Jump to content

javitohuerva

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

javitohuerva's Achievements

  1. Hola buenas, yo tb soy de valencia y quería preguntarte que donde o como has tapizado el volante lo has llevado a algun sitio?¿ o es un vinilo?¿?¿ gracias de antemano
  2. Hola, gracias por las respuestas, sabes si con los separadores te pasa la ITV?¿?¿
  3. Buenos días, me gustaría saber si alguien experimentado en Smart sabe si unas llantas de un Smart F2 se pueden montar sin problemas en un F1 o si hay alguna forma de adaptarlas o tornillos,... a primera vista parece que í todas al llevar el sistema de 3 tornillos y en muchas webs se ven modelos de llanta de f2 para cualquier Smart, en fin es una duda que me ha salido y me gustaría saber si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano chicos/as.
  4. que precio tienen tus ruedas?¿ cuantos kilometros tienen los neumáticos?¿
  5. hola, que ruedas llevaba y en que estado de llanta y neumático están?¿ Un saludo.
  6. buenas!, me molaría una bandeja de maletero para mi fortwo cabrio, yo creo que valdrá cualquiera no?¿ si alguien tiene alguna económica por favor que me avise. Por cierto resido en valencia. 1 saludo!
  7. hola! en realizar me gustaría venderlas o cambiarlas mas dinero, el caso es que soy nuevo en el foro y no me deja abrir temas nuevos en algunos foros, por eso he abierto el tema aqui.
  8. buenas tardes, tengo un Smart ForTwo Cabrio del 2001 con acabado Brabus y me gustaría cambiar las llantas que llevo porque se lo voy a regalar a mi hermano pero quiero darselo chulo. Mis llantas son replica brabus: 2 llantas Brabus de 17 pulgadas traseras 2 llantas Brabus de 16 pulgadas delanteras 2 neumáticos Hankook traseros impecables en 225 2 neumáticos Yokohama delanteros impecables en 175 2 aletines Smart brabus para el ensanche de neumáticos traseros. Si a alguien le interesa un cambio porque ande buscando algo así se puede acordar pasta mas las ruedas. Las mías están impecables y los neumáticos tienen los pelos de nuevos. Por cierto resido actualmente en Valencia.
  9. ok! muchas gracias por la brevedad de tu respuesta, ahora la pregunta es sabe alguien en la zona de valencia donde pueda tapizar el volante de forma económica para que quede chulo. Mi interior es naranja y me molaria que el volante tb.
  10. buenos días, soy nuevo en este foro y con Smart, me gustaría saber que volante puedo ponerle o adaptarle a mi cabrio del 2001, actualmente lleva un volante de dos brazos sin levas y con airbag. El problema es que ya está un poco machacado del uso y me gustaría cambiarlo. Me podeis aconsejar para hacerlo bien que sea compatible y no cargarme nada?¿?¿ Muchas gracias por adelantado.
  11. buenos días, me gustaría saber que color es por dentro tu coche.... me interesaría saber el precio de la bandeja trasera del maletero los asientos que color son?¿ y el volante?¿ yo tengo el cabrio del 2001 y mi interior es azul y naranja gracias!!
  12. buenos días chicos! gracias por ser tan respetuosos y tener tanto buen rollo!
  13. Hola, yo tengo una réplica de llantas Brabus impecable. Las delanteras son en 16 pulgadas con neumático Yokohama impecables y las traseras son en 17 pulgadas con neumáticos Hankook super nuevos también, si te interesa http://www.segundamano.es/valencia/llantas-replica-smart-brabus-700-e-aletines/a27311797/
  14. Buenos días, soy nuevo en el foro... me gustaría conseguir unos asientos en naranja que los mios están machacados, para mi smart cabrio. Soy de Valencia y también me gustaría vender mis llantas replica brabus en 17 y 16 pulgadas o cambiarlas por unas de radios normales más dinero. Quiero darle el coche a mi hermano y me gustaria cambiarle las ruedas y arreglar los asientos. Muchas gracias por vuestra atención.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal