Jump to content

Fenómeno paranormal con el aire acondicionado


pipopadial

Recommended Posts

Pues nada, he cogido el 450 para irme de vacas, y en el trayecto, me di cuenta que el aire como que no enfriaba, incluso que perdía potencia el aire, dejándolo en normal.

Durante el trayecto incluso llegué a quitar el aire porque apenas entraba y encima apenas estaba frío y bajar las ventanillas, y tras unos km probé y ya tiraba, pero luego al buen rato otra vez volvió la cosa a su ser.

Luego aparcando aprecié que echaba mucha agua, pero era del aire, y por las curvas parecia como si hubiera algún tipo de condensación por delante, y se oia como agua en movimiento.

¿Qué puede ser?, porque la verdad es que las pasé canutas, y ahora no entiendo donde pueda estar el fallo, ya que con las temperaturas de Málaga-Granada doy por descartado que hubiera cubitos de hielo en el frontal o los huecos de servicio.

Como nota, al principio del viaje llevé el aire sin recirculación y luego cuando apretó el aire, recirculé, pero con el fallo daba igual como lo pusiera. Tampoco tengo el filtro de habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa para que estas viendo la botella expansion?? si el problema es el A.C deverias de mirar el circuito del A.C.... bueno como deves de saber el A.C tiene un desague para sacar la humedad, si esta se obstruye puede ser que se congele la valvula de expasion y no entre el frio, forzando la marcha del motor del aire acondionado y chupando potencia del motor.

eso es lo que creo que te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo que te refieres, es por donde el aire saca el agua? lo digo porque se me obstruyó y ya me lo arreglaron y desagüa bien el aire, vamos fué lo primero que miré que no hubiera agua en los pies del acompañante y que la meada que suelta por los bajos, como por donde está la rueda del acompañante o la mitad del coche, fuera correcta

lo único que tal vez fuera más grande de lo normal, pero por el resto estaba correcto

gracias, a ver si se me quita la duda ésta, que todavia luego tengo que hacer el viaje de vuelta a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te sale ni frio tendras una fuga casi seguro, sigue las tuberias del A.C que son de aluminio y ahi ai dos tomas con capuchones de rosca de plastico negro...quita el capuchon y mete un destonillador por el agujerito(ten cuidado con los ojos)si sale presion es que tienes gas y entonces lo que falla es el motor del A.C....sino....es que tienes una fuga y tendras que dejar el coche en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el aire acondicionado solo te enfria a ratos, yo comprobaria que te funciona correctamente el electroventilador delantero, el que enfria el radiador de fuera, ese que saca todo el calor. Con el coche frio, recien arrancado, si conectas el aire acondicionado, deberia conectarse el ventilador de fuera.

Mira no tengas algo ostaculizando ese radiador.

Otra posiblidad que se me ocurre, es que tengas gas, pero no todo, que necesites una recarga del aire.

Suerte, y mi consejo, si al final piensas en un taller, no vayas al concesionario oficial, si no tienes en garantia el coche, es tirar el dinero. Busca algun taller especialzado en aire acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los 2 huecos frontales que tiene el coche, estando delante del morro, es el que tienes al lado derecho, y antes de acceder tienes que quitar como una especie de embudo, que es por donde me temo que entra la admisión de aire, pero desconozco si es para refrigeración o es para el motor directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal