Jump to content

BUGGY

Smartero Veterano
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de BUGGY

  1. y este era mio, antes de que lo hicieran lambo era el Champi
  2. Les dejo estas fotos el del amigo MOMODIESEL del club smart mexico.
  3. asi el resultado perdón por lo mugroso
  4. Y VEAN ESTOS SUPER SEPARADORES - ADAPTADORES DE 3 A 5
  5. Yo a los dos roadster que he tenido les he puesto separadores de 30mm, aqui unas fotos del antes y el después ANTES DESPUES
  6. desafortunadamente para mi no es la versión brabus, solo le pusto algunos detalles brabus.
  7. Asi es es para que no se te quieran untar como mantequilla en pan, ya ves que los mexicanos se estacionan de oido y curiosamente con estos picos, dejan mas de un metro de separación.
  8. Les dejo una del mio a ver que les parece desde México
  9. Rocketburger muchas gracias ya tengo ese URL. Lo que necesito es un Mail donde pueda escribirles alguien tendrá el contacto ayuda por favor
  10. Gracias, tendrás algún e Mail de la tienda para ponerme en contacto Con ellos
  11. Amigos, como les conté en mi presentación soy de México y tengo una enfermedad llamada smartitis aguda que se ha complicado con brabusitis , entonces quien me puede ayudar a conseguir dos pares de calcomanias o pegatinas Brabus y que me las pueda mandar a Mexico por en un sobre por dhl o correo como documentos para no pagar impuestos. se los voy a agradecer infinitamente aqui el hilo para la compra http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=1_2_3&products_id=12 me gustaría un juego en negras y uno en grises, cual seria el costo de envío y la forma de pagarles, claro primero pagaría y luego me las mandan. no se si pueda depositar euros a una tarjeta de credito directamente aqui en el banco. Pero ya investigaré. ¿Quién me ayuda? Gracias amigos.
  12. yo tambien estoy interesado, tienes envio a mexico y cuanto seria por todo en dolares? tienes pay pal?
  13. pude filtrarse o por el cristal del parabrisas o por las gomas de la puerta, pon una cinta con algo de gris de color y ve por donde escurre el agua, es importante que lo arregles si no la SAM va a tener descompostura.
  14. Aqui esta la solución http://smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=7795 saludos
  15. La foto de frente la pongo en unas horas por que ahora msimo estoy en laoficina trabajando, jejeje y tambien las fotos del f4, aunque seria buen detalle que te registraras en el foro mexicano, jejeje asi podras ver la foto.
  16. ya tuve forfour tambien he tenido 450 cabrio y uno que no me gusto mucho un 451 passion coupe gris tridion negro con interiores rojos.
  17. Efectivamenteson Brabus barrenación 5 en 112 OEM de mercedes, se le pusieron unos adapatadores-separadores atras de 65 mm y adelante de 20 mm, te cuento que mi señor padre tiene un taller de torno y pues el me fabrica los caprichos que se me van ocurriendo Me ha hecho, tapa de aire del 450 en aluminio, Axle Caps Adaptador de filtro picos para los parachoches del 450 y 451 pomo de palanca de velocidades drenaje del carter entre otras cosas, de hecho las tapas de estss llantas me las fabrico mi padre.
  18. Desde hace tiempo sigo este hilo como anonimo, pero bueno, he salido del anonimato, me llamo Leo y vivo en México y este es mi Roadster espero les guste esta foto la hice hace algunos días,
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal