Jump to content

mi smart f4 1.3 no arranca


fabri

Recommended Posts

Hola, me llamo Fabri, tengo un smart f4 1.3 95cv. manual

ayer me hizo un amago de no arrancar, pero lo consiguió, pero a medida que fue pasando el día, fue a peor hasta que lo tuve que arrancar a empujón para poder llegar a casa. Le puse a cargar la batería y nada, así que le he puesto una batería nueva y le doy al arranque, el motor se mueve pero no arranca.

he comprobado el alternador y funciona perfectamente, los fusibles están bien, lo que desconozco es el tema de los relés.

Alguien sabe si hay que hacer algo especial para que arranque.

gracias de antemano

Editado por fabri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un 1.3 de 95 CV. Tuve el mismo problema el año pasado, en mi caso era problema de la bomba de gasolina. Afortunadamente el coche estaba en garantía (lo compre de 2ª mano en una casa de Compra-venta y la avería ocurrio dentro del año de garantía). En el Smart center le cambiaron la bomba de gasolina y tuvieron que limpiar el depósito de la gasolina y el circuito de alimentación(la factura ascendio a 1.400 euros). No obstante si eres de Madrid conozco un taller en Fuenlabrada que controlan bastante el tema de los smart y no es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Carlos.,

decirte que he comprobado los fusibles y están bien, me extraña que se haya roto la bomba de gasolina así, sin más, ayer cuando llegué a casa iba bien, lo único que he hecho ha sido cambiar la batería, en fin, lo miraré

es una pena que no viva en Madrid, jaja, estoy un poco lejos, en Mallorca.

gracias igualmente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo llevé a un taller cerca de casa y le enchufaron la máquina, sale un error de bloqueo electronico de arranque.

se ha probado de borrar la avería y dice que nada.

hoy lo llevaré al SC a ver que me dicen

por lo que se ve al quedarse sin batería se le han estropeado algo de las llaves.

a ver que me dicen luego.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez.

en el cuadro no se encendía nada, así que la solución ha sido ir al SC a preguntar y.....

resulta que la primera tanda de F4 vienen con un software que da este problema, al quedarte sin batería se pierde la información de las llaves y no hay manera de arrancar. sistema de bloqueo automático de arranque.

esta tarde en el SC de Palma de Mallorca me lo han arreglado, me han instalado un software mas moderno y me han garantizado que no volverá a pasar.

de paso ya me han dicho que tiene un par de cosas que hay que arreglar, entre ellas la famosa mariposa. jajaja

ya tengo coche, no ha sido muy caro, menos de 100€ y a ver si dura.

gracias a todos los que habéis comentado algo para intentar ayudar.

hasta pronto:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal