Jump to content

Techo duro para coupé roadster


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos,

Tras meses de búsqueda, estoy muy cerca de unirme al club de los roadster. Concretamente a los de la pecera, si bien este fin de semana voy a ver otro par, aunque creo que la decisión está tomada.

Mi pregunta es la siguiente: ¿le puedo poner techo duro a un Smart Roadster Coupé? Y a partir de ahí, si la respuesta es como creo un SÍ rotundo, la siguiente lista de dudas:

1) ¿Es igual el techo duro del Roadster 'puro' que la del coupé?

2) ¿Sólo lo fabrica(ba) Smart o hay de otras marcas? Supongo que a pesar de todo la más recomendable es la oficial, ¿es correcto?

3) ¿De qué material está hecho?

4) ¿Hay algún compartimento o hueco especial para dejar el techo duro en el coche mientras no se esté utilizando?

5) ¿Puedo ponerle el mismo techo duro a un Roadster Coupé Brabus?

6) Y por último, ¿cuál es el precio aproximado por el que podría encontrarlo? ¿Dónde?

Bueno, gracias por adelantado compis, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!

Espero que formes parte de la familia Smart cuanto antes... ahí van las respuestas!

1 - Hay dos, uno de apariencia rugosa (mate) y otra lisa con brillo.

2 - Sólo lo fabrica Smart

3 - De varios materiales no sabría decirte cuales.

4 - Se colocan o bien en el maletero trasero sobre unos soportes, o en una bolsa de equipaje.

5 - Con las piezas, paciencia y el tutorial adecuado, se podría.

6 - 1200€ en el Smart Center nuevo o de segunda mano en Ebay o de algún forero por algo menos.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el roady sin pecera, solo cabe en el maletero si tienes el de lona cubriendo el techo. sino no entra....

El rugoso es de una especie de vinilo. Por lo que he leído este no se puede pintar.

El liso ya no se vende y si que se podía pintar.

Habla con experdecisions que creo que lo compró por algo mas de 700€ nuevo y original en un concesionario.

Son un par de horas de montaje si vas con cuidado. A saco, en un poco mas de 30 min lo tienes puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, muchas gracias a todos por las opiniones e información, pero sobre todo por la rapidez.

Habla con experdecisions que creo que lo compró por algo mas de 700€ nuevo y original en un concesionario.

Son un par de horas de montaje si vas con cuidado. A saco, en un poco mas de 30 min lo tienes puesto.

Gracias de nuevo Lucky, sabiendo esto se me quitan las ganas de "techodurear".

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tardé casi una hora, pero la pieza dónde tengo la lampara interior, no la compré e hice el agujero yo, prueba y ensayo. No se nota y me ahorré unos pocos euros...

Tardé mucho en desmontar los cinturones y los plásticos que los tapan, y me tomé un refresco enmedio del trabajo. :lol:

Y son dos horas si te curras un tutorial y lo cuelgas aquí :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tardé casi una hora, pero la pieza dónde tengo la lampara interior, no la compré e hice el agujero yo, prueba y ensayo. No se nota y me ahorré unos pocos euros...

Tardé mucho en desmontar los cinturones y los plásticos que los tapan, y me tomé un refresco enmedio del trabajo. :lol:

Y son dos horas si te curras un tutorial y lo cuelgas aquí :thumbup1:

¿Y esa barbaridad? :ohmy: Si no hace falta. No me extraña que tardases dos horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si, y luego que los remaches de plástico, estaban muy resecos y uno se rompió, y aunque intenté encontrar la referencia en MB, no hubo manera.

Miraré ahora si kakitotal los tiene.

Volviendo al tema, el techo duro, bajo mi punto de vista, es un gran accesorio para el coche. Vale la pena, y mas ahora que se acerca el invierno. A mi me falta la bolsa de transporte, ya encontraré alguna por e-bay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hablando de techos duros. Eeeee..... esta lloviendo... la de dios. desde la ventana veo el coche y tengo miedo......:bored:.

jejeje

Se admiten apuestas!!!!!! ?¿?¿?Tendre un yacuzzi azul en vez de coche?¿?¿

Lo sabremos en 30 minutos:laugh:

Estará practicando natación dentro de su roady? :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal