Jump to content

Manchas de pintura en techo


José Carlos

Recommended Posts

Buenas:

Casi casi tengo listo el F4, no obstante me ha aparecido un nuevo problemilla que no se muy bien cómo solucionar: Al limpiar a fondo la carroceria me he dado cuenta que el techo de mi pulse está lleno de pequeñas salpicaduras de algo que parece pintura gris claro o imprimación, como el techo es de material plástico no sé si puedo emplear algún tipo de disolvente ( con el riesgo que queden cercos blancos) o bien un par de productos que he visto por internet ( akrisol, claybar).

Aprovecho para informaros que he llevado el coche a hacerle una limpieza integral por dentro (el anterior dueño era fumador y estaba amarillo en algunas zonas) y el resultado hay sido muy satisfactorio, lo he llevado a Press Car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose carlos yo tambien tengo ese problema mi f4 esta todavia en garantia con lo cual me lo an cambiado entero y unas manchas en los faros por dentro no me pusieron pega alguna es como si se estuviera cuarteando y con el sol se ve cono si tuviese pintura o un poco pulverizado si tienes garantia ya saves para el taller ......suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal