Jump to content

IlJOse

Smartero
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

IlJOse's Achievements

  1. Mi amigo lo compro de segunda mano hace más de un año pero nunca le ha dado problemas, lo único el tema de la llave por infrarrojos que un día no pudo abrir el coche pero por lo demás nada. Lo único que no me convence es la combinación de colores. ¿se puede pintar la tridion?.gracias qué opinais sobre el color de bodypanels rojo y tridion negro??
  2. Hola foreros, hace tiempo voy detrás de un rody (desde que probé el de un amigo), y nunca me he decidido. Ahora mi amigo me vende el suyo, tiene 65.000 km es 82cv rojo/ tridion negro, llantas spikeline, escape brabus, pomo brabus, freno mano brabus, techo lona, relojes presion y turbo, asientos en cuero rojo... la verdad que lo veo muy bien , y he tenido la suerte de probarlo y tenerlo unos dias, el precio es mas que razonable 7000 euros y lo mejor de todo que me da la opcion de pagarselo a plazos. Yo siempre he ido detrás de un brabus o un brabus coupé. creéis que debería dejar escapar esta oprtunidad??
  3. El dueño tiene 3 coches y ahora se cambia de domicilio eso tiene pinta de ser una de las víctimas de la crisis. pero son 60000 km no se si son muchos o no pra este coche
  4. Hola, llevo tiempo detras del rody y especialmente del brabus, si lo veo barato pero mi familia está en contra por que dicen que ni se me ocurra pagar 10000 por un coche usado. Yo soy de Cartagena y aquí la verdad no llueve mucho.
  5. Alguno de los que teneís sólo un coche y es un rody, se ha arrepentido? A la misma vez que tengo visto el rody estoy viendo más coches por si acaso pero nunca sin dejar de mirar de reojo al pequeño, es tan mono... jajajaaj
  6. El problema que ponen principalmente es que es de segunda mano y que 10000 euros es muy caro para ese coche pero no entienden que es un Brabus, 60000 km son kilómetros pero no creo que esté tan mal
  7. Las personas que me abalan son mis padres, y pienso que la mejor manera de convencerlos es probando uno. Tengo un amigo que tiene un 82cv en rojo con tridion negro, pero con escape brabus, faldon trasero brabus, interior cuero rojo con pomo y freno de mano brabus. Intentaré convencerlos con eso, se lo pediré un día y así se lo enseño. Tengo 22 años, tengo novia y pienso que para ella y para mi nos sobra, en el mío sólo monto gente atrás para salir de fiesta, y si me compro el rody, o me voy de fiesta yo en mi coche o m voy de paquete en el de ellos asi evito llevarme siempre el mio jjajaaja gracias por vuestros consejos, por cierto he oido algo sobre el plan vive del gobierno ¿sabeis algo sobre esto?creo que para coches con menos de 5 años tb puedes solicitarlo y son hasta 10000 sin intereses. Si es así más facil lo tengo jjajaaaaj
  8. Hola a todos hace tiempo que estoy enamorado del rody, y ahora me ha llegado la portunidad, he encontrado un abalista pero el problema es que dice que para el coche este no me firma, puesto que no lo ve como coche si no como un capricho sin utilidad, toda mi familia opina lo mismo y yo no se que decirles ya para convencerlos, dicen que me compre un coche pequeño pero práctico, con 5 plazas un maletero espacioso... Mi coche actual es un fiat punto del año 2002 el cual ya está pagado, pienso en la posibilidad de quedarme con mi actual coche y comprarme el smart. mis gastos serian 2 seguros, la gasolina, el impuesto de circulacion y el prestamo del rody que sería de 10000 euros. podría mantener a los dos con lo que me ahorro al no comprarme un coche nuevo o de más motor. Me gustaría que me ayudáseis y me contárais como convencerlos. supongo que alguno de vosotros también tenía a media familia en contra a la hora de comprar este coche. gracias un saludo a todos.
  9. osea todo eso lo hace un chapista no?? y cuanto cuesta mas o menos?
  10. Ya, pero me refiero a que se trata de una superficie rugosa. Es posible que la pintura no tenga una buena adherencia. ¿Cómo ha de ser el procedimiento? Gracias. Un saludo.
  11. Hola, ¿alguién sabe cómo pintar el spoiler frontal y trasero así como los espejos y manetas del roadster? Gracias, un saludo.
  12. Hola, buscaba algo más barato los estoy viendo a partir de 10000 y no tengo para gastarme mucho más, 11000 o poco más. Gracias. Un saludo.
  13. Gracias por los consejos, muy bueno lo del intercooler. Respecto a lo de tu coche, Sheila, gracias por la oferta, pero no pensaba gastarme tanto dinero.
  14. pues el de 1600 km esta vendido, ahora he visto uno con 60000km por 14000 euros me lo venden recién pimtado y con el embrague nuevo... eso me da la sensación de que le ha dado alegría al coche, y más si me dice que ha corrido con el en el Jarama...
  15. como se q es brabus auténtico?? tiene algun extra que no tenga los otros?? el de valencia no tenia calefaccion en los asientos y he visto otros por barcelona y eso q no tenian ni cuero.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal