Jump to content

jarybufy

Smartero
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

jarybufy's Achievements

  1. Hola.

    He leido que le has cambiado o pintado los boy Panels.

    Me acaban de dar un piño en la aleta lateral frontal del body panel, y quisiera saber cuanto cuesta la pieza en sí y cual es el método más económico para arreglar el problemón que tengo ahora.

    Gracias de antemano.

  2. Guardado en cochera esperando a que se decidan los interesados:p
  3. Eso mismo pienso yo, pero parece que nadie tiene un duro, será la crisis:(
  4. Gracias. ¿Sabeis Por la zona de andalucía quien puede quitar el limitador y reprogramarlo? Saludos.
  5. Nol, no tiene garantía, se lo he comprado a un particular, pero está impoluto, con 7.000kms, lo acabo de recoger en Sevilla. En el viaje a Córdoba la verdad es que se ha portado, aunque de 140 no pasa, y en cuestas se echa abajo. Eso es lo malo de venir de un Mini Cooper S, que por cierto está puesto en el apartado compra-venta:p:p. A ver si le hago unas fotillos. Un saludo.
  6. Mira en foros de segundamano o si quieres garantía en el concesionario Smart de tu ciudad para no complicarte, eso si, salen más caros.
  7. Gracias a todos, mañana lo recojo, en cuanto pueda cuelgo unas fotos. Lo que no sé, es dónde se le quita el limitador en Córdoba Un saludo!
  8. Vendo Mini Cooper S R56 (último modelo actual) 175cv , con 16.000 kms y garantía oficial de BMW-MINI España hasta abril del 2009. Premio al mejor motor del año 2007. Color Dark Silver. El estado del coche es impecable. El motivo de la venta es por motivos de vivienda. Los extras que dispone a parte de los muchos que trae de serie son: Suspensión Deportiva. Llantas de aleación Crown Spoke 205/45 R17. Diferencial Autoblocante. Franjas Negras en Capó. Faros Bixenon con Lavafaros. Manos Libres Original Mini Bluetooth. Parrila Delantera Color Negra JCW. El precio es de 21.500€. NUEVO PRECIO 21.000€ Se puede ver y probar sin compromiso en Córdoba. David- 615239903 jarybufy@hotmail.com
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal