Chuspo
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Chuspo ha recibido reputación de Jimy en Aceite Sunoco y repuestos varios
Hola, lo primero es que si este post no va aquí ruego se mueva al lugar correspondiente.
Tengo un contacto que es distribuidor en España de productos Sunoco, no son muy conocidos aquí, pero en USA es una gran marca, que incluso patrocina la Nascar. Yo le he comprado aceite para mi moto y me ha salido muy bien de precio. Tiene todos los líquidos relacionados con el motor (aceites, líquidos de frenos, grasas, anticongelantes, etc.)
También suministra repuestos para cualquier coche o moto.
Si alguien está interesado que me envíe un privado y le facilito su teléfono. Tiene Whatsapp.
Un saludo y espero os sea útil.
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Chuspo ha recibido reputación de Sr.Lobo3 en solo por curiosidad
Prueba a hacer presión con la mano en el plafón cuando deban estar apagadas, a mi no se me apagaron una vez y era porque estaban un poco separadas las dos carcasas del plafón. La que está a la vista tiene que presionar un pulsador negro que va montado en la interior.
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Chuspo ha recibido reputación de 0XxClaymanxX0 en Reparar panel lcd del cuentakilometros
Yo no he desmontado tanto, pero supongo que el circuito impreso llevará unos tornillos que lo sujetan a la parte delantera del cuadro
Edito, si desmonté el circuito impreso para ver los leds de iluminación del cuadro
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Chuspo ha recibido reputación de leprimen en Reparar pulsador de apertura del maletero en ForFour
Buenas, leyendo el foro he visto que varios compañeros han tenido que cambiar la pieza en el taller por unos 100€, yo hice un apaño y va de maravilla. No tengo fotos porque lo hice hace tiempo, pero intentaré explicarlo lo mejor posible. El problema es que el pulsador se queda pulsado, es decir, no retrocede a su posición original.
- Con el maletero abierto, quitar el panel de plástico que tapa el motor del limpia
- desmontar el pulsador desde dentro, son dos tuercas (o tornillos, no recuerdo bien)
- una vez desmontado, forzar con un destornillador la pieza de plástico sobre la que pulsamos para abrir. Ésta basculará y dejará al descubierto un pequeño interruptor
- En mi caso utilicé dos trozos de plástico esponjoso, de esos que suelen ir en los embalajes, cortados a medida y uno a cada lado del micro interruptor. con ellos consigo el efecto muelle para que la lengüeta no se quede pisada
- montar todo de nuevo, no sin antes verificar que la cantidad de "muelle" es correcta y que hace su función
Espero que os sea útil.
Un saludo.
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Chuspo ha recibido reputación de Anacleto en Forfour 1.3 Pulse , muchos problemas
Hola, para el indicador de gasolina y el botón del maletero hay soluciones en el foro, busca un poco. Para el resto no lo sé, pero puede que si,
Un saludo.
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Chuspo ha recibido reputación de 0XxClaymanxX0 en Solución al fallo del indicador de combustible
Hola, efectivamente hay dos tornillos torx por la parte de abajo del cuadro, baja el volante para tener mejor acceso.
Una vez quitados tiras suavemente pero con firmeza hacia ti y saldrá. Después quitas el conector de los cables y te lo llevas a casa.
Por detrás tiene varios tornillos torx pequeños, alguno creo que está detrás de una pegatina. Quita los embellecedores redondos de los relojes tirando hacia fuera, van a presión, y dos piezas blancas que son los indicadores luminosos de los lados.
Separa las dos partes del cuadro con cuidado, tiene algunas pestañas que hay que presionar para poder separarlo, ve probando con cuidado. una vez separadas las dos "cáscaras" verás la placa de circuito impreso.
A la hora de montar de nuevo hay que tener cuidado de que no se queden pisados los tres botones del cuadro, prueba que hagan "click" antes de poner tornillos y cerrar todo.