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abel bv

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  1. Me alegro un montón Buenasss es un tor de 20 pero tienes que poner una cabeza trócolada o articulada para poderlo quitar. Esta en muy mal sitio y difícil de llegar. Con las herramientas necesarias puedes hacerlo
  2. Buenas noches. No sé ayudarte en que programa podría ayudarte, pero por lo que me cuentas, me suena directamente que es eso, el sensor del cigüeñal. A mi me paso lo mismo en la autopista varías veces. Eso si, aveces arrancaba a la primera y otras veces y tenía que esperar largo rato hasta que le daba la gana de arrancar. E llamado a mi taller y me dijo que usaron el auto+ para el diagnóstico. Espero que te sirva
  3. Buenas... me suena a lo mismo que me pasaba a mi... el sensor de rp... con esos síntomas exactos. Coste del mismo 29€ desmontando el tubo de la egr y el ventilador del turbo, un destornillador trocolado con punta de tor y listo... espero que te sivar de ayuda
  4. el mío del 2002 con 168000 Cambio de turbo y válvula gr, pero por error del mecánico. Aún está listo para seguir dando guerra
  5. Hola! Verás, yo utilizo un método un pocos más radical y que hay que ejerce mucho cuidado. Una vez quitado el filtro de aceite y e dejado escurrir, previamente colocando una garrafa de 5 litros abierta por la mitad, arranco el coche, dejando que escupa todo lo que tiene dentro. Pero ojo. Hay que estar muy atento para no dejarlo seco y que nos dañe algún cilindro. Por eso hay que ver el caudal de aceite que va echando y calcular cuanto le queda u así cortar el encendido sin dañar el motor del quequeñin. Saludos desde Sevilla
  6. hola¡ Acavo de cambiarle la bombilla del lado del acompañante, y la verdad, no a sido muy complicado (15 min. aprox). Solo hay que tener paciencia y saber en que posicion debes de poner la bombillita. Yo tengo manos grandes,(mido 1,85) y manos de pianista. Es verdad que tienes que estrujarte un poco, pero ya digo, con paciencia se puede. La bombilla trae un "plano" vista desde el frente. Ese "plano" debe de quedar hacia abajo cuando lo introduces en el piloto. Eso si, debes de saber como colocar los alambres que la sujetan, uno a cada lado. Son como un broche que se sujetan acercandolos a la bombilla, empujando hacia el piloto y separandolo de la bombilla, enganchando en su anclanje. Luego le pones la goma estanca y enchufas la clabija de corriente.(La verdad que me resulta mas facil hacerlo que explicarlo) Espero que te sirva de algo esta explicacion. Saludos
  7. hola¡ soy de Sevilla tengo un pequeñín, del 2001. es un cdti de 800cc. No tiene echa la reprogramacion. Yo soy muy concienzudo con su mantenimiento, cambio de aceites(ahora se lo tengo que u hacer. cada 7 u 8 mil kilómetros) cambio de filtros, niveles etc. hace un mes le cambie la egr, pues la anterior ya estaba tocada, con 115000 kilometros... una pasa. el coche corre, coje sus 130 u 134, ya que esta limitado, pero me gustaria que estuviera mas suelto, mas desahogado. El tuvo de escape ya no tiene catalizador, y no me da problemas de gases en la itv. la verdad es que estaria muy interesado en saber donde hacersela o si bajas para poder actualizar al pequeñin, ya que es mi ojito derecho. espero respuesta... muchas gracias de ante mano
  8. Hola¡ Una cosita... vereis. mi cdti, sin reprogramar, coje los 134 kilometros en llano y se limita, osea, corta la inyeccion, hasta que baja de velocidad y vuelve a apretar los dientes, jejeje. Pero me surgen un par de dudads... que eso de reprogramar y donde se hace? y abel-huk... Como dices que tapaste la valvula egr??? solo una cosa. cuando dicha valvula esta sucia, en relenti, no tienes ningun percance, solo que cuando echas andar y se queda engarrotada por la suciedad, el coche no sube de vueltas, el turbo no entra y solo vas con un motor atmosferico, que es ir pisando huevos, vamos. hace un mes le cambien la egr y se le nota tela. pero estaria interesado en lo del tema de la reprogramacion. yo soy de Sevilla. por si me podeis orientar por aki para hacerselo, ya que el resto de ''averias'' se las e arreglados yo muchas gracias y perdonar que me aya enredado tanto
  9. hola¡ yo se la cambien hace bien poco, y le eche atf de cajas automáticas, el que es rojo. el chiquitín ni se queja, sino que ya lo agradecía, pues me había pasado de kilómetros. un saludillo des de sevilla
  10. hola¡¡ estaria interesado en las llantas, asientos, radio y altavoces
  11. hola¡¡¡ yo tambien soy de sevilla y tengo un smart pure. espero que te vaya bien y que nos veamos por sevilla ruleando con nuetros pequeñines
  12. Hola quetal? Soy abel, desde sevilla. Solo deciros que todos los que participais en el foro, sois unos KRAC´S por que de forma desinteresada dais todo tipo de contestaciones a las dudas.:thumbup: solo deciros que tengo un pequeñin, del 2001. for two, passion, dci, con 115000 kilometros. le han salido las cositas normales (ruedas, luces, bomba de agua....) pero ultimamente me sucede que cuando doy una curva, amplia o cerrada el coche se para y se me enciende la luz de bloque motor. cuando lo paro y quito la llave, tengo que esperar a que se resete la centralita o que la caja de cambio se suelte. no se si es que le falta aceite en la caja de cambio( que es manual, automatica, semi automatica, con valvulina atf dextron jejejejjeeje, la que teneis liada en el foro con lo que es y lo que lleva):w00t: o alomejor tengo que engrasar el selector.....:blushing: la verdad es que no se que tengo que hacer. mañana voy a cambiarle el aceite de la caja de cambios, un atf y aber si se me soluciona el tema..... ya os contare:thumbup::thumbup: muchas gracias por todo
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