Jump to content

mifeme

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

mifeme's Achievements

  1. Muchas gracias iosu, ¿ cuanto tardaste en hacerlo?, ya tengo el cable, espero hacer rápido.
  2. Muchas gracias lilroady. ¿ alguien tiene o sabe como se desmonta el panel de puerta o la puerta para cambiar el cable? me gustaría intentarlo por mi cuenta ya que económicamente ahora mísmo no me permite gastarme mucho para llevarlo a un taller.
  3. ¿ tiene pagina web ese taller?, ¿ sabes que puede valer la reparacion?.
  4. Hl, he quitado el tornillo y efectivamente lo que está partido es el cable del tirador de la manilla, ¿ sabéis como se desmonta el panel de puerta?,¿ conoceis algun taller en madrid donde lo hagan que no sea servicio oficial y a buen precio?, ¿ aproximadamente cuanto os costo esta reparacion?. Muchas gracias.
  5. Buenos días a todos y feliz año nuevo!! No me abre desde el exterior, le doy al cierre centralizado y me abren todas las puertas menos la del conductor que sólo puedo abrirla desde el interior. ¿ es costosa la reparación de cambiar el cable?. Muchas gracias.
  6. Hl Eolo, sí lo he mirado y nada, dejé el coche en doble fila en casa 5 minutos con las luces de emergencia y al llegar ya no abría...
  7. Buenos días, tengo un Smart ForFour 1.3 95cv gasolina, y la puerta del conductor no me abre ni con el mando de la llave ni metiendo la llave en la cerradura. Me abren todas las puertas del vehículo menos esa, ¿ sabéis que le puede ocurrir?, ¿ es costosa la reparación. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  8. Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro y tengo varias dudas: -Se me ha encendido la luz de check y llevo varios días con ella encendida pero no le noto nada raro al coche, ¿ sabéis que puede ser?. -Si dejo el volante recto y lo suelto el coche se me va para la derecha, me gustaría hacerle un paralelo, ¿ sabéis cuanto cuesta más o menos?, ¿ sabéis las cotas para hacerle el paralelo?. -Por último la luz interior que se enciende al abrir las puertas la tengo fundida, ¿ sabéis si es fácil cambiarla?. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal