Jump to content

eduardocortes1

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    México

Visitantes recientes en el perfil

609 visitas al perfil

eduardocortes1's Achievements

  1. Gracias por tu respuesta, amigo. Esperaré más info de los compañeros.
  2. Hola amigos, Como lo mencioné anteriormente en la presentación, tengo un Smart F2 451 Brabus 2013, al cual estoy buscando hacerle algunas modificaciones, las cuales no se hacen mucho en México, por lo que quisiera pedirles consejo sobre ello. Reprogramación: No existe un módulo para meter a la marca Smart, por lo que la reprogramación sólo se puede hacer abriendo la computadora y modificando los datos; no sé qué repercusiones tendría, ya que aquí nadie acostumbra hacerlo. -¿Qué opinan de esta reprogramación y qué tan riesgosa sería? -¿De qué cambios o consecuencias debo estar consciente antes de hacer dicha repro? -¿Han tenido fallas o malas experiencias con dicha reprogramación? Sprint Booster: El precio es alto, por eso quisiera saber lo siguiente: -¿Vale la pena? -¿Cómo funciona? -¿Alguien lo ha colocado? -¿Afecta de alguna manera? -¿Arroja algún error? Espero haber sido claro y estoy abierto a cualquier duda o sugerencia. ¡Saludos!
  3. Gracias a todos por su cálida bienvenida. ¡Saludos desde el otro lado!
  4. Los 450 siempre tendrán un encanto especial. Muy bonito, felicidades.
  5. Hola, El primer Smart que tuve, fue un 450 City Coupé Passion. A los 100,000 km se tuvo que hacer ajuste completo, incluso tuvieron que hacer encamisado de pistones, cambio de anillos, etc. Fue un ajuste completo de motor, con nuevo turbo. ¡Saludos!
  6. Así es, estuvieron por allá varios amigos: Iván, Toto, Israel, Ángel y otros más. Sé que se la pasaron increíble. Me da gusto que nos una una pasión como esta. ¡Saludos!
  7. Hola, Yo le puse al mío unos leds marca Philips, muy recomendables, iluminan muy bien, se ven blancos y la potencia es la adecuada. Buscaré la caja y si la encuentro, te comparto una foto. ¡Saludos!
  8. Muchas gracias, amigos. Les mando muchos saludos.
  9. Hola amigos, Me parece una discusión sumamente interesante ya que, al menos, algunos de ustedes están contentos con el servicio que reciben. En México, las agencias son nuestros peores enemigos, pues cada que las visitamos, aunque sea para servicio sencillo, suelen hacer presupuestos superiores a 30 mil pesos (algo así como 1,600 euros), argumentando que todo está mal, con tal de hacer negocio. Por otro lado, es un peligro dejarlos en los talleres, pues hacen cosas tan increíbles como llevarse los coches para asuntos personales, chocarlos, cambiarles piezas o demás atrocidades... esa es la “calidad” que tenemos en México con Mercedes-Benz (aquí no hay servicio Smart, MB y Smart están juntos en todos los centros de servicio). A todo esto habría que añadirle que nuestros coches padecen varios problemas debido a que tenemos pavimentos horribles, irregulares y llenos de hoyos. Les comparto la experiencia. ¡Saludos!
  10. Hola, Con un F2 451 Brabus, en mi mejor récord, he logrado los 420 km en ciudad, apenas al tocar la reserva. ¡Saludos!
  11. Hola amigos, Mi nombre es Eduardo Cortés, compañero del Smart Club México. Decidí unirme a su club para aprender un poco más sobre las experiencias que viven al otro lado del mundo con una marca tan increíble como la nuestra. Sólo para poner en contexto, soy usuario de Smart desde 2009, he tenido un F2 City Coupé 2001 (Passion), un F2 451 Cabrio Passion y actualmente tengo un F2 Brabus Coupé (no llegaron Brabus Cabrio a México). Les comparto algunas fotos. Me dará mucho gusto conocerlos, al menos por este medio, y compartir muchas experiencias. ¡Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal