Jump to content

Rosalia

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de Rosalia

  1. Hola! Os estaba leyendo sobre el mito de que los smart petan a los 100.000 km y quería comentar que el mío es un fortwo de 2007 gasolina, pulse, tiene más de 200.000km, anda desde siempre en Madrid y no ha dado un problema. Una vez arreglé el cambio y nada más. Le he cambiado las ruedas 1 vez. Me ha salido buenísimo y espero que siga durando muchos años más. Un besazo!
  2. Hola! Mi smart gasolina fortwo Pulse tiene ya más de 200.000 km y va de maravilla. solo le he cambiado una vez el embrague y ha tenido un cambio de ruedas - ya me toca este año calzarlo de nuevo-. Estoy encantada con el, sigue siendo divertido conducirlo y muy práctico. Me han ofrecido cambiarlo mil veces -ademas mi chico quería uno más amplio y hemos visto varias veces algunos coches- pero no lo cambio por nada del mundo.
  3. Hola Yoco, de primera a segunda lo hago manual, luego ya lo pongo en automático.
  4. A mi me han parado con los 2 perros sentados en el asiento del copiloto y atados al anclaje del cinturón de seguridad... no me han multado nunca y siempre he ido con perro, ahora 2. Pero en cualquier caso yo también necesito una red para cuando nos montamos los 4.
  5. Si que lleva turbo, es igual que el mío
  6. Hola a todos, veo que usáis en general poco vuestros Smart Mi Smart Fortwo II Passion de 2007, 84CV y turbo va por los 145.000 km, sin fallos, solo cambio de embrague porque estaba gastadísimo y no entraba la marcha atrás -En garantía dio el mismo fallo que arregló Mercedes sin coste para mi-. Antes nunca me había gastado un duro. Consumos altos, pero como todos... me gusta conducir con la ventanilla bajada. Creo que tengo el record Yupiiiii Ahora hace menos km, pero ha sido un campeón aunque me sigue teniendo enamorada porque lo aparco siempre de maravilla. Tiene golpecitos pero la culpa es de los bolardos de Madrid, que nos tienen tomada la ciudad, el resto perfecto, blanco por fuera, color teja por dentro. Ale, a ver si lo usáis más jejejejeje Estaba recordando el tema extras que había puesto en su día... luces de niebla, relojes, sensor de lluvia y de luces, porta bebida, porta CD`s (por si algún día tengo que venderlo)
  7. Dios!! que caro, cuanto costaba nuevo??? Que conste que me encanta pero no sabía que subían tanto de precio. El mio un Passion de 2007 y casi 150.000 km.
  8. Si consumen que no veas... yo no creo que el mio baje de 7 litros, estoy ahora haciendo la prueba con este depósito, pero vamos, mi Ibiza del 99 consumía menos
  9. Mi coche tiene el techo igualito... clara es de la primera hornada de 2007, pero ahí sigue haciendo su función, ni me molesto en gastar dinero en eso.
  10. A mi también me han informado que es cada 20.000 km. Lo de la viscosidad ya no sé, en esas cosas os fijáis más los apasionados de los coches.
  11. 480€ todo. Lo mete en la máquina para que el coche sepa que tiene disco nuevo y no lo desgaste de más. Estoy encantada, la verdad.
  12. A mi me ha pasado. No me entra la marcha con el coche caliente, en frio si. Mi coche es de 2007, los primeros Smart II ya daban error con el tema de la marcha atrás, en aquella ocasión entró en garantia y me lo arreglaron pero hace unos meses ha vuelto a fallar y cada vez es más habitual. En la actualidad mi coche tiene 150.000 km. En mi caso el fallo no se arreglaba con una reprogramación -era lo que esperaba leyendoos en el foro-, tengo el embrague gastado. En Mercedes Benz me han dicho que por cambiarlo me cobran 1700 euros, en Alarcauto en Calle Vital Aza 55 (un taller de Madrid que se recomienda en este foro)el coste total IVA y mano de obra incluido es de 480 euros. Estoy encantada por haber descubierto el taller de Iván y quiero daros las gracias a todos los que aportáis vuestras experiencias aquí, porqué de no ser por el foro hubiese gastado un dineral en la Mercedes. Iván es la persona que lleva el taller, lo tienen bastante equipado, tienen "máquina para ver errores" del smart y el además es un enamorado de nuestros cochecillos, tiene un par, así que los destripa de maravilla... Además es un chico de lo más servicial, tenía prisa con el coche porque es con el que me muevo para ir al trabajo y me lo ha arreglado de un día para otro y cuando la gente trabaja bien hay que compartirlo, por eso os dejo los datos del taller, guardadlo que es un tesoro. Un saludo Alarcauto Calle Vital Aza 55, 28017 (Metro Pueblo Nuevo o Ascao) MADRID tlf 913 821 696
  13. Rosalia

    Taller en Madrid

    Hola a todos, me he dado de alta en el foro para compartir mi experiencia y daros las gracias por estar y recomendar a Iván. Hace tiempo que tengo problemas con la marcha atras de mi smart de 2007 y 150.000km. Me pasé por la Mercedes y me confirmaron que mi arreglo no era de reprogramar la marcha -como pasa en ocasiones y que tiene un coste de unos 200E que tiene que asumir el cliente-. Esta vez se trataba de cambiar el embrague y en MBenz el precio era de 1700 euros. Después de buscar en el foro me puse en contacto con Iván que sabe un montón de nuestros cochecillos y me confirmó que el precio del cambio de embrague en su taller son 480 euros con mano de obra e IVA incluido. La diferencia es clara. Me lo arregló de un día para otro, un crack. Es un encanto el chaval, se nota que le gusta lo que hace. También me comentó -he visto por ahí arriba que alguien preguntaba- que una revisión normal sale sobre unos 90 euros... dependerá un poco de lo que falle además de cambio de filtros y aceite. Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. Yo sigo enamorada de mi smart, lo aparco en cualquier sitio y me va de lujo. Besotes.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal