Jump to content

el_Barbero

Smartero
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de el_Barbero

  1. Buenos dias a todos, refloto el tema porque se me ha roto el famoso tubo, asi que escribo para saber si alguien tendria alguno a la venta, o me dirijo para la Mercedes. Muchas gracias!!
  2. Buenas noches icv, el turbo del brabus tiene alguna diferencia o mejora respecto al turbo del de 82cv. Muchas gracias. un saludo.
  3. Ya que la cosa va de neumaticos, es posible pasar la ITV con 195/50/15 delante y 205/50/15 detras??
  4. Ya que voy de compras no sabreis la referencia de la valvula de 4bares del grupo vag. Vale la pena montarla?
  5. Buff, genial mñna mismo voy a por ella y mas el video-tuto, creo que ya lo tengo todo. Gracias companys!! Takashy85 muchas gracias!!
  6. Ya tengo las 6 bujias, las LKR8A, en cuanto las cambie os cuento, confio sea eso. Necesito una llave especial para sacar los capuchones de las bujias, sabeis donde se puede conseguir??
  7. buenas tk que referenciade ngk usas??
  8. No crees que pueda ser del actuador o algo asi?
  9. Gracias Audio, cuales son las del roadster?, le pondre las normales pues, se debio liar al darme la referencia. Espero sea solo bujias, ire descartando de barato a caro.
  10. Buenos dias a todos, el coche llevaba un par de dias que si le pisaba el accelerador a fondo me daba tirones a altas rev, como si pasara por un baden de esos de plastico (solo en las ruedas traseras), y algunas veces se me quedaba encendido el chivato del motor. Tambien para mas inri si hago la prueba en sexta, aunque vaya a velocidad, el indicador me pide que baje marcha Lo he llevado a que le conecten la maquina y el aviso era de bujias. El roady creo que lleva NGK BKR6EKE, sabeis si hay NGK iridium para el roady pq en este modelo no las encuentro?? Espero solucionar el problema cambiado bujias, creeis que puede haber alguna otra historia?? Muchas gracias a todos!!
  11. es espectacular como te ha quedado la pintura!!! Mucha suerte con las modificaciones!! Ya haras un brico con el tema levas. Gracias
  12. yoco no descarto lo del extintor, jajajaja
  13. audiomeca eres un crack, una especie de wikimotors!! gracias por resolverme la duda.
  14. muchas gracias audiomeca, me dejas tranquilo , aunque como duda no es excesiva esa temperatura de trabajo? los demas coches que tengo suelen quedarse en 90 o asi.
  15. Buenas forzaferrari, te he enviado un privado
  16. Buenas noches señores!! La qüestion es que cuando cojo trafico lento o estoy un rato a ralenti, la temperatura del coche sube casi a 100°. La encuentro excesiva, es normal? O puede ser aviso de algun problema? Muchas gracias!!
  17. icv le he echado un ojo y estan muy guapos!!mirare de llamar o contactar para preguntarles unas cosillas. gracias
  18. Icv, no veo el escape por smartkits, sabes por donde podria echarle un ojo?
  19. Yo tbn me apunto a lo del escape, es asi o le falta la cola?
  20. Gtturbo, eres un crack!! Lo pillo de cabeza, esta superbien de precio. Icv es una pasada como tienes el motor, he visto quirofanos mas sucios
  21. icv no lo encuentro por las webs. No se donde se puede conseguir.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal