Jump to content

awa0

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.319
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre awa0

  • Cumpleaños 04/09/1974

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

awa0's Achievements

  1. Si no cae mucha agua o no nieva, igual me veis por allí. Eso sí, me tendré que encasquetar en el coche de alguno, a ver si Jodemi me incluye en su coche con servofreno.
  2. Pues oye, un 2CV también te da todo eso, ¿eh? ¿Y? ¿Es un deportivo o no?
  3. No te doy la razón: un hatchback no es un deportivo, aunque tenga las prestaciones le falta el otro 50% de la definición de un deportivo: biplaza, bla, bla, bla... Por eso el roadster tampoco lo es, porque le falta una parte muy importante.
  4. Un Garbi 1000 (998cc)... la comparación es absurda: 180CV y cambio secuencial que le da 3 millones de vueltas al del Roadster. Igualito oiga: https://www.youtube.com/watch?v=6JR2bCEqeNU
  5. También un hatchback se repasa al Roadster en su terreno y no por ello es un deportivo.
  6. Dios mío, esto va de mal en peor, nuevamente tengo que darle ABSOLUTAMENTE la razón al letrado IBÉRICO. Y como él dice, quién mejor que él, que ha tenido deportivos, e incluso estrellado un coche recreativo/lúdico como el Roadster.
  7. Si me dices eso es que no has montado en un Elise. Comparar un Roadster con un Elise es como comparar a Dios con un gitano. Afortunadamente sí he conducido ambos y te garantizo que la diferencia es como de la noche al día. Cuando conduces un Lotus de 125CV ni te imaginas que tiene esa potencia... yo lo comparo con mi JCW de más de 200CV de potencia en cuanto a aceleración y recuperación. Acelerar en un Elise hasta las 8 mil vueltas con el pie en la tabla es lo más parecido a un orgasmo, y encima sin necesidad de turbo. Si ya nos vamos a los motores K con turbo, son coches de carreras, tal cual. Además, el Lotus se pega a la carretera como un demonio, cosa que el Roadster no lo hace, ya que tiene mucha tendencia a subvirar. Respecto al Speedster, siendo el primo hermano del Lotus, el que tiene el mismo cuerpo pero se viste con ropa hortera, sobre la pista es lo más parecido a un coche de slot: va sobre carriles. Con él fue la primera vez que terminé con agujetas en el cuello de sujetar la cabeza en las curvas. ¿Y el M5? Atendiendo a la definición, no es un deportivo, es un gran turismo. Siempre lo diré: el motor y el cambio del Roadster es una lastra. Seguramente con 25-50CV más y cambio manual habría tenido mucho mayor exito que llevar todo lo de un City Coupe. Claro que se disfruta con un Roadster. Por eso lo considero un coche recreativo, pero no podemos confundir lo que te hace sentir con el rendimiento, que es una de las características de un coche deportivo.
  8. Yo, por joder al OP, digo que NO es un deportivo. Simple y llanamente porque el Roadster no tiene prestaciones en cuanto a motor. Tiene una aceleración pésima y un cambio de la edad de piedra. Y para más INRI, no puedes hacer uso deportivo del coche porque revientas el motor. Como han dicho antes, entraría mejor en el segmento de los coches recreativos: transmite sensaciones de que vas rápido, que controlas el coche sintiéndolo en el culo, oyes el motor, vas sentado en una posición muy baja y tumbada, etc. ¿Tendría uno? Pues claro que sí, siempre y cuando modificasen ese cambio de broma que lastra al coche y le diesen un motor fiable con 25-50 CV más.
  9. ¿Alguien sabe si venden el cable suelto?
  10. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  11. Mierda, aquí no hay símbolitos de gayer... me estáis perdiendo las buenas costumbres.
  12. Hola, "Angelines" (DeAngelis) me ha dicho que me pase por aquí. ¿Alguien me puede pasar info por privado sobre el tema Roadster en el rfactor? P.D. Joder, cuánta gente hay por aquí desde que todo esto antes era campo.
  13. Hola.

    He leido que le has cambiado o pintado los boy Panels.

    Me acaban de dar un piño en la aleta lateral frontal del body panel, y quisiera saber cuanto cuesta la pieza en sí y cual es el método más económico para arreglar el problemón que tengo ahora.

    Gracias de antemano.

  14. Venga Eloy, no te hagas el remolón y pon las $%&@ fotos. Desde luego, sí que andas perrete últimamente... jejejeje.
  15. La furgoneta azul es el wevo reprotruchado, que ha crecido un poco y le cambió el color de la piel como a Maiquel Llason.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal