Jump to content

ullales

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

ullales's Achievements

  1. Muchas gracias, entonces, no parece muy grave ¿no?
  2. Hola a todos, desde hace unos días, el indicador de la resistencia diésel de mi ForTwo cdi, ese simbolito amarillo que parece un muelle, se queda encendido un rato después de arrancar. El coche anda como siempre, aunque también está fallando el indicador de temperatura exterior, llegando a 50º estos días en Madrid (hace calor pero no tanto . Creo que le influye el AC, algo que nunca se ha notado demasiado en este coche... ¿Tenéis idea de qué se trata? ¿Puede ser un fallo del alternador? Como ir al smartCenter es SIEMPRE mi última opción, ¿se os ocurre algún taller barato en MAdrid que dominen estos pequeñitos? Muchísimas gracias de antemano. Y un abrazo grande a todos c
  3. Muchas gracias. Es de gran ayuda. Es lo mismo que me pasò a mí. Tù Tampoco podías abrir desde dentro ni fuera, verdad? Recuerdas cómo pudieron extraer la pieza y sustituirla? Gracias de nuevo. Abrazo
  4. Hola a todos, hace un par de días, abriendo el coche, me quedé con el tirador de la puerta del conductor en la mano. El tirador se quedó fofo, con un latiguillo de acero colgando y la puerta no abría ni cerraba. Como tenía prisa, giré la rosca de la cerradura hasta que la puerta quedó cerrada, sin demasiada brutalidad, no os penséis. El problema es que al llegar a casa la puerta no abría desde dentro tampoco, por lo que no tengo puerta de conductor. He tratado de desmontar los paneles interiores y acceder a la cerradura. Imposible.La puerta no se abre, incluso tirando del cable. Está literalmente atascada. Desde fuera, su diseño tampoco da pie a maravillas, ya que está todo sellado y sin tornillos. No sé por dónde podrán arreglarla sin destrozar la puerta y cobrarme un pico. Se os ocurre algo? Alguien ha tenido el mismo problema? Agradezco inmenso vuestros comentarios. Estoy algo desesperado. Es raro ver a un tío bajarse por la puerta del copiloto. Y para mí es incomodísimo!! Además, siento que los del smart center se van a frotar las manos en cuanto le cuente mi problema... Mi Smart: un fortwo del 2006, de los viejos. Estoy en Madrid. Si alguien puede arrojar un poco de luz, se agradece enorme. Gracias Abrazos
  5. Por qué? Qué te ha pasado? ¿Es difícil de vender? Cuéntame...
  6. Vendo Smart ForTwo CDI Passion. junio 2006. apenas un año de uso. Color negro y tapicería en rojo, motor diésel. aire acondicionado, elevalunas eléctricos, techo panorámico, cajón guantera con llave, espejos térmicos, cuatro airbags y pack seguridad plus. Soporte para iPod con recarga directa y sistema de sonido de cuatro vías con lector de CD. Bandeja cubre objetos; llantas de aleación; espejos color carrocería. Está a estrenar, lo vendo por no usar. BAstante pena me dá. 10.000 €. Interesados: plexihead@gmail.com o 647974173
  7. Gracisímas. así lo haré. Ya te cuento. ¿cuánto te cobró por revisión? La de los 20,000 es sólo aceite?
  8. Muchas gracias Federico! tengo que hacer la revisión de los 20,000. ¿Conoces algún taller no oficial en Madrid y de confianza? Creo que esta revisión (tengo un fortwo cdi) es de lo más rutinario ¿no? Gracias otra vez
  9. A mí también me pasa. Se lo comenté a los mequetrefes del SC en la primera revisión; me dijeron que "lo habían engrasado" pero seguía haciendo ruído. Cansado de estos h--- de p----, le vacié un bote de 3 en 1. Estuvo en silencio un par de semanas...y volvió a "hablar". Por lo demás, el coche frena bien. Y se come kilometradas pacientemente. Pero si alguien ha sabido cómo solucionarlo, plis, que avise!!!
  10. Gracias, pero no sabía hasta qué punto le harías caso a mi post... He buscado en anteriores conversaciones y no he encontrado nada de lo de las revisiones fuera de los SC Ya me contaréis, se agradece la ayuda!!
  11. Hola, tengo un Smart Fortwo desde hace un año y las revisiones (cada 10,000 km) con carísimas en el concesionario oficial. ¿Alguien sabe si puedo hacer las revisiones de este coche en algún otro taller, aunque no sea el oficial de Smart? Tengo entendido que ahora hay una ley que no te obliga y que no pierdes la garantía. Por favor, enviadme copia de las respuestas a plexihead@gmail. Gracísimas!! Saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal