Jump to content

chumi_1974

Inactivos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

chumi_1974's Achievements

  1. OK! Pondré un commutador con la resistencia de 3,3 OHMS en paralelo al conector del airbag que commute de la resistencia natural del airbag a la resistencia de 3.3 y lo llemare que me borren el fallo. Gracias por todo:thumbup1:
  2. Hola,

    He visto en un mensaje antiguo que te montaste el desconectador de airbag y tengo unas dudas.

    lo que compraste en SC donde va conectado. Es un microrruptor que va a la palanca de la sillita, pero el otro extremo del cable debe ir conectado al sistema de algún modo ¿no?

    Si eres tan amable de explicarmelo, lo de la llave lo tengo claro, quitas el micro , alargas el cable y lo substituyes por una llave, pero el otro extremo ¿ups?

    Gracias

  3. Solo quite el conector y lo volví a conectar, no se que puede pasar. A ver si hay algún entendido del tema.
  4. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, voy detrás de averiguar como puedo desconectar el airbag del pasajero de mi fortwo del 99 y el otro día desconecte el conector amarillo que lleva a la izquierda de la caja. quería saber si el sistema de airbag detecta el airbag a través de la resistencia que éste ofrece al circuito. Bien, pues vuelvo a conectarlo a la posición inicial y ahora se enciende el chivato de aibag. Como puedo resetear la centralita.? He quitado la bateria y sigue dando el fallo. Si alguien ha hecho algún invento para desconectarlo cuando pone la sillita del baby por favor soy todo ojos. Socorrrroooooo!
  5. Hola a todos, recientemente he adquirido un fortwo del 99 y me encuentro con el problema que no puedo subir mi hija con la sillita porque no tiene desconectador de airbag. He preguntado en Smart Center i no lo instalan, Se que lo instala Protech pero está en Madrid y me cae muy lejos ,soy de Lleida y queria saber si hay alguién por la zona de Bacelona que me lo pudiera instalar. ¿Es muy complicado? Y si simplemente le quito el conector?Que pasaría. Gracias de antemano a todos, Marc.
  6. Hola Jandro,

    necesito poner un deconectador de airbag para llevar a mi niña en ele fortwo. Me han comentado por el foro que puedes ayudarme , soy de Lleida.

    Salu2.

    MARC

  7. Hola a todos, tengo un serio problemilla, resulta que he comprado un smart fortwo del 99 y estoy mirando para montar un desconectador del airbag de pasajero para poder llevar a mi baby en la sillita y resulta que no encuentro a nadie que lo monte cerca de Lleida (protech está en Madrid y cae mu lejos) en servicios oficiales SC no los montan por normativas y esas chorradas... Alguién sabe si por Barcelona hay alguién que lo monte o que me explique si puedo acermelo yo. Salu2.
  8. Hola , ¿aun esta a la venta? ¿que motor lleva? libro revisiones? ¿tipo de cambio? Gracias
  9. Hola a todos, me llamo Marc y soy nuevo en el foro. Tengo unas cuestiones acerca de mi futura compra de coche. Mi deseo es comprarme un, fortwo de segunda mano para usar a diario, pero tengo que desplazarme cada dia 20 +20 Km por autovia y me da un poco de miedo en lo que se refiere a seguridad . Tambien quería preguntar si se puede llevar un bebe de 18 meses en la sillita con cinturón esporadicamente. Me gustaría que me aconsejarais sobre el motor que necesitaria. Salu2 y gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal