Jump to content

YA TENGO SMART ROADSTER Y VOY A LA QUEDADA


Smart_Shark

Recommended Posts

EEEEEEEYYY

ya tengo el smart. al final me rebajaron el roadster a el precio convenido y me lo dan entre el miercoles y el viernes de la semana que viene.

es precioso, es azul y plata, con el interior en naranja y detalles en plata, llantas de tres radios, volante de cuero con cambio en el volante, antinieblas, espejos calefactados, airbag laterales, todo lo de serie y bluethooth.

que contento estoy jajajaja encuanto lo tenga os hago un reportaje de fotos ;)

por cierto iberico, voy a ir con un amigo al final a la quedada, a ve si me puedes dar tu msn o tu movil y hablamos de todo y de lo de la pasta el sitio y demas ;)

gracias a todos y saludos.

PD: vuestros consejos ayudaron mucho ;)

TIBU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

thanks faraco ;) que bien en nada con smarty, por cierto alguien sabe donde puedo comprar o conseguir una pegatina de relieve del tiburon de Paul&Shark ( marca de ropa), crep que comprandome una camisa o algo asi me la dan, y bueno no estaba en mis planes comprarme algo de eso, si no hay mas remedio....

:(:( No le pongas pegatas al coche por favor :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy un poco zote en el asunto.... como se compra por el e-bay ???

seguro que al ibe le gusta la pegatinilla jajaja, por cierto ibe, que voz mas sensua tienes por tlf, jajajajaja ;). ( thanks ibe)

Sensual dice...si tengo un tranca.....zo de tres pares. Parezco un moco andante estos días...

Yo tuve un abrigo Paul & Shark. Digo tuve porque lo destrocé en un accidente de kart. Creo que debo de tener todavía por ahí la pegatina del Tibu. Te la buscaré y si la encuentro cuenta con ella. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campeón, para pujar en ebay simplemente te tienes que dar de alta en la página, haz pujas responsables, poco a poco y vigilalo porque hay muchos tiburones por alli tb. Luego solo es cuestion de acordar el pago, la mayoria utiliza el PayPal, que es bastante seguro. El PayPal es como una cuenta intermedia, una especie de cuenta prepago online. Pones el dinero alli, lo justo y luego harias la transferencia desde ella, en vez que directamente desde tu banco.

Se que al principio da un poco de pereza, pero una vez lo domines está tirao... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Smart_Shark

precioso el coche, lo que más me gusta es el interior naranaja, los asientos de cuero y el cambio en el volante.

lo de la pegatina, bueno, yo no la pondría, cada uno con su tema.

lo de E-bay es muy sencillo, yo he comprado ya varias cosas y ningún problema, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal