Jump to content

Maragota

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Maragota's Achievements

  1. Hola, no se si va aqui, pero estoy buscando informacion sobre la pieza que echa agua en el cristal delantero de smart passion del año 2000 porque "misteriosamente" se partio, la pegue y una vez que eche agua se fue a tomar vientos. Se me echa encima la itv y no encuentro la pieza y me temo que haya que desmontar el frontal entero, si solo quiero el pitorro. Puede funcionar cualquier embellecedor aunque sea atornillandolo o me voy a tener que ir al taller? Porque estoy en paro y me entran los sudores frios. Gracias por anticipado a quien me pueda aydar. . .
  2. Hola, estoy interesada. Necesitamos la pieza porque la que tenía se rompió y al pegarla, ya no se mueve. La podría pagar por adelantado, lo único, ¿te importaría enviar una foto? Un saludo.
  3. Hola, me pasa losiguiente: hace unos meses partí la palanca que mueve el limpia y la pegué sin problema con loctite, lo malo es que un poco se deslizó por la zona donde gira y en el sc me soplan 70 € por arreglarlo. Quería saber si se conoce alguna manera de desmontar la parte de detrás del volante para limpiar el pegamento con tranquilidad porque me parece exagerado, pero es que en la itv tendría que mover el limpia de atrás, el de delante lo puedo mover. Si no va aquí el tema lo siento, no sé exactamente si es su sitio. Un saludo y gracias.
  4. Hola. LLevo un tiempo, uno o dos meses, que la radio se me apagaba y encendia sin motivo aparente. La semana pasada se me encendio la luz de la bateria, la radio continuamente se apagaba e intente cargar el movil x el mechero y nada. Desde entonces que lo apague y luego lo cogi otra vez ha encendido bien, se va la radio cuando doy las luces (mardita m30) o el intermitente, pero el viernes volvio a encenderse la luz de la bateria y ayer no quiso arrancar un par de veces, luego si arranco, pero me daba tirones al salir en primera y me titilaban las luces del cuadro, pero no las exteriores. Y hoy, voila, ha encendido sin problemas, con los intermitentes no se me iba la radio ni daba tirones. No se si esto puedan ser problemas de la batería, el alternador o las escobillas, pero me pongo a temblar con lo que puede costarme. No se si me compensa cambiar yo misma( es un decir, x mi cuenta) el alternador, o mejor llevarlo a la casa, o buscar un taller aqui x Madrid. Gracias a quien me pueda responder, xq ya no se si darle un patadon y hacerme fan del metro y del autobus o cuidar a mi niño aunque me esta sacando mas dinero que un hijo tonto.
  5. Sin ningún problema, un verano lo llevé a Tarifa, 8 horas a 120-140 y gasta menos que un mechero, sólo que procura no llevarlo excesivamente revolucionado
  6. ¿Y no puede ser reflejo del caótico caos circulatorio de Roma? Porque existe el dicho de que sólo hay allí dos tipos de peatones: peatón ágil y peatón muerto. Desconocen los ceda el paso, stops, pasos de cebra, dirección prohibida... Me parece lógico que utilicen coches pequeños y ágiles. Eso sí, pocos accidentes he visto allí
  7. Es que el que sabe de motos es mi chico, jeje, a mi ni se me había ocurrido. De todas maneras lo va a cambiar él, que para algo me coge el coche.
  8. Hola, hace poco los amortiguadores que sujetan la luna de atrás del coche ya no funcionan(tiene 8 años el coche, no me quejo) y me gustaría arreglarlos, pero una vez que estaba haciendo la revisión en Fernán González vino una chica con el mismo problema y por la cara que puso cuando le dijeron lo que costaría me entran sudores fríos si pienso en llevarlo a la casa. El caso es que en desguaces La Torre no hay smarts y cuando se me escapa la luna porque estoy metiendo la compra y tengo que utilizar las 2 manos, me da un golpe que parece que me pega el novio. ¿Alguien sabe si puede haber una alternativa, o que sirvan los de otro coche? Y también se ha resquebrajado la tapa del agua del limpia, ¿dónde la podría encontrar que no me saquen un riñón? Muchas gracias por anticipado.
  9. Por lo que yo he comprobado, aunque el mio es un passion del 2001, no debe estar revolucionado, si no, se queda tupi, y tú, con cara de tonta, sonriendo a toda la fila de coches que están esperando a que aparques de una buena vez.
  10. Sí, pues imaginaos yo q soy chica y con las manos chiquititas. De todas formas también hay que cogerle un poco el truco, si te desvías un poco, no engancha. Mi güevo tiene ya 8 años y voy acostumbrada a los ruidos.
  11. Muchas gracias, aprovecharé mis vacas pa arreglarle el feo a mi güevín
  12. Hola, alguien sabe de algún tipo de pegamento que me pueda servir para pegar una grieta? Tenía una en la aleta trasera pero con la nevada de hace unas semanas me quedé enterrada en nieve y veo que se despega. De antemano, muchas gracias.
  13. Maragota

    Hola

    Hola, hace poquito que estoy registrada y quería mandar un saludo a los que nos gusta el smart
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal