Jump to content

willclub

Smartero Veterano
  • Contenido

    558
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre willclub

  • Cumpleaños 25/06/1980

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Si he visto lo del sensor de temperatura, alguien sabe en donde esta?
  2. Hola a todos, tengo un 451 del 06 el 84cv, desde hace un par de meses pongo en ventilador a 16º y de repente sale aire caliente, tipo calefacción, pongo el clima con el AC y me pasa lo mismo, sale aire caliente o directamente no arranca el compresor del AC. Parece un tema eléctrico por que a veces si que funciona perfectamente, la pregunta es, os ha pasado? Sabéis que puede ser? Un saludo y gracias.
  3. Turbo es ese modelo y el brabus, luego esta el diesel que tiene 41cv. 84cv con turbo solo hay este, es escaso y demandado yo también tengo uno, el mio tiene mas de 220 mil kilometros y no le vendo.
  4. A mi me paso lo mismo y perdia por el vaporizador, lo compre yo y me lo monto un amigo 55€ mas la recarga.
  5. Pocos veo por ahí, me costo mucho encontrarlo hace uno años y de segunda mano apenas los encuentro.
  6. Consumos medios de 5,7 a 6 litros y voy alegre, no me parece tan gastones. Tuve hace años el 450 dci de 41cv y las medias eran de 4,3 a 4,6 y este es mucho más divertido y te lleva a todas partes.
  7. Hoy mi Smart 451 1.0 de 84cv ha superado los 200 mil kilómetros, es del 2007 y sigue funcionando como un tiro, sin problemas ni averías importantes.
  8. A mi jamas me han entrado los 33 litros, como mucho 30, el otro dia termine la reserva y le hice 30 kilometros con 0,0 litros y cuando le eche solo entraron 30 litros y le costo.
  9. Yo por Cantabria y por autovía con mucha agua ni un mal gesto, quizá al llevar una goma más pequeña le veneficia en agua que no hace aguaplanig.
  10. yo me iria a por el motor del 451 con 1000cc mas fiable y mas fino en conduccion por no hablar del chasis del coche aque penalicen esos 20 cm de mas, pero en marcha se nota un coche con mas aplomo, el motor 700cc de la ultima generacion del 450 va muy bien, pero da mas problemas, mi 451 tiene 175 mil kilometros y va muy fino.
  11. que huela algo es normal, cuando conduces el motor va espuesto a pocos centimetros del suelo, pasas por sitios co suciedad donde se pegan al carter que esta a mucha temperatura huele como a plastico quemado, tambien puedes tener alguna fuga de aceite por algun reten, agachate y mira a ver si ves aceite o ves alguna fuga, los motores se calientan y este esta en la parte trasera con menos refrigeracion de que uno con el motor delantero, es normal que cuando pares notes calor en el maletero, mientras las rayillas del displey enten en su sitio no hay problema, el cituron almenos el del conductor si se regula, si vas pisando suave el coche sube de marcha con pocas vueltas, si no quieres que te entre la 5 a 80 o le pisas un poco mas o mete secuencial, de todas formas si te vibra o no va muy fino, igual son bujias o limpia los inyectores, suele ir mas fino y mas redondo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal