Jump to content

Problema con plásticos exteriores


José Carlos

Recommended Posts

Buenas, tengo un problemilla con el embellecedor de plástico que está justo donde acaba el parabrisas: Cuando hace mucho calor los extremos se salen de su sitio y se curvan hacia arriba, he pensado en fijarlo con silicona ¿Os parece buena idea o alguien sabe como solucionarlo de otra forma?

Por cierto hace seis meses que pinté el techo de mi F4 pulse del mismo color que el tridion y de momento está como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para subir fotos, debes ir al apartado GALERIA que se encuentra justo debajo del logo de FOROSMART, al lado de PANEL DE CONTROL, click en GALERIA, y te aparecerá una página donde se encuentran clasificadas las imágenes: galería peronales, modelos, fortwo..., pues en esta misma página debajo de GALERIA, en una barra naranja te tendría que poner MI GALERIA-MIS FAVORITOS y al final de la barra SUBIR FOTOS, click aquí, y entrarás en otra página donde sale SUBIR FOTOS un espacio en blanco y EXAMINAR, le das ahí y te saldrá una ventanita donde debes buscar la ubicación de la foto, una vez encontrada le das a abrir, y en la misma página de subir fotos, debajo del pedazo de cuadro en blanco pone SUBIR/SOMETER, un click, y la foto está subida a tu galeria personal. Una vez esté en tu galería personal le das con el click derecho a la foto y te aparecera una ventanita, le das a COPIAR RUTA DE ENLACE, y cuando vayas a escribir un mensaje, si te fijas hay como una barra de herramientas con un cuadradito donde aparecen como unas montañas, un click ahi y CTRL + V y te copiara la foto, en el mensaje.

Por cierto al subir la foto puede que te diga que la imagen no el de las dimensiones correctas o algo así, si te pasa esto abre el PAINT de windows, y abres la imagen , y en la barra de herramientas en el apartado IMAGEN les das a EXPANDIR O CONTRAER, y bajas el porcentaje según el tamaño de la foto, si es muy grande un 30% o si es pequeña un 50% aproximadamente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por propia esperiencia, creo que eso es un defecto de la pieza en si, si no recuerdo mal, el mio desde nuevo ya le pasaba eso, si desmontais la pieza, vereis que la guia del parabrisas en la que encaja dicha piezam no llega al final, con lo cual, siempre queda levantada.

En mi caso, puse uno pegotes de la silicona de parabrisas, y poer el momento no soltaron, y fue la unica solución que encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal