Jump to content

Velocidad Limitada electronicamente, MENTIRA!!


ositobm

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Mete quinta, hombre, mete quinta... Jajajajajajajaja

Por cierto, el mío, en circuito, por supuesto, hace el caballito y consigo meter hasta tercera en dos ruedas. Ya en cuarta aterriza. Lo que no hago con la moto, que sólo la levanto en primera.

Que en la moto no seas cambiar de marcha tiene una explicacion muy logica!!!Las Scooter son automaticas!y por mucho caballito que hagas no cambiara de marcha!!!xDDD a todo esto con que moto te has metido en circuito?yo con la CBR125 he conseguido caballitos hasta 2º y con la R46 la verdad en primera y pasando un poco que tengo el desarroyo cambiado para mas punta y le cuesta levantarse a la muy bicha! Como es eso de hacer caballitos con el Smart?

En cuando a lo del GPS que este roto, un dia hice una prueva en el clase A, con el tomtom930, el antiguo mio, el tomtom one V1 y el Mio 520c y los tomtom marcaban las mismas velocidades y el mio un par de kmH por delante de los tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con la CBR125 he conseguido caballitos hasta 2º y con la R46 la verdad en primera y pasando un poco que tengo el desarroyo cambiado para mas punta y le cuesta levantarse a la muy bicha! Como es eso de hacer caballitos con el Smart?

La R46? Desarrollo alargado para más punta en circuito? Quillo, dime cómo coño te has comprado un smart MHD, tu necesitas, como mínimo, un 911, un Audi R8, yo qué sé, pero ese Smart te tiene que venir corto a tí que vas a esas velocidades.

Ahora en serio, yo en cambio he acortado el desarrollo de mi hornet 900. Va mejor para las zonas ratoneras, puertos de montaña, circuitos con poca recta...

En cuanto a los caballitos del Smart, era broma, como lo tuyo de los 194, pero todo se andará.

Prometo solemnemente ante todo el foro que si consigues de verdad poner a 194 un MHD de serie, yo haré lo que haga falta para que el mío haga el caballito. Ya vi hacerlo a una ambulancia en unos de esos programas americanos de transformación de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pille el Smart pues fue en regalo de mi padre, coche pequeño, consume en teoria poco, facil de aparcar, aun asi conservo el Clase A 200T con el ual me divierto que te cagas!y anda que da gustito!pero tambien chupa como las.... y antes de piyarme el MHD estuve muy cerquita de cojer el TT o el SLK de segundamano, pero siendo realistas pe eran menos practicos que el Smart por un mismo precio ademas me lo he llevado nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el fin de aclarar un poco las cosas, he hecho una foto(perdon por la mala calidad), de hoy mismo bajando a madrid por la A6 en llano (eso parecia,desconozco si habia desnivel o no) y este es el resultado del velocimetro.264rwbl.jpg

El GPS en ese momento marcaba 155 y subiendo un pelin más, claro esta q no son los 190 pero estoy en carretera, no voy a forzarlo, y claro esta tambien que no son los 145 ni de marcador ni de GPS.

Ositobm, no les hagas caso a todos estos, que son unos cabrones :)

Yo creo en tí. Como si dices que vuela.

yo lo que quiero es que alguien mas como pitufo que tiene el MHD me confirme si lo tiene limitado o no..

Efectivamente tengo un mhd, pero no tengo dónde probar cuanto corre. Además no soy muy de correr, lo reconozco.

De todos modos cuando vuelvas al circuito grábalo todo y lo pones en you tube, así queda todo más vistoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ositobm, no les hagas caso a todos estos, que son unos cabrones :)

Yo creo en tí. Como si dices que vuela.

Efectivamente tengo un mhd, pero no tengo dónde probar cuanto corre. Además no soy muy de correr, lo reconozco.

De todos modos cuando vuelvas al circuito grábalo todo y lo pones en you tube, así queda todo más vistoso

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Tengo a unos amigos de verde que se frotan las manos esperando tu video en Youtube... jejejejejejeje

Por cierto, reitero mi promesa. Haré el caballito con mi Smart si veo el tuyo de serie a 194. Además, haré el caballito en la puerta del Cuartel de la Menetérica... Jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a unos amigos de verde que se frotan las manos esperando tu video en Youtube... jejejejejejeje

Por cierto, reitero mi promesa. Haré el caballito con mi Smart si veo el tuyo de serie a 194. Además, haré el caballito en la puerta del Cuartel de la Menetérica... Jejejejejeje

Yo ya puese mi video, que me detengan:001_tt2:

De como aceleraba y frenaba :w00t:

http://es.youtube.com/watch?v=SH4XkBDTuR8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno pues os comento las ultimas noticias, lleve el coche para que me arreglasen el sensor de luz y lluvia, ya que a las 12 de la mañana a pleno sol las luces se quedaban puestas y lo lleve a un SC que no es donde lo compre, y mi sorpresa a sido que ahora el coche no pasa de 140 de marcador mientras antes si lo hacia!asi que he ido al SC donde lo compre que es amigo de mi padre y le pregunte que porque era y me dijo que a mi cuando me lo dieron resulta que me lo dieron nuevo le quitaron la limitacion por orden de mi padre y yo sin saberlo!claro esta que le e preguntado a mi padre y me dijo que el lo pidio asi asi que esto ya me cuadra, menos mal que le han vuelta a quitar la limitacion porque se nota un monton!por lo que cuanol o meti en circuito estaba sin limitar que no reprogramado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces ahora como lo tienes? es raro que te quitasen la limitacion de nuevos asi...no se es muy raro... de todas formas no estoy seguro de que el de 71 vea de cerca los 200.... habra que comprobarlo.

pdt: todas estas tontunas son coña no te las tomas enserio es para picarte un poco y que muestres un video, nada mas. sin rencon!

un saludo osito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora lo tengo limitado pero espero que esta semana me la quiten, a ver el tema es que de serie venia limitado pero mi padre pidio al Sc que le quitasen la limitacion asi que al menos esta en garantia y me han dicho que vaya ese jueves y me lo hacen en un momentito.

por lo que me a dicho mi padre, en resumen, al comprar el coche le hacian un descuento de 600€ y el dijo que mas que descuento queria quitarle la limitacion y al ser amigo de mi padre el jefe del SC pues ademas del descuento le regalo la deslimitacion que esta valorada en 360€.

En cuanto pueda volver a circuito tengo claro que ire y hare videos, pero voy a tener que esperar debido al mal tiempo y sobre todo a la falta de tiempo por la universidad.

Lo que si puedo dar fe es que ahora el marcado no pasa de 140 mientras antes lo hacia sin problemas, y eso si que hey una foto que lo demuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues os comento las ultimas noticias, lleve el coche para que me arreglasen el sensor de luz y lluvia, ya que a las 12 de la mañana a pleno sol las luces se quedaban puestas y lo lleve a un SC que no es donde lo compre, y mi sorpresa a sido que ahora el coche no pasa de 140 de marcador mientras antes si lo hacia!asi que he ido al SC donde lo compre que es amigo de mi padre y le pregunte que porque era y me dijo que a mi cuando me lo dieron resulta que me lo dieron nuevo le quitaron la limitacion por orden de mi padre y yo sin saberlo!claro esta que le e preguntado a mi padre y me dijo que el lo pidio asi asi que esto ya me cuadra, menos mal que le han vuelta a quitar la limitacion porque se nota un monton!por lo que cuanol o meti en circuito estaba sin limitar que no reprogramado!

ahora lo tengo limitado pero espero que esta semana me la quiten, a ver el tema es que de serie venia limitado pero mi padre pidio al Sc que le quitasen la limitacion asi que al menos esta en garantia y me han dicho que vaya ese jueves y me lo hacen en un momentito.

por lo que me a dicho mi padre, en resumen, al comprar el coche le hacian un descuento de 600€ y el dijo que mas que descuento queria quitarle la limitacion y al ser amigo de mi padre el jefe del SC pues ademas del descuento le regalo la deslimitacion que esta valorada en 360€.

En cuanto pueda volver a circuito tengo claro que ire y hare videos, pero voy a tener que esperar debido al mal tiempo y sobre todo a la falta de tiempo por la universidad.

Lo que si puedo dar fe es que ahora el marcado no pasa de 140 mientras antes lo hacia sin problemas, y eso si que hey una foto que lo demuestra.

Yo creo que con esto queda todo científicamente explicado.

Estoy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal