien hay que tener en cuenta q para ir a 50 puedes r en 2º en 3º y en 4º a mas o menos revoluciones, y tambien depende de la inclinacion del terrene, yo lo que pienso que me mentia eran las Revoluciones, para mi que el reloj ese esta un poco zumbado, la proxima vez lo pondre con el portatil dentro conectado a la centralita a ver que me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, pero te lo hemos estado diciendo todos de forma muy educada. Te lo diré claro. NO ME CREO NADA. Un 71 cv a 194 km/h no creo que sea posible. Si encima no lo has tocado, ni le has quitado la deslimitación, sencillamente imposible. Si encima iba a 4200 revoluciones, insisto, no me lo creo. Y todo lo que nos quieras contar de GPS, de telemetría y de motos me parece genial, pero no me creo que un 71 cv limitado pueda alcanzar los 194 por mucho que lo hagas en un circuito. Ni 165 tampoco, vamos, que no trago. Y eso de que te consume 5,4 en circuito, vete a contárselo a otros...

Y lo que dices de que lo hacías en circuito y allí no se siente tanto la velocidad, tampoco lo asumo. He conducido en varios circuitos (Jarama, Jerez, Albacete, Ascari, Almería, Guadix y pronto ire al Montesblancos) y con vehículos rápidos (Porsche 911, BMW 330i, Audi TT 3.2, Audi RS4 etc...) y con motos también. Y nunca un vehículo de serie he conseguido ponerlo a su máxima velocidad: no llegas. Se acaban antes las rectas. Los circuitos son sucesiones de curvas y pocas rectas, con lo que es muy difícil alcanzar puntas. Como ejemplo, en el de jerez con un 330i, al final de recta alcanzaba 210 en cuarta, no daba tiempo a mas, o en Jarama en el 911, 275 también en cuarta, por decirte los que tienen rectas más largas.

Mi smart roza los 160 de marcador cuesta abajo o como quieras, no pasa de ahí. Y es un 84 cv. Y todos los que han hablado en el foro y han puesto sus coches a tope decimos lo mismo. Todos menos tu con tus 194.

Sin ánimo de acritud, no sé si quieres quedarte con nosotros, si es humor lo tuyo o simplemente que todos los astros y elementos de medición se han puesto de acuerdo para ponerte en ridículo diciendo esas cosas.

Revisa todo en general...

Editado por Gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un mhd a 194 a 4200 vueltas en circuito y gastando 5,4. Jajajaja. El cachondo es osito, no crees? Y para remate dice que le ha quitado el asiento y la bandeja para aligerar. Jajajaja. Es buenísimo. Y todos le hemos entrado al trapo, no nos olvidemos, se ha quedado con to dios, conmigo el primero, lo reconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que conmigo no, los de las 4200 rpm delata 150 de reloj todo lo demas es paja.

Lo probe anteayer para asegurarme, a 152 de marcador (el mio es un rancio!) son 143-144 del tomtom y el tacometro a 4300 rpm.

Espero deslimitarlo algun dia y que la punta se decida entre la fuerza del aire y los cv, en todo caso no espero superar los 180 en condiciones normales, es decir en recta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haya cada cual...yo lo que afirmo es que mi coche no esta tocado y desde luego no esta limitado, yo voy todas las semanas los fines de semana de madrid a la GRanja en Segovia por la A6 y me pasa de 160. Lo que si tengo claro es que el reloj cuentarevoluciones esta mal, he ido donde lo compre y me lo han arreglado. Y vueno la diferencia para el que no lo sepa entre un circuito y un velodromo es que en el segudo vas como si fuese una gran recta todo el rato, es como un ovalo pedaltado, y a 120 km/h el coche me consumia eso, tened en cuenta que va siempre a las mimsmas rev y sin cambiar de marcha!ahora resulta que un Smart no puede consumir 5,4L.El que se sienta timado, lo siento por el, yo no tengo por que mentir ni cachondearme de nadie, lo de quitar el asiento lo especifique, no creo que se notase en el rendimiento nada, fue un dato que aporte como curiosidad, y que un veiculo no alcanza de serie su velocidad maxima en circuiro discrep, segun el vehiculo y el circuito, en el velodromo que estuve yo la r6 marco su maxima en las condiciones donde estaba, claro que luego vas otro dia hace mas frio, yevas menos gasolina y anda 4km/h mas pero vamos si no os quereis fiar de la Telemetria ni del GPS, me parece bien, la proxima vez hago una foto del cuentakilometros a tope y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si tengo claro es que el reloj cuentarevoluciones esta mal, he ido donde lo compre y me lo han arreglado.

en cuento me vuelva a invitar la sacare, o sino cuando el velocimetro vaya a tope, pero claro una vez ponga la foto, y se callen bocas, mas de uno sacara escusas como que esta reprogramado y toda la cosa...

No necesito excusas, si te lo han arreglado ya me confirmas que yo estaba en lo cierto, por lo menos te faltaban 1400 rpm para llegar a esa velocidad. A 145 reales se va a unas 4300 en el mio, para ir a 49km/h mas deberia llegar a las 5800 rpm, ojo, hablo de velocidad real que es lo que dices que te da el GPS/Telemetria.

Por otro lado, no he dicho nada respecto al consumo, pero para saberlo mas o menos exacto necesitas bastantes km a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio se puso a 160 y el tacometro marcaba 4500/4600 rpm por autovia y algo de bajada. No sabia que me quitaron el limitador con la repro y no me daba cuenta de que circulaba a esa velocidad ya que la aguja se quedaba quieta donde siempre 135km/h.:blushing:

Compraramos velocimetros los tres coches que ibamos en esa ocasión y era correcto. Nunca lo he puesto a tope en autovias despues de reprogramarlo.

En diciembre, en el circuito lo probare a ver si puedo estirarlo...:tongue_smilie:

194km/h a 4200rpm seria si te hubieran cambiado el desarrollo del cambio, pero cuando lo pruebes de nuevo se vera si te fallaba el tacometro o el Gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que estaba mal puesto, porque a relenti marcaba 2000rpm!cuando deberia marcar 1000, ahora ya espero que marque bien, me cambiaron el reloj entero!aun asi con el reloj cambiado hoy al volver de segovia el coche se a puesto a 170 del GPS, baajdo del tunel a villalba, y el tacometro estaba en ese poquito mas que marca 160.Yo juraria que a mi de serie no me ha venido limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me voy a meter en disputas ni nada... en un principio todos vienen limitados, no creo que a la fabrica se le olvide montar un limitador.... yo tenog un 84, la abija se qeda algo por debajo de 160, lo que son 150 mas o menos y con un poco de bajada, lo de las vueltas si estaba mal... en cuanto puedas pon alguna foto del evento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el fin de aclarar un poco las cosas, he hecho una foto(perdon por la mala calidad), de hoy mismo bajando a madrid por la A6 en llano (eso parecia,desconozco si habia desnivel o no) y este es el resultado del velocimetro.264rwbl.jpg

El GPS en ese momento marcaba 155 y subiendo un pelin más, claro esta q no son los 190 pero estoy en carretera, no voy a forzarlo, y claro esta tambien que no son los 145 ni de marcador ni de GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajja esa fotoooo, nunca dude de ti :P

Thanks!no es una foto de circuito, la e tomado hoy pero algo se aprecia, estoy yegando a pensar hasta que se me hayan dado otro Smart diferente al que pedi xD, le delata que tiene el MHD que sino diria que es el de 84cV, estaria bien a ver si Protech por ejemplo al pasarse un dia por madrid hiciese una lectura de la centralita y me saque de todo tipo de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el fin de aclarar un poco las cosas, he hecho una foto(perdon por la mala calidad), de hoy mismo bajando a madrid por la A6 en llano (eso parecia,desconozco si habia desnivel o no) y este es el resultado del velocimetro.264rwbl.jpg

El GPS en ese momento marcaba 155 y subiendo un pelin más, claro esta q no son los 190 pero estoy en carretera, no voy a forzarlo, y claro esta tambien que no son los 145 ni de marcador ni de GPS.

Efectivamente, no son los 190, ni los 194 ni los 165... Son poco mas de 150, lo que todos, lo que todos te hemos dicho y todos hemos podido comprobar.

Y eso de que no es cuestión de forzarlo, vamos, hombre, que aún insistirás en que podías ir más rápido... Quillo, confiesa... jajajajajajaja. Aunque no lleves el pie a fondo, si lo hundes será lo mismo. Eso es la limitación y los límites del coche, no nos engañemos. Un coche con esa aerodinámica y 71 cv tampoco iba a poder conseguir mucho más sin limitación. El tuyo está tan limitado como los demás, la prueba es la foto que mandas, que por cierto, los de verde te podrían empurar por esa foto... jejejejejejejeje

Otra propuesta que te hago es que batas un record. Pero no de velocidad, sino de ocupantes de un smart como tengas que meter a todos los que no nos creemos lo de los 194, jajajajajajajaja.

Por cierto, te lo digo todo con el máximo respeto y cariño. Me gusta tu sentido del humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es un error de GPS.. si te fijas a partir de 60 creo el marcador empieza a ir de 10 en 10 en luegar de 5 en 5, lo que supone que aumente el error del velocimetro del coche, hoy lo he comprobado...llaneando con el de 84, 158 mas o menos de marcador mientras que el GPS marcaba 147km/h, y es un GPS de instalacion. alomejor el gps al no tener registrado el trazado del circuito se encontraba un poco perdido y te marcaba esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya mierda de 84cv que tengo yo. La aguja se clava en el 152-153 y del tomtom es imposible pasarlo de 144.

Todo lo que me han racaneado a mi se lo han regalado a ositobm.

Mete quinta, hombre, mete quinta... Jajajajajajajaja

Por cierto, el mío, en circuito, por supuesto, hace el caballito y consigo meter hasta tercera en dos ruedas. Ya en cuarta aterriza. Lo que no hago con la moto, que sólo la levanto en primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal