Jump to content

gordillox

Smartero Veterano
  • Contenido

    48
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de gordillox

  1. Jajajaja ya se que el porton entero no, en el centro hay una tuerca del 10 junto a 2 mangueras que seran cableado y el limpia.
  2. Muchas gracias, es que vi esos tornillos que si no me equivoco son 3 , pero no estaba seguro de que hiciera falta quitar el porton.
  3. Hola, quería preguntar si alguien sabe como cambiar un bombillo de la 3º luz de freno que se me ha fundido y no tengo ni idea de como desmontarla para poder cambiarsela. Otra de las bombillas que se fundio es la de matricula, que aunque no lo he mirado, creo que va con grapas a presion. Gracias de antemano por la ayuda.
  4. Bueno les explico, hace un tiempo que al arrancar el cuadro de mandos se quedaba "desconectado" pero a los segundos volvia a su estado normal. Ayer por cosas del trafico apague el motor y al intentar arrancarlo le costó bastante y hasta la 2 vez no lo hizo, reiniciandose la hora y los kilometros, no le di importacia pues al aparcar lo apague y volvi a encenderlo y fue perfectamente. Ya esta mañana directamente ni arrancaba y el cuadro de mandos se apagaba y encendia, hasta que finalmente se comió la bateria. ¿alguien sabe de que podria tratarse? Evidentemente lo he llevado al taller ya les dire cual ha sido el fallo y cuanto me va a costar la dichosa averia...pero esto me huele a fallo de centralita o de encendido.
  5. gordillox

    censo del foro

    Añadidme a mi. Gordillox---->Las Palmas de Gran Canaria.
  6. Doy fe, a mi me paso lo mismo,,o que con la diferencia de que un "favor"luego se convierte en una "obligacion", asi que se le cobra a todo el mundo(precio razonable) y se deja uno luego de boerias. Un saludo.
  7. A mi me pasaba lo mismo y poniendole un poco de agua sobre la correa se quitaba,luego por descarte es eso. Para el que comento poniendole aceite o algo de engrase no se lo recomiendo pues probablemente la correa patine y se puede montar una gorda ya que es la correa del alternador junto al compresor del aire acondicionado.
  8. Hola, lo de la marcha atrás es un fallo genérico que tienen los 4.4, porque el engranaje de la marcha atrás es recto y le cuesta un poquito más engranar la reversa, no ocurre lo mismo con las demás marchas ya que el engranaje es curvo y es mas facil de encajar. Un truquilo que puedes hacer es( siempre que tu coche sea manual) es pisar el embrague y poner 4º y seguidamente.marcha atrás, asi entrara más facul.
  9. Yo la verdad que para darle machos al coche lo que hubiera hecho es quitar de la bateria los cables de bateria y ponerle las pinzas directamente a los cables ya que si lo haces con los cables enchufados podrias romper las centralitas...
  10. Muchas gracias a todos por los animos:001_smile: de verdad que me anima el apoyo recibido y si es verdad que no todo el mundo escapa de un impacto con un camion.TAmbien es verdad que el coche que tenemos nos salva a mas de uno...el otro dia por mi casa un pequeñin for 2 dio 2 vueltas de campana porque un polo le dio y al pequeñin y al piloto practicamente no les paso nada, solo arañazos y un faro roto...pero el polo quedo destrozaito. Muchas gracias a todos por el apoyo de todo corazon.
  11. Yo solo te digo que el martes dia 5 de mayo me empotro un camion por detras y quedo peor el camion que mi pulga atomica...y a mi personalmente practicamente sali ileso...te digo un consejo de corazon...no lo dudes y compralo es el mejor coche que he tenido nunca en mis manos.
  12. Gracias, tienes razon primero es mi vida desde luego, y de todas formas el seguro se hace cargo de tooooooodas las reparaciones. Sinceramente, no cambio mi smart por ningun otro coche.
  13. Bueno el motivo de este post es que el pasado martes dia 5 de mayo un camion que estaba despistado me golpeo por detras en mi pekeño mclaren for four:tongue_smilie:. Tengo que decir que se me rompio toda la parte trasera del coche pero que saltaron todos los sistemas de seguridad y afortunadamente solo tengo unas leves lesiones en cuello y espalda. por parte del camion hay que decir que su morro quedo destrozado por mi pulga. La verdad es que viendo lo pequeño que es el coche como resiste los golpes, he visto otros accidentes de iguales caracteristicas en otros vehiculos y al que han golpeado por detras se ha quedado ''pal arrastre''. PAra todo aquel que tenga dudas de la seguridad de este vehiculo tengo que decir que la verdad me ha sorprendido gratamente los resistente que es a pesar de que aparentemente parezca fragil. De que pueda subire las fotos del accidente y un saludo a todos.
  14. En teoria se pueden poner la 95 o 98, por lo menos en el mio ( for four 1.1). A parte de ello yo repito miraria el juego que tienen las mariposas o bien tienen carbonilla o si son nuevas algo mal te han colocado.
  15. A mi igual que a todos ustedes, que si es una caca, que si no corre que si tal o cual. Pero claro, ahora se han dado cuenta de que consume como un mechero y lo aparco donde me plazca. Esto unido a que el mio no se hace ( for four) han cambiado de opinion, tu coche vacila, es original, no consume y lo mejor el aparcamiento...:thumbup::thumbup:
  16. Yo tengo una pregunta, si pones las llantas de 17 ( yo tengo un for four) ya habria que variarle la caida,convergencia, divergencia y demás no? Yo personalmente tengo unas humildes de 15´. y pensaba ponerles unas mas grandes, lo que la verdad que no tengo muchas ganas de estar variandole todos los parametros( so soy un poco vago y eso que lo hago yo mismo en el taller):laugh:
  17. Hola, yo tengo un for foue y no tiene la luz de cortesia en los pies, pero se pueden poner facilmente, lo que yo te recomiendo es que en vez de bombillos normales pongas leds, que son mas baratos y no consumen "ná". De que tenga pasado el esquema electrico te lo paso por un privado y te explico como puedes hacerlo. Un saludo.
  18. Hola antes que nada, Bueno decirte que como tu sabras estos coches son de inyeccion no carburacion. Bueno sabiendo esto se puede regular la inyeccion y la entrada de aire para varias los niveles de CO,CO2 e hidrocarburos.Ahora bien, yo no te recomiendo que si tu sabes lo hagas, ni un mecanico te lo haga. A mi taller me han venido clientes pidiendome lo mismo y como el cliente tiene la razon yo se lo hago pero siempre bajo su responsabilidad, ya que al tener que variar tantos parametros tambien debes "tocar" electronica y por lo que yo he visto en otros casos a la larga te acaba dando problemas y si lo llevas a un SC se daran cuenta al haber roto los precintos para manipular los parametros. Mi humilde recomendacion es que lo lleves a tu taller de confianza y le arreglen el problema real de las emisiones antes de estar manipulandolas, ya que te pasaria la itv pero el problema real lo seguirias teniendo y a la larga podria "petar". Un saludo.
  19. Hola, tengo que decirte que yo tengo el for four 1.1 y tambien me salio la averia del motor y era que tanto la inyeccion como las mariposas de la admision estaban sucias por carbonilla.La factura me salio como al mismo precio que a ti, pero sin embargo yo no he notado ningun tipo de tirones en el coche. Yo creo que lo de los tirones pudieran ser que las mariposas se quedan un poquito atascadas y cuando abren del todo con un saltito notas el tiron, pero claro, eso si no lo desmontas y ves el juego que tienen.... Por el tema de la gasolina yo te digo que sigo poniendole 95 sin problema, aunque los hay quien dicen que la 95 es mejor y demás mi economia no me da jajaja:001_tongue: pero tampoco creo que fuera por eso, el octanaje del combustible unicamente nos indica la inflamacion o detoncacionde este en el cilindro. Un saludo y ya me contaras.
  20. Sorry fallo mio:thumbup:, pero aun asi me parece un atraco a mano armada pagar 30 euros aprox.por un pedazo de plastico que es el retrovisor, y encima en los desguaces no hay ningun smart porque por lo menos donde yo vivo( gran canaria) lo compra la empresa que los venden para sacar recambios y reciclarlos.
  21. y no tenias los tornillos de seguridad para las llantas??? La verdad es que el mundo esta lleno de rastreros que te roban hasta las llantas :S
  22. Si no te importa me dices de donde lo sacas tu a 22 euros??? poque a mi me rompieron el espejo por la parte exterior( nada grave) pero quedo intacto el cristal y el led y en el SC me dijeron que 33 euros por el retrovisor....y la verdad para pagar 33 euros por los originales de la casa me compro algun otro por ahi mas mono y pago un poco mas....
  23. me imagino que tambien dependera de cuando es el coche y el modelo, aunque me extrañaria que fuera de forma diferente.Personalmente yo con la llave en la mano le di al boton de cierre del vehiculo de la llave y el que esta dentro del habitaculo y se me activo....
  24. Yo tengo un 4.4 pero lo hice dentro con la puerta cerrada, y la llave en la mano, no hay que meterla en el contacto...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal