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  1. No pretendes hacer de esto una cruzada, pero defiendes a capa y espada lo que un tercero te ha dicho a traves de un foro que ocurrio, en cambio lo que me paso a mi en primera persona lo pones en duda incluso has intentado justificarlo diciendo que fue alguien ajeno a forosmart Pues vale, pa ti la perra gorda. Es una discusion esteril, no quieres entender lo que se esta escribiendo aqui, asi que no merece la pena seguir escribiendo, para cuatro veces que entro aqui paso de estar siempre discutiendo.
  2. Yo lo hice en el 99 cuando compre el mio, pero en mi caso solo le puse tabla arriba, deje caer el tapizado por delante y la parte inferior la pegue con velcro, de esta manera lo podia sacar y meter con facilidad, incluso me permitia doblar la bandeja y dejarla plegada detras de los asientos para cargar. se extendia casi hasta el cristal, haciendo un hueco para el cierre, incluso le hice unos huecos para meter los dedos y dar a las palancas de abrir el porton. Puedes ver el mio http://www.forosmart.com/showthread.php?t=430
  3. wibols

    Car PC ??!! O_OU

    y a todo esto, dice que con disco duro puede llegar a soportar windows xp, pero ¿como le cargas el OS si no lleva lector de CD? por cierto, el xp para portatiles no se que tiene pero corre de pm incluso en portatiles prehistoricos con solo 256mb de ram.
  4. Siento no poder complacerte, ahunque soy un miembro del grupo de los clasicos no conozco ese grupo que se supone se enfado y os descalifico. Me encantaria que algun dia destro de 25-30 años os pudieseis reunir alli con vuestros coches como otro clasico más, mas bonito que un clasico es que el dueño lo comprase nuevo en su dia y lo haya mantenido hasta hoy con ilusion y cariño, hasta que ese dia llegue siempre puedes pasear por alli y charlar.
  5. no intentes dar la buelta al mensaje, no intento dar justificacion a nada de lo que pudiese haber ocurrido (hechos que desconozco ya que no vi que nadie se comportase asi), solo te digo que os metisteis con vuestros coches modernos en medio de una concentracion de clasicos, todo ello teniendo otros 8 carriles completamente despejados y libres a pocos metros os tuvisteis que meter en medio (la mayoria de los dias se llena casi por completo el carril), si hos hubieseis puesto en uno de los carriles que estan al lado os abriais reunido igual y sin molestar a nadie, ¡a ver si encima seremos nosotros los culpables de que nos desagrade el hecho de que se metan elementos ajenos a interferir nuestra reunion! Quizas hubiese gente que comentase sus opiniones entre sus amigos, ¿no es acaso lo mismo que ha pasado en este mismo post cuando habeis empezado a burlaros llamandonos abueletes y amargados?, alli todo el mundo os trato con respeto, nadie os grito ni os dijo que os fueseis. Por otro lado yo si que puedo decir que algunos miembros intentamos romper el hielo y nos dieron la espalda, ¿acaso eso es respeto? no por ello ponemos el grito en el cielo. Insisto, no pretendo justificar a nadie, analizo la situacion de lo ocurrido, deberias ser tu mismo el que se diese cuenta de que fuisteis vosotros los que molestaisteis reuniendoos en medio de una concentracion de clasicos, ahunque no fuese intencionado, y fue esa molestia la que desencadeno esos supuestos insultos que decis ocurrieron y de los que no tengo constancia, podeis reuniros siempre que querais, faltaria más, pero no os metais en medio poneros a un lado, ya vereis como podeis disfrutar igual sin molestarnos y sin que nosotros os molestemos, seguro que incluso si os acercais a preguntar o charlar os trataremos amigablemente (al menos yo). Que no se caldee más el ambiente, fue una coincidencia desafortunada por ambos bandos, tampoco creo que sea tan importante como para hacer que se derrame sangre por ello.
  6. podeis subir siempre que querais, las de monjuic es de las pocas reuniones de clasicos en las que cuentan más los aficionados que los coches, alli cada uno sube con lo que le apetece, incluso gente que sube con coches modernos (solo que acostumbran a aparcarlos aparte) o coches de potencial interes (un lamborgini murcielago, un lancia delta integrale o un maserati merak no son clasicos, pero a todos nos interesa verlos). Incluso se nos han llegado a plantar en medio tuneros con lavadoras barrocas de origen indefinible y nadie les llamo la atencion hasta que se pusieron a hacer competicion entre ellos de presion sonora (creo que llaman asi a los concursos de reventar timpanos), solo se les llama la atencion a los que organizan escandalo, a los que se meten a quemar ruedas y a los que se meten carreritas arriba y abajo, ya que no debemos olvidar que montjuic es un parque publico y son calles abiertas al trafico. No pretendo disculpar a nadie, ya que el respeto hacia uno mismo empieza por el respeto a los demas y si alguien os insulto deberia aprender modales, de todas formas si te metes en una plaza de toros con una camiseta antitaurina no esperes que te miren bien, si te metes en medio de una procesion de semana santa con un tanga y un chaleco de cuero te vas a llevar unos cuantos latigazos, si te metes en una reunion de coches clasicos con coches modernos normales tampoco esperes elogios.
  7. pues la verdad es que no tenia ni idea de que iriais, como ya no soy smartero me paso poco por este foro, pero cuando vi todos esos smart alli reunidos enseguida me supuse que devia ser una reunion de forosmart, me acerque con un amigo que tambien tuvo uno en la empresa y no sabia ni que existia un club. Nos dirigimos al primero del grupo que vimos y con intencion de romper el hielo le preguntamos si herais de forosmart, esa persona nos respondio con un si seco, rancio y se giro, ante tal situacion nos giramos nosotros tambien y nos volvimos a nuestro havitat natural.
  8. desde el bando de "los amargados" abueletes de los clasicos, te dire que el unico corrillo que se formo hacia vosotros fue el de todos ex propietarios que en su dia cuando salieron al mercado, nos compramos uno y casi lo acabamos tirando por un barranco hartos de las aberias y del pesimo servicio post venta de smart. como detalle curioso, muchos de los coleccionistas de alli llebabamos decadas sin comprar un coche nuebo, cuando salio el smart nos entusiasmamos, y despues de la "Smart experience" hemos decidido no volver a comprar un coche nuevo en nuestra vida.
  9. si sacas el filtro de aceite se te vacia medio carter, primero has de vaciar el aceite, puedes hacerlo en gasolineras que dispongan de un aspirador para ello, o puedes comprarte una pequeña bomba, las tienes electricas y manuales, las encuentras en grandes superficies tipo carrefour, alcampo y asi o en centros tipo norauto o aurgi. por cierto, el capuchon negro de plastico no lo aprietes a muerte que se puede romper, aprietalo solo un poco y seguro que no se sale.
  10. si has conseguido venderlo por 4250 euros esta de PM, puedes dar saltos de alegria muy grandes, uno como el tuyo es muy dificil venderlo por mas de 3000 euros. Se ven muchos anuncios pidiendo burradas, y la gente los ve y se piensa que eso es lo que valen, pero es muy diferente el precio que se piden por ellos en los anuncios y luego el precio real por el que se venden.
  11. es una de tipicas averias smart, ten mucho cuidado porque tampoco se te encienden las luces de posicion, si circulas de noche tu ves por delante con las cortas o largas, pero no te veran por detras. La averia es que se queman los contactos interiores del mando de luces (la palanca), tienes que cambiarla entera.
  12. si, bueno, 500mil km un smart con un solo embrague???, preguntale a protech a ver que opina de eso...
  13. juas juas juas, a ver si algun dia se ve esto en un smart, con un solo motor, sin averias importantes, apenas gasta 0,5 litros de aceite cada 15mil km, y todavia funciona como la seda...
  14. creo que estas confundido, el ventilador de atras es el del radiador del intercooler, el del aire acondicionado es compartido con el del radiador delantero de agua. Los smart tienen muchas oscilaciones de temperatura, por lo que es normal que suba y baje de la tercera a la 4 esfera, si quieres que se caliente lo menos posible asegurate de llevar siempre al maximo el nivel de liquido refrigerante y el del aceite.
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