Jump to content

me despido,lo he vendido!


estrella

Recommended Posts

hola a todos! ya he vendido el roadster,me despido de vosotros,aunque mi intención era comprarme un for4,me he quedado en eso,en la intención,mi marido no apoya la experiencia smart y esto es un equipo,asi que voy a comprar el hermano pequeño del golf,osea el polo.Os seguiré leyendo para ver como os va,algunos ya teneis cara para mi.Gracias por vuestras respuestas a todas mis dudas y por tener un foro donde aun siendo desconocidos andamos como por casa.Besos a todos:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos! ya he vendido el roadster,me despido de vosotros,aunque mi intención era comprarme un for4,me he quedado en eso,en la intención,mi marido no apoya la experiencia smart y esto es un equipo,asi que voy a comprar el hermano pequeño del golf,osea el polo.Os seguiré leyendo para ver como os va,algunos ya teneis cara para mi.Gracias por vuestras respuestas a todas mis dudas y por tener un foro donde aun siendo desconocidos andamos como por casa.Besos a todos:thumbup1:

joooooo que penaaaaa...bueno, enhorabuena por haberlo vendido, pero que penaaaa ...:sad:

Aunque no tengais smart os queremos ver en alguna quedada eh???? Con el Polo, en bici o como sea...

Un abrazo enorme..:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, mujer, más se perdió en la guerra :)

Piensa que ahí termina el coche y empieza la Leyenda!

Además, igual en unos añitos te coincide que te puedas hacer con otro smart, nunca se sabe.

Intenta disfrutar el Polo, que un coche nuevo siempre es una oportunidad de tener ilusión; eso que no falte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hombre, ahora Estrella se apuntará a forospolo.com o poloforos.com o a telesforospolo.com o a poleros.com. Internet da para mucho :)

Pues tengo un Golf desde hace 4 años y no sabía ni que existían estos foros,pero ahora que me lo dice el Experto en sus decisiones habrá que probar.Gracias a todos los demás por vuestros mensajes tan cariñosos.Un beso:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal