Jump to content

Yilly

Smartero Veterano
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola:

    Estoy en la misma situación que tu.

    Tengo un Smart CDI de 41 CV del año 2005 y no consigo la "Pegatina de emisiones"

    ¿Que potencia es tu Smart?

    ¿Podrías pasarme copia del documento que te dieron? antes de pagar en el S.O. me gustaría estar seguro de que me van a dar un certificado válido para obtener la dichosa pegatina.

     

    Gracias

  2. Pues eso que me da tirones cuando llega al 3000 Rpm, es una cosa rara, antes de las 3000 y después ya va bien pero me he ido fijando y según voy acelerando cuando llega a 3000 tiene como un pequeño vacío y unos tironcitos. Las bujías las cambie hace 10.000 Km, la verdad que no me di cuenta si antes lo hacía, estaba pensando en cambiar las bujias de nuevo y si sigue haciéndolo las bobinas, por si a alguien le ha pasado??? Gracias.
  3. Buenos días, te cuento, a mi me pasó lo mismo, dejo de enfriar y lo lleve al taller, me cargaron el AACC y me dijeron que ya funcionaba, total que esto fue el verano pasado, todo el puñetero verano cagandome en el AACC, pidiendo favores para que los fines de semana algún alma caritativa me dejase un coche para poder irme al pueblo, ahora de momento solo tengo el smart para todo uso. Claro llegaba el invierno y ni me acordaba, total que llega este verano y otra vez la misma historia, mira que me gusta mi cochecito, pero con estos calores............. Vamos que los lunes llegaba a currar y menuda marca en el brazo de ir con la ventana bajada. Total que el Viernes pasado me digo, y si por casualidad fuese el filtro de Polen, no se por si acaso, empiezo a buscar en internet donde está el filtro, está al lado del pedal del acelerador así que el Viernes salgo de currar me voy a mi pequeñin y le quito el filtro. Pienso, esto es una tonteria pero por si acaso. Me monto en el coche y de repente noto una aire en la cara, siempre llevo el ventilador en el 1, y me digo coño que pasa si no tengo la ventana bajada, ya me doy cuenta de que es el difusor que me está saliendo aire, total que me voy de viaje y me digo, voy a probar el AACC, para que os hagáis una idea antes le ponía en el 4 y en recirculación abajo del todo, temperatura 17 debe ser, y naaaaaaaaa, lo pongo en el 2, solo pulsado el botón del AACC, ostrasssssss que sale aire frio, que gusto. Total que ayer le compre el filtro de polen, se lo he puesto y otra vez que tengo AACC en el coche. Esto seguro que es de primero de mecánico de aire, y a muchos amiguetes en sus coches se lo había dicho, pero yo por vago y no mirar donde estaba el filtro ni lo había probado, así que por vago y cabezota me he pegado unos viajes pasando calor. Total, quita el filtro de polen y ves que pasa. Saludos y hasta pronto.
  4. Mi recomendación es que intentes venderlos y compres los que son para tu coche que al final lo barato sale caro...
  5. Yo te diría que mirases las ruedas que te ha puesto, yo tengo otro coche que al cambiar las ruedas la primera vez el listo del mecánico me dijo que podía poner cualquiera y le puso la misma medida pero si el talón de refuerzo que tenían las anteriores, fue montar en el coche y a los 5 minutos empezó a hacerme lo mismo, un Audi eh, así que fui al listillo del de las ruedas y le dije lo que pasaba, me dijo que eso se quitaba en cuanto le andase un poco con el así que me fui de viaje pero seguía haciéndolo así que fui a l listillo y le dije que me pusiese las que marcaba el fabricante, la diferencia estaba en el refuerzo lateral, y el coche dejo de hacer tontearías, cuando me quiso cobrar las ruedas nuevas otra vez tuve unas palabras un tanto fuertes y me pire con mis ruedas perfectas y sin que el coche hiciese nada raro. Muchas veces nos creemos que los fabricantes de dicen unas ruedas especificas y es por algo.
  6. Te cuento, yo en mi anterior smart cambie la radio de origen por una made in chinatown y lo que si es que cambie los positivos, mas que nada me dí cuenta porque no se quedaban las memorias guardadas ni el USB se quedaba en la canción que había quedado cuando lo apague. Se que a un par de amiguetes en otras marcas de coche les ha pasado lo mismo y como siempre he hecho cuando he cambiado una radio me he fijado bien cual es el cable que siempre lleva la corriente y se lo he puesto al amarillo que es el que siempre lleva corriente a la radio, fijándome que cuando corte la llave se apague. Ten en cuenta que a veces quitas la llave y se apaga, pero si le das a encender se enciende la radio, eso es síntoma de que algún positivo no lo has puesto bien, en el anterior smart cambie rojo por amarillo y se arreglo todo.
  7. Pues yo aun con el 71 no se cuanto podré hacer con un deposito, pero con medio llevo 400 KM...........
  8. Pues ya lo he comprado, y la verdad que me ha sorprendido, este fin de semana me lo he llevado al pueblo, por probarlo, y va muy bien, siempre pensé en la opción del 71 CV por el tema de que lo uso por Madrid y con esa potencia me basta. En general el coche va bien, por autovía a punta de gas a unos 100-110 sin problema, cuando llegaban las cuestas arriba había que pisarle pero bien, la subida de Chapinería, por si alguien la conoce, la corone bastante bien, de hecho pensé que el cuentakilómetros no funcionaba porque me sorprendía que a punta de gas en llano fuese tan bien a 100-110. De momento bastante contento con el coche, bastantes menos ruidos que mi otro pequeñín. Tiene un par de cosillas que le he comentado a la casa donde lo compré a ver si me lo solucionan, he leído por aquí y son bastante comunes, la pantalla del navegador falla la táctil de una parte y una de las llaves a pesar de haberle cambiado la pila no abre. Me gustaría hacerle algunas cosillas pero mas adelante, ponerle el cuenta revoluciones y el relojito y alguna cosilla mas. Ya os iré contando. Un saludo.
  9. Buenos días, pues yo he vendido mi pequeñin 450 599 cc, CV ni se los que tenia, pero me iba de lujo, con 180.000 KM y ahora ando detrás de un 71 CV, de hecho voy a verlo esta tarde, me va a salir un poco caro por los precios que he visto por aquí, tiene 80.000 KM y espero comprarlo. Ya os contare, pero es que el 450 me ha dado tantas satisfacciones que quiero otro, me he enganchado a los smart, por cierto por lo que pone es de 2014, si lo pillo os contaré, si no seguiré buscando, es que para utilizarlo por Madrid y aparcarlo en cualquier sitio es de lo mejor que he tenido.
  10. Buenos días, imagino que ya te contesto tarde pero he estado un poco desconectado. A mi me paso lo mismo, me gaste una pasta cambiando bujías, filtros, sonda lambda y un montón de cosas y nada de nada, al final cambie el escape, lo compre a un tío de Barcelona, creo que me costo 230 € o así, y fue la única manera de pasar la ITV, me dijeron que a los 15 años los catalizadores de estos coches morian............... Como soy de Madrid un forero se presto a hacerme una repro para bajar los humos pero como al final pase la ITV no contacte con el. En fin que es lo que tienen las ITV.
  11. Aquí tienes todo lo que yo hice: https://forosmart.com/topic/28388-normativa-euro-3/#comments
  12. Bueno pues ya por fin está todo. Al día siguiente de llevar la documentación ya me aparecía en la web de trafico que tenia distintivo B, y en los parkimetros de Madrid metía la matricula y ya me aparecía como que podía aparcar. El tema de la pegatina ha sido lo que mas ha tardado, hasta el Lunes por la tarde no les aparecía en correos que tenia distintivo, me ha tocado ir 3 veces pero ya está mi pegatina amarilla colocada en mi huevito. Sinceramente ha merecido la pena. Con respecto a un post de mas arriba que dice que los diésel de 2003 y eso son Euro 4, a la misma gente que les he pedido mi certificado les pedí el de un coche diésel del 2003 y me dijeron que no tenia derecho a distintivo porque el certificado que me iban a mandar era Euro 3. Fueron legales está gente de los certificados, y ni siquiera lo pedimos. La verdad que el coche con 180.000 Km y solo para utilizarlo por Madrid creo que ha merecido la pena todos estos tramites. Saludos y os seguiré viendo por aquí..
  13. Buenos días, acabo de llegar de DESGUACES DE BLAS, está en el polígono Prado Overa, o algo así, en la A-42 dirección Getafe pasados los desvíos de la M-40 y tienen un Smart del 2000 color beige, con practicante todos los paneles, exceptuando el trasero, los faros, el volante, los asientos de cuero y bastantes cosas, por si a alguien le pueden interesar cosas. Yo no iba a por nada de este coche pero al verlo me he acordado de gente que necesita cosas. Por si acaso. Saludos.
  14. Buenos pues ya me han enviado el certificado y me he acercado a trafico, he pagado una tasa de 8,50 € y la verdad que he dado con el funcionario majo y simpático que me lo ha hecho todo, ayudándome en todo momento incluso se ha molestado en preguntar que cuando podré tener mi distintivo, me ha explicado todo perfectamente y ya a la espera de que en una semana, me ha dicho, ya salga que tengo distintivo y que puedo ir a correos a por el. De las pocas veces que vas a un sitio de estos, DGT, y la verdad que el hombre me ha tratado de P.M. le he preguntado que si ya saldría en el ayuntamiento de Madrid para poder aparcar y me lo ha explicado todo perfectamente que en una semana ya estaría todo correcto y el ayuntamiento y las APP de parking y todo eso recibirían la notificación de que tengo distintivo, ahora solo queda que me den el distintivo. Ya cuando lo tenga os lo pondré por aquí porque espero que haya merecido la pena todo lo invertido en esto. Saludos a todos.
  15. Pues que suerte porque yo acabo de pagar 302,50 € a la empresa que me va a mandar el certificado y mi coche es nacional. Estoy esperando a que me lo manden para ir a la DGT.T También te digo que según del año que sea el coche y que certificado te den, a mi en la Mercedes de barajas me dijeron que sacaban un certificado de mi coche pero que no figuraba como EURO 3, que como sabia yo que era EURO 3 y le dije y enseñe los mail que hace 2 años me había cruzado con el departamento de certificaciones de MB y me dijo. Pues te va a tocar pagarlo ya que en este sale EURO 1, así que en lugar de las 215 € de hace año y medio ahora lo hacen a través de una empresa externa y te cobran 302,50 €, solo falta ya que me lo manden para acercarme a la DGT y que me lo cambien y poder volver a aparcar en cualquier sitio de Madrid......................... Ya os contaré cuando termine toda la tramitación. P.D. Pedí para un CDI del 2005si lo tenían y me dijeron que es EURO 3 y no tienen derecho a pegatina identificativa, por lo menos..........
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal