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Chemaria

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  1. Yo tuve el mismo fallo, le cambié las escobillas y 2 años asta hoy y sin problemas. Lo hice con un tutorial de evilution, viene en inglés si tenéis alguna duda os la intento resolver.
  2. Hola buenas el sensor es este https://www.recambios-expres.es/recambios-de-coche/BOSCH/Sensor-RPM/p-10134764?ID=psm_atm_es_billiger&Country=ATES, aunque en cualquier tienda de recambios lo tienen y vale lo mismo unos 30€. Para cambiarlo te dejo un link del tutorial con el que yo me guié.http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/179-crank-position-sensor-change.html Es un poco jodio por el tema del acceso, si se te complica mucho en cualquier taller por 60 o 70€ te lo deberían de hacer incluyendo la pieza
  3. Problema resuelto. Efectivamente cambie el sensor de rp, que es básicamente un iman y no ha vuelto a pararse después de una semana probándolo a fondo. Ahora ya lo que me queda sería un cambio de turbo porque cuando acelero suena como si tuviera una sirena, a parte no tiene la potencia que debería. Muchas gracias por la ayuda
  4. Buenos días os comento lo que le pasa a mi Smart Fortwo cdi de 2001 con 195k km. Basicamente cuando voy en marchas largas en nacional o autovía y le pido potencia en bajas el motor se para de repente, no es siempre , pero ya son muchas veces las que ha pasado. Me detengo en el arcén espero un minuto y el coche vuelve a arrancar. A ver si me arrojáis algo de luz. Muchas gracias
  5. Saludos. El otro dia cuando llene mi smart fortwo cdi 450 del 2001, el indicador de nivel de diesel me marcaba solo dos bolitas, aparte oscilaba entre 3 bolitas y 1 bola, todavia no he recorrido suficientes km para llevarlo a reserva y ver si me salta el indicador de litros. A ver si me podeis dar un poco de luz, xk no se si puede ser del aforador o del indicador. Muchas gracias.
  6. Solucionado :-)!!!!!! Con la limpieza de escobillas y bandas de cobre ha sido suficiente. Si vuelve a fallar ya la tendre que cambiar
  7. Creo k lo de la derivacion puede ser por el conector de la puerta.Lo comprobe con la puerta abierta.
  8. Limpie escobillas y pistas del arranque, lo probe y iva perfercto el motor de arranque. Tenia una duda. Con la bateria quitada toda la linea de positivo se deriva con masa y con la bateria puesta no. Es algun sistema de seguridad ???
  9. Gracias audiomeca.Mi miedo esque funcione perfectamente jajaja. Ya ire informando a ver si hay suerte y es la puesta en marcha.
  10. Saludos El otro día cuando fui a arrancar el Smart, hizo un pequeño amago la puesta en marcha de arrancar y se paró, apagué el coche saque la llave, volví a intentar arrancarlo y no hacía nada. En el cuadro no me aparecía ningún fallo y podía cambiar las marchas de punto muerto a marcha atrás y en modo semiautomatico podía poner primera y segunda sin problemas. Cuando vino el de la grúa conecto la batería portátil y tampoco conseguimos nada seguía sin arrancar.......Al final vino para nada se que aparcado en el miso sitio esperando que lo arregle.....jejeje Después de un rato volví a intentar arrancarlo y hizo el mismo amago de arrancar pero nada. Creo que el problema es de la puesta en marcha, ahora mismo la tengo desmontada, pero quería preguntaros si el fallo puede estar en otro sitio, también mire el fusible de 25 amperios y estaba bien así que como no sea la puesta en marcha me puedo volver loco jeje. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me exe un cable. Y si os interesa lo de cómo quitar la puesta en marcha, cuando vuelva a montarla si queréis puedo hacer un brico.
  11. Gracias audiomeca, supongo k el aforador medira lleno asta k el deposito de 33l llegue a menos de 22l. Pero ahora me ha surgido un problema mas gordo.... creo k es motor de arranque
  12. Jajaj el unico fallo de evilution son las 10 libras k hay k pagar para ver todos los contenidos. Pero merece la pena.
  13. Saludos, lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero se podria cambiar el deposito del fortwo 450 de 22l por el nuevo de 33l?????.
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