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Marisa

Smartero
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  1. Tal y como me había comprometido, os comento que ya terminó mi relación con mi smart. Han sido casi 11 años y no me dió nunca un problema, pero la verdad es que cuando lo ha dado ha sido definitivo. Espero que hayáis disfrutado con la concentración de Granada. Agradezco a todos los que me habéis asesorado con los temas que he planteado, las muestras de apoyo, y el interés en el coche, mención especial para pegasus y para quien se ha quedado con el chiquitín para su colección (mucho mejor que para desguace, claro). Los trámites se han alargado más de lo previsto porque, lo comento para quien como yo no estuviese al corriente (la gente que se dedica a compra venta de coches seguro que lo sabe), al haber comprado el coche mediante financiera (en este caso de la propia Mercedes), aunque hayas pagado el coche, éste no consta a tu nombre, con lo que no se puede hacer la transferencia del vehículo hasta que no hayas efectuado un levantamiento de reserva de dominio (¡¡ a pagar !!), y luego que lo registren en el Registro de bienes muebles que te corresponda (¡¡ otra vez a pagar !!), y a esperar los días correspondientes para cada trámite. Bueno, otra cosa más que he aprendido ... Os deseo que disfrutéis de vuestros "pezqueñines" durante mucho tiempo. Sl2.
  2. Que los talleres oficiales son más caros que otros talleres creo que es algo conocido por todo el mundo (incluido yo misma), ahora, que un taller oficial haga reparaciones incorrectas o no sepa ofrecer alternativas, supongo que dependerá del taller. Yo desconocía la existencia de este foro hasta que me sucedió la avería y me dio por buscar en Google cuando me dijeron el problema. A lo mejor es que inmediatamente de comprarse uno un coche hay que empezar a navegar por la red a ver que cuentan del mismo ... entono el "mea culpa", yo no lo había hecho en los casi 11 años que me ha durado el coche. Evidentemente, la chica tiene prisa por resolver el tema (como supongo que le pasaría a cualquiera), pero tenía pensado informar en el foro de la resolución del mismo. ¡ah!, otra cosa, ya me había disculpado por "no cumplir las normas de compraventa", y me pareció recibir una respuesta conciliadora, pero veo que sigue la "crucifixión". Incluso crucificada, pienso informar cuando lo resuelva (por si a alguien le interesa). Saludos.
  3. Que la avería era "así" me lo dijeron en la casa, eso sí, si yo hubiera tenido tu nivel de conocimiento no hubiera hecho semejante tontería ...¿a quién se le ocurre llevar un coche a hacerle los mantenimientos a la casa y las reparaciones a la casa?. ¡¡ Hay tanto inconsciente por el mundo !! Menos mal que nos salvan de la debacle total los listos que siempre saben lo que hay que hacer. Saludos.
  4. Todavía no he podido explicárselo de tú a tú, seguro que me costará mirarle a los ojos y contarle que lo nuestro ha terminado ... Sería bonito poder despedirme contándole que alguien le va a cuidar igual que yo le he cuidado estos años, ¡¡ a ver que nos depara el futuro !! Gracias de nuevo.
  5. Mis disculpas. Ya se ve que no estoy nada puesta en esto de los foros. Lo siento mucho. Ya he hablado con Pegasus. Gracias.
  6. Pues nada, al final he decidido desprenderme del chiquitín, por mucho que me pese. El coste de la opción de reparación o motor de desguace me echa para atrás ... De momento el coche está en un taller de San Sebastián de los Reyes (Madrid), asique si alguien está interesado en él, para llevárselo entero, antes de venderlo a un desguace, que me lo diga. Ruedas cambiadas el año pasado, mantenimiento pasado en la Mercedes el mes de Marzo, frente delantero y puertas nuevas, alguna ralladura en las aletas traseras. Interior en perfecto estado. Sería previo cambio de titular en tráfico y papeles en regla. Saludos y muchas gracias para todos los que me habéis asesorado en este tema.
  7. Nueva duda ... La confirmación del taller Mercedes es que el cilindro 2 tenía poca compresión y el 3 ni eso, por lo que había que sustituir el motor, la pieza motor son 3.100 + IVA + otras cosas que hay que cambiar, + mano de obra, en fin, que alrededor de 5000 € del ala. Una solución más económica (menos de la mitad), que me han dicho es cambiarle el motor por uno proveniente de un desguace, y que al parecer tienen garantía, pero ¿también tengo que contemplar que casque el motor antes de los 100.000?, ¿tendría que ser un motor posterior a 2003?, ¿cuántos kms. tendría que tener para que compensase el gasto, teniendo en cuenta que el resto de componentes del coche tienen 11 años, aunque sólo haya hecho 90.000 kms?. Seguro que se os ocurren más cosas a tener en cuenta antes de meterme en un nuevo fregado ...
  8. Muchas gracias a todos. Efectivamente lo compré nuevo, pero la verdad es que me asusta eso de que si me ha durado 90.000 kms. ya me ha durado bastante ... será que estoy acostumbrada a hacer bastantes más kms., en la casa me van a hacer una oferta por uno nuevo, pero me tiene desanimada eso de que se te pueda romper el motor en un tris-tras. Yo no entiendo nada de mecánica, asique lo que haces, piramides30, me parece una maravilla ... ya quisiera yo no llevarlo a la Mercedes, pero tampoco conozco un taller en Madrid que me ofrezca confianza y trate al "chiquitín" como se merece ... Bueno, me he puesto en contacto con protech, a ver que me cuenta. Repito las gracias.
  9. Nueva en el foro, y recuperándome del disgusto recibido. Después de que me dejara en coche tirada la noche del miércoles, y tras llevar el coche al taller Mercedes donde he hecho todos los mantenimientos, el último en Febrero, me dicen que la pérdida de potencia es por un cilindro del motor que está roto, y que la reparación sería unos ¡¡¡¡ 5.000 € !!! :angry: Es el primer coche que tengo al que se le rompe el motor, con 90.000 kms. y habiéndole pasado todas las revisiones y mantenimiento en Mercedes. Después de mirar en el foro, y ver que no soy la primera a la que le ocurre, me pregunto si merece la pena reparar el motor (aunque no me quedó claro si sería sustituir el motor entero o el cilindro dañado), o directamente mandar el coche a un desguace (o venderlo a través del foro). Es un pulse de Agosto de 2001, que no había tenido hasta ahora ningún tipo de problema (sólo cambio de batería en estos años, y las ruedas el año pasado, que las tiene nuevecitas), pero francamente, estoy bastante decepcionada con este tema, y dispuesta a comprar un coche de segunda mano (que no sea smart, por mucho que me pese). Ayudas, sugerencias ... Gracias a todos.
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