Jump to content

Líquido frenos, ¿cuál?


NoZone

Recommended Posts

Estoy haciendo acopio de material para hacerle la revisión gorda a mi brabus y de paso mejorarle la frenada.

Tengo latiguillos metálicos, pastillas redstuff y también tendría que cambiarle el líquido (ya que cambio latiguillos, aprovecho). Discos no que los tengo seminuevos.

La cuestión es qué tipo de líquido trae los roadster y si hay alguna marca a destacar...

Gracias! :thumbup:

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los roadster salen con un dot 4+ de casa, y a no ser que te dedique a hacer tandas como un loco y hayas sobredimensionado los discos, no necesitaras cambiar el tipo, un dot 5 por ejemplo tiene el grado de ebullicion mas alto, pero para el uso diario no es necesario. Y luego para marcas pues pasa como casi todo... casi todas las marcas de frenos tienen uno, que igual se lo hace el mismo...

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los roadster salen con un dot 4+ de casa, y a no ser que te dedique a hacer tandas como un loco y hayas sobredimensionado los discos, no necesitaras cambiar el tipo, un dot 5 por ejemplo tiene el grado de ebullicion mas alto, pero para el uso diario no es necesario. Y luego para marcas pues pasa como casi todo... casi todas las marcas de frenos tienen uno, que igual se lo hace el mismo...

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias, lo digo porque a veces el freno desfallece aunque no sea lo habitual ni mucho menos, he pensado que si aumentamos el grado mejoraría la frenada o alejaría el punto de fatiga... pero claro no sé si el circuito de frenos está preparado para soportar el dot5 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El liquido de frenos se recomienda cambiarlo cada dos años sea el que sea, como te dicen toma humedad y pierde propiedades.

Aunque casi nadie lo hace...yo mismo lo acabo de cambiar y ya tenia 6 años :blush:

Supongo que ya que te pones lo mejor es cambiarlo por un 5.1 para el peazo de Brabus que tienes :drool: no debe valer mucho mas y tampoco creo que sea malo, aunque esto ultimo ya lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal