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dablazgo

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  1. He intentado grabarlo pero como lo hace en marcha y al pisar el pedal casi a fondo pues es imposible grabarlo puesto que tendría que sacar el móvil por la ventanilla y suena mas el aire que el sonido casi. Desmontaré todo a ver si esta algo suelto.
  2. Nada?? A nadie le suena parecido?
  3. he revisado tubos del aire y parece estar todo correcto. Solo hace ese típico sonido de campana de admisión o esos filtros de potencia que se ponen, al pisar mas de medio pedal. No sé
  4. Buenas, Tengo el problema de que tengo una llave que al irse la pila ha dejado de funcionar. He visto que en la Mercedes te cobran una pasa por ello, sabéis de algún otro sitio? Pegasus, sigues teniendo máquina para ello? Un saludo.
  5. Buenos días, Veréis, venía de un smart 450 cdi y actualmente tengo un 451 71cv. No se si será normal o no pero cuando le piso más el acelerador empieza a sonar como si llevase un filtro de admisión o escape cambiado. El sonido viene o creo que es así puesto que en marcha complicado saberlo ciertamente, de la toma de aire del motor. Es normal esto? os pasa al resto? tendré algo suelto? También he pensado que pueda ser el escape que este picado, no sé...
  6. Gracias audiomeca, te refieres a este? https://www.misterdotcom.de/produkte/smart/forfour-453-ab-2014/elektronik/901/automatischer-sport/eco-umschalter-smart-forfour-453 o a este otro? https://www.misterdotcom.de/produkte/smart/fortwo-451-ab-2007/elektronik/723/automatischer-mhd-umschalter-smart-fortwo-451
  7. y no hay alguna manera?? He leído que un usuario de smarteros vendía un circuito para ello pero ahora no encuentro dicho post para pedirlo.
  8. Ayer estuve viendo el coche y la referencia de la correa ponía 000 993 creo recordar y su estado era bueno, la polea me pareció gruesa. El coche es de noviembre de 2009.
  9. Retomo este tema, había pensado si no seria posible cambiar el botón pulsador del ECO por uno que se quedase fijo tipo este: O sabéis si existe algo para dejarlo definitivamente desactivado? Saludos.
  10. Le he pedido una foto al propietario una foto de la correa. Que os parece?
  11. Como os comenté llame ayer a la Mercedes y me acaban de llamar para decirme que dicho vehiculo por numero de bastidor no consta como que sea afectado por dicho problema o haya tenido llamada para la medida de servicio de dicha correa. Ya no se que hacer!!
  12. Buuff tenia mirado un 62mhd de 71cv para cambiarlo por mi actual 450 0.8cdi del 2003 pero después de leer estos post tengo duda. He llamado a la Mercedes que llevo mi coche y les he dado el número de matricula para que me informen sin paso a revisión o no, es del 2010 y tiene 100.000km. Hay algún modo de saber viendo correa, poleas o alternador de si le han realizado dicha medida de servicio? Saludos.
  13. Mi caso ha quedado solucionado, he anulado la EGR con una chapita y perfecto, no me da ningun tipo de fallo y llevo sobre los 200km desde que la anulé. Gracias, saludos!!
  14. Yo tengo un caso parecido tavin, pero a mi sobre todo me pasa por las mañanas y es que el coche no llega a revolucionarse, llega a x revoluciones en todas las marchas y no tira mas por mucho que lo pises, metes una marcha mas y el coche ya tira. Os ha pasado a alguno? Me da a mi que es como si la egr se quedase pillada. Saludos.
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