Jump to content

ycrespo82

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

ycrespo82's Achievements

  1. Adri ya pedí los topes de los cinturones, en cuanto me lleguen te los doy, será después del puente. A ver si con esto mejora.
  2. Las luces con la parrilla las compre de despiece al igual que la parrilla frontal. El resto en la mercedes benz. Si quieres te envío lo que necesitas. Todo nuevo te saldría por unos 600 si lo montas tu . Pero ve mirando por la web que igual vas consiguiendo piezas sueltas. Si tu coche es de antes del 2011 escríbele un mensaje a audiomeca que creo que el tiene unos relojes. Creo que tengo el código de casi todo por si lo quieres.
  3. Buenas a todos, quería compartir con vosotros la actualización del frontal de mi 451 pure, ademas de agradecer a adrisilvia451 por toda su ayuda, tanto con los código de piezas como con la mano de obra jejeje (es un maquina el Adri), y también a audiomeca por las recomendaciones (espero tu vista para el volante). Parrilla frontal Parrilla inferior Spoiler delantero Luces diurnas led Tambien he puesto los relojes, pero no tengo fotos. Saludos
  4. Yo lo quite con un destornillador plano por la derecha. Puedes quitar solo el plastico blanco para cambiar la bombilla o todo el plafoncito. En el manual del coche vienen las intrusiones creo recordar.
  5. Muchas gracias por los recibimientos. Nos vamos leyendo!!!!!
  6. ycrespo82

    Presentacion

    Buenas noches a todos desde Madrid, después de tener que desguazar mi anterior coche (ford Mondeo), me encontraba buscando algún sustituto, casi por casualidad he encontrado este foro y al final me he decidido por un smart fortwo 2008, los llevo leyendo un par de semanas y me presento ahora a que ya tengo SMART desde el viernes. He conocido a un par de personas del foro y me parece fenomenal el cariño que le tienen todos a su pequeño cochecito, espero ser uno mas y que podamos vernos en alguna quedada. Les dejo unas fotillos venia con llantas de chapa y ya lo hemos mejorado algo:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal