Jump to content

Se me a calado el coche


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Estaba en llano, y el coche estaba parado con el pedal del freno pisado, y no recuerdo haberme movido y pisado el del acelerador a al vez por accidente. De hecho me dio tiempo a acojonarme y arrancar el coche de nuevo antes de que se pusiese en verde.

Por cierto al calarse fue como si se quedase sin pilas, mm no se como expresarlo. pero la radio y las luces siguieron encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso el otro día, se encendió el triangulito del ESP, pero todo lo demás (luces, radio, etc) funcionaba, pero el coche no respondía....

Lo mas xungo, me pasó yendo por la autopista a 130km/h, menos mal que era de noche y no había nadie por medio y me pude apartar.

Luego fue arrancar y listo, pensé que seria un cruce de cables del coche, pero acojona!!!

A mi no me lo ha vuelto a hacer, así que trankilo!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm la llave es mas posible, si no fui yo seria mi chica, recuerdo que tenia la mano en el pomo del cambio asi que seguramente fue eso.

buff menos mal que no paso anda Roaddy_82Cv, a mi me pasa eso y me acojono de lo lindo...

Bueno espero que no sea habitual. Lo del esp a mi me pasa bastante donde vivo hay muchos badenes y cuando los pillo un poco rapido me salta la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Poneis el coche a 6000?!, ¿quereis decir que el motor con lo pequeñito que es ya aguantá que lo forceis tanto?, no se yo lo meto a 4000 de vez en cuando y luego me siento mal por que creo que maltrato al roady.

Jejeje eso es como todo, depende del estilo de conduccion... yo cambio siempre en 4k, y mas arriba depende de la maniobra tambien, adelantamiento, incorporaciones, etc... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no quiero saber como conducis algunos!! debeis dar miedo. jeje es broma

soy consciente deque el motor debe de aguantar un minimo, pero al ser un 61 con bloque enano y a como es el resto del coche, pues no se si es bueno. Cada día quiero más un 82 jejeje

De hecho no voy con el automatico casi nunca por que me parece que revoluciona mucho el coche:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no quiero saber como conducis algunos!! debeis dar miedo. jeje es broma

soy consciente deque el motor debe de aguantar un minimo, pero al ser un 61 con bloque enano y a como es el resto del coche, pues no se si es bueno. Cada día quiero más un 82 jejeje

De hecho no voy con el automatico casi nunca por que me parece que revoluciona mucho el coche:bored:

Costumbre tambien. Yo siempre lo llevo en auto y ya aprendi hace mucho a sortear las peculiaridades del "cerebro" del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no zone. la verdad es que ya puestos .. es que por ejemplo la 6ª la tengo k meter a 4000 rev y el coche a mas de 100 y se baja a menos de 3000 con lo que el cohce se queda sin saque y no recupera, y en ocasiones el tio me pide que la meta cuando voy a 80 por la ronda en llano.

mi no lo computar :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Poneis el coche a 6000?!, ¿quereis decir que el motor con lo pequeñito que es ya aguantá que lo forceis tanto?, no se yo lo meto a 4000 de vez en cuando y luego me siento mal por que creo que maltrato al roady.

dios....para que tienes el roady entonces??? no has notado el tiron aun...

yo cuando ya esta caliente no dejo que baje la aguja de 4000....solo cuando paro en un ceda o un stop.... y ahi lo tienes 94000km y ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal